Saltar al contenido
Tweet Binder

Cómo obtener datos históricos de Twitter sin límites con Tweet Binder

Aviso: Cumplimos con Twitter y siempre seguimos las pautas de Twitter con respecto a la descarga de datos.

¿Cómo conseguir datos históricos de Twitter?

Tweet Binder proporciona acceso a datos históricos de Twitter. Permite analizar campañas pasadas de Twitter, eventos, desempeño de la competencia y personas influyentes.

Con la versión paga del informe Tweet Binder es posible realizar búsquedas históricas en Twitter y analizar datos históricos desde 2006 y hasta 35.000 tweets. Afortunadamente, también hay un informe gratuito de 7 días que da una idea de las estadísticas de Twitter disponibles.

Utilice la barra de búsqueda a continuación para analizar el perfil de Twitter (@mencionar), #hashtag o palabra clave de forma gratuita. Hasta 200 tweets en los últimos 7 días.

Cómo encontrar tweets antiguos y buscar en el historial de Twitter

A veces, las agencias de marketing necesitan analizar las campañas de marketing de Twitter de sus clientes para sacar conclusiones sobre lo que les funcionó. En este caso, la búsqueda del historial de Twitter resulta bastante útil.

Con Tweet Binder puedes acceder a cualquier tweet antiguo enviado al Historial de Twitter siempre que permanezca público.

Los datos históricos de Twitter sin límite de tiempo son uno de nuestros productos principales. Sin embargo, antes de seguir leyendo debes saber que obtener estadísticas sobre tweets antiguos (de más de 7 días) es una función PRO. Por lo tanto, los datos históricos de Twitter no se proporcionan de forma gratuita.

La buena noticia es que puedes analizar los últimos 7 días y hasta 200 tweets de forma gratuita y sin registrarte. Simplemente use la barra de búsqueda a continuación para analizar cualquier hashtag, mención, palabra clave o etiqueta de efectivo en X.

Siempre puedes encontrar tweets históricos utilizando la búsqueda avanzada de Twitter. Además, puedes descargar datos con tweets antiguos y crear informes analíticos más detallados. Lo más importante es que puede utilizar nuestro acceso API para obtener estadísticas de Twitter para sus propios paneles.

En esta sección hablaremos sobre la búsqueda de archivos de Twitter y cómo obtener tweets antiguos en Excel, CSV, etc.

Imagen de un ejemplo de un conjunto de datos de Twitter (tweets) de un hashtag (limitado por los Términos de servicio de Twitter):

tweet binder analizar X
Ejemplo datos de Twitter exportados en Excel

Comienza de forma gratuita utilizando la barra de búsqueda a continuación para analizar el perfil de Twitter (@mención), #hashtag o palabra clave. Hasta 200 tweets en los últimos 7 días.

4 consejos para buscar el historial de Twitter como un profesional

Una búsqueda básica en Twitter no te llevará muy lejos. Cuando busca una cuenta, una palabra clave o un hashtag, obtiene listas de los tweets principales y de los tweets más recientes. Son imposibles de filtrar, ordenar o limitar.

Para buscar, ordenar y filtrar el historial, los operadores de búsqueda de Twitter y las herramientas avanzadas son esenciales. Utilice estos consejos para guiarse.

Use Twitter history search tools and search operators

Para buscar en el historial de Twitter, comience con una búsqueda básica utilizando la barra de búsqueda de Twitter. Luego haga clic en el menú de tres puntos al lado de la barra de búsqueda. Seleccione «Búsqueda avanzada».

Verás más de una docena de opciones para filtrar tu búsqueda. Lo más importante es que es posible filtrar tweets del pasado con los operadores de búsqueda del historial desde: AAAA-MM-DD y hasta: AAAA-MM-DD. Además, puedes agregar otros operadores de búsqueda para que tu consulta sea más específica. Por ejemplo, puedes buscar por:

  • Cuenta, palabra clave, frase o hashtag
  • Rango de fechas
  • Tipos de medios (por ejemplo, imagen o vídeo)
  • Interacción (por ejemplo, me gusta, respuestas y publicaciones repetidas)

También puedes filtrar las búsquedas por tipo de tweet. Por ejemplo, puedes buscar retweets o eliminar respuestas de tus resultados.

Utilice la barra de búsqueda a continuación para iniciar su búsqueda histórica de Twitter ahora de forma gratuita.

Obtenga la lista completa de los operadores de búsqueda leyendo este post.

A continuación se muestra un ejemplo de una búsqueda en el historial de Twitter del hashtag #ot2023 que se utilizó durante Operación Triunfo (concurso musical de telerrealidad español para encontrar nuevos talentos de canto).

cómo analizar X
Ejemplo de informe de Tweet Binder para #OT2023
tweet binder
Gráfica actividad datos X – Tweet Binder

Búsqueda histórica de Twitter desde 2006 con Tweet Binder

Piensa en la cantidad de información que se genera en Twitter todos los días. El archivo de Twitter crece día tras día y se ha convertido en el mejor buscador de la historia de Twitter. Analizar todos estos datos históricos de Twitter sin límite de tiempo se ha vuelto muy importante para agencias y expertos en marketing. Los tweets históricos son a veces una verdadera mina de oro para los especialistas en marketing que analizan campañas de marketing de Twitter pasadas. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo encontrar tweets antiguos utilizando la búsqueda histórica de Twitter.

Gracias a Tweet Binder el periodo de tiempo a analizar es ilimitado porque podemos analizar información histórica de Twitter y crear informes históricos de Twitter con datos desde el inicio de X.

Hace años, Twitter permitía a todos buscar en su archivo de tweets antiguos, para que puedas acceder a esos tweets antiguos de forma fácil y gratuita. Puedes utilizar Tweet Binder o el propio Twitter. Para acceder a esos tweets antiguos debes utilizar los comandos avanzados de Twitter HASTA y DESDE en el cuadro de búsqueda de Twitter en el formato AAAA-MM-DD.

  • Utilice SINCE para filtrar tweets que comiencen en una fecha específica, por ejemplo: since:2016-02-19
  • Utilice HASTA para filtrar tweets que terminan en una fecha específica, por ejemplo: until:2011-08-20

Puede combinar ambos para buscar tweets históricos de un período de fecha específico. Por ejemplo, para ver los tweets del día de la reelección de Barack Obama, busque el hashtag #Obama2012 el 20 de enero de 2012. El operador del historial de búsqueda de Twitter será:

#Obama2012 since:2012-01-20 until:2012-02-21

Si utiliza la búsqueda del historial de Twitter en X directamente, obtendrá solo la lista de tweets. Sin embargo, para sacar conclusiones necesita estadísticas como el número total de impresiones, interacciones, tweeters principales, etc. Tweet Binder es la mejor herramienta para brindarle estos datos históricos.

Si desea analizar o descargar todos esos tweets antiguos, necesitará un plan de Tweet Binder y un informe histórico de Twitter. Incluso puedes buscar el tweet más retuiteado o el tweet que más me gusta. De hecho, se puede rastrear cualquier cosa con Tweet Binder. Inicie una búsqueda gratuita hoy.

Descarga posts antiguos para un análisis en profundidad

Hay varias opciones para descargar tweets antiguos. En primer lugar, puedes descargar el archivo de Twitter de tu propia cuenta directamente desde Twitter.

En segundo lugar, puedes descargar los siguientes tipos de tweets históricos:

  • Tweets enviados por una cuenta (por ejemplo, de:JoeBiden)
  • Datos históricos de hashtag (por ejemplo, #NBC o un programa de televisión como #TheOffice o ambos combinados)
  • Menciones de una cuenta de Twitter (por ejemplo, @CNN o @NBC)
  • Una palabra clave (por ejemplo, «tornados» o «vacunas»)
  • Un Cashtag (por ejemplo, $BTC $ETH)

Lea esta guía para aprender cómo obtener los datos históricos descritos anteriormente.

x marketing
Evolución de un hashtag en Twitter desde 2013 – Datos históricos de hashtags

Recuerda, siempre tendrás limitaciones debido a las restricciones de Twitter. Tweet Binder cumple con las normas de Twitter y sigue sus directrices. Debido a los términos de servicio de Twitter, no podrás descargar datos sin procesar de Twitter.

Tweet Binder proporciona dos tipos de informes históricos:

Habilita contenido confidencial y cuentas bloqueadas o silenciadas

Cuando buscas el historial en Twitter, es posible que algunos resultados estén ocultos debido a tu configuración. Para asegurarse de que está viendo todos los resultados posibles, verifique la configuración de búsqueda.

Después de realizar una búsqueda, haga clic en el menú de tres puntos al lado de la barra de búsqueda. En el menú, seleccione «Configuración de búsqueda».

Luego, desmarque «Ocultar contenido confidencial» y «Eliminar cuentas bloqueadas y silenciadas«. Puedes volver a habilitar estas configuraciones en cualquier momento para controlar lo que ves y cómo accedes a Twitter.

configuración X
Configuración de búsqueda de Twitter

Seguimiento del recuento histórico de seguidores de Twitter

Además de los tweets antiguos, es posible acceder al recuento histórico de seguidores. ¿No es genial analizar qué actividad condujo al crecimiento o la pérdida de seguidores?

Si desea comenzar a rastrear su número de seguidores en Twitter, puede hacerlo ahora mismo con nuestro Rastreador de usuarios de Twitter gratuito. Podrás ver la evolución de tus seguidores desde el día en que empezaste a realizar el seguimiento. Lo más importante es que quién comenzó a seguirte y dejar de seguirte está disponible en el rastreador, además de solo contar.

Sin embargo, lo que mucha gente quiere saber es el recuento histórico de seguidores de Twitter, la evolución desde la creación de la cuenta de Twitter. Bueno, eso no es técnicamente posible porque Twitter no ofrece eso. Nuestra recomendación es comenzar a rastrear a tus seguidores de Twitter con nosotros lo antes posible.

Lo más importante es que puedes realizar un seguimiento de tu recuento histórico de seguidores en Twitter y, por cierto, de cualquier persona. Con Tweet Binder puedes incluso compararlos y pronto también podrás comparar el recuento histórico de seguidores de Twitter.

¿Qué obtengo al comprar datos históricos de Twitter con Tweet Binder?

Una vez que finalices tu compra, deberás escribir un hashtag, cashtags o usuarios para analizar. Después de eso, obtendrá el conjunto de datos en diferentes formatos:

  • Informe web con las estadísticas y rankings de usuarios.
  • Formato PDF con las estadísticas y los principales tweets
  • Formato Excel con las estadísticas y tweets.
  • Archivo JSON (bajo pedido)

Métricas de Twitter dentro de un informe histórico de Twitter

Las estadísticas de Twitter que reciba en un informe gratuito serán las mismas que las de un informe pago normal de Tweet Binder. A continuación describiremos todas las estadísticas cubiertas por un informe, pero siempre es una mejor opción comprobarlo usted mismo. Además de eso, es completamente gratis.

Our historical analytics reports include all these Twitter metrics:

  • Número de posts
  • Tipos de tweets: retweets, tweets de texto, respuestas, enlaces e imágenes
  • Valor económico
  • Análisis de sentimiento
  • Posibles impresiones en Twitter
  • Alcance potencial en Twitter
  • Número de participantes
  • Seguidores de Twitter por colaborador
  • Fotos de Instagram compartidas en Twitter
  • Posts por usuario
  • Gráfica de actividad
  • Rankings de usuarios:
    • Usuarios más activos
    • Retuiteros
    • Usuarios originales
    • Usuarios más populares
    • Usuarios de mayor impacto
    • Fotógrafos
    • Principales participantes por Me gusta
    • Los que más interactúan por retweets
    • Mejores fotógrafos
    • Ranking de usuarios más mencionados
    • Ranking de usuarios más retuiteados
  • Estadísticas de los binders
  • Tabla de idiomas
  • Clasificación de hashtags relacionados
  • Cuadro de fuentes
  • Gráfico de participación en Twitter (tweets por colaborador)
  • Tabla de influencia

Además, con el panel de clasificación de Tweet Binder ahora puedes ordenar la información de tu informe. Los informes históricos de Tweet Binder le brindan la oportunidad de aprovechar al máximo esta función. Al utilizarlo podrás clasificar tweets y ordenar toda la información o si quieres analizarla.

Consigue tu informe histórico de Twitter

Precio de datos históricos de Twitter

El precio de los datos históricos de Twitter siempre depende de dos cosas:

  • Número total de posts que hay que analizar
  • Rango de fecha

Si necesita comprar varios informes históricos de Twitter, le recomendamos comprar un paquete de informes, ya que tienen un gran descuento. Accede a nuestra página de informes de Twitter y elige el que desees.

Utiliza la barra de búsqueda a continuación para analizar el perfil de Twitter (@mencionar), #hashtag o palabra clave de forma gratuita. Hasta 200 tweets en los últimos 7 días.

Comparación de datos de Twitter: elimine tweets históricos de diferentes años

La mayoría de empresas y agencias realizan el mismo evento cada año utilizando el mismo hashtag. Muchos de ellos quieren comparar el desempeño de un evento con el de años anteriores. Esos viejos tweets todavía están ahí y pueden analizarse si son públicos. Además, puedes analizar el sentimiento de esos tweets.

Esta es la mejor manera de medir la eficiencia de su evento. Puede comparar la cantidad de tweets, impresiones o la cantidad de contribuyentes en un archivo de Excel.

Escribimos sobre el lanzamiento del nuevo álbum Freedom Child de la banda de rock irlandesa The Script. Vamos a comparar el lanzamiento de este disco con cuando lanzaron en 2014 No Sound Without Silence.

Antes de analizar los datos es importante destacar que la Familia Script lleva tres largos años esperando este nuevo álbum. Entonces, es normal que #FreedomChild tenga más repercusión que #NSWS.

Freedom Child No Sound Without Silence
7.418 posts 2.880 posts
3.158 usuarios 3.158 usuarios
101.828.096 impactos potenciales 16.740.170 impactos potenciales
17.915.869 alcance potencial 8.878.820 alcance potencial

A los patrocinadores les gusta saber que el evento en el que invirtieron fue excelente. Entonces estos son buenos datos para mostrárselos. Como puedes ver, puedes hacer un uso eficaz de Twitter de muchas maneras. Sólo tienes que elegir la forma que mejor encaje con tu campaña.

Esta es una buena alternativa a topsy com. Desde el día en que murió Topsy, los especialistas en marketing de todo el mundo han estado buscando una herramienta que pudiera proporcionarles datos de Twitter. Al ejecutar un informe histórico de Twitter de Tweet Binder obtendrás más o menos los mismos resultados que con Topsy com. No dudes en probarlo cuando lo necesites.

¿Por qué deberías buscar en tu historial de Twitter?

¿Eres un usuario activo de X? ¿Tu cuenta de Twitter data de hace una década o más?

Es probable que su cuenta tenga toneladas de datos útiles. Así es como puedes ponerlo a funcionar.

Analizar el rendimiento de campañas de marketing de Twitter anteriores

Los datos históricos pueden resultar especialmente útiles para los especialistas en marketing y las agencias. Cuando trabaja en cuentas comerciales o de clientes, necesita datos confiables que le indiquen qué funciona y qué no.

Cuando busca tweets antiguos de una cuenta, puede revisar el rendimiento del contenido, verificar la participación de la audiencia y evaluar estilos y temas de contenido populares. Al utilizar estos conocimientos históricos de Twitter, puede confiar en un proceso basado en datos para desarrollar una nueva estrategia de contenido para su marca o sus clientes.

Encuentra temas candentes para discutir

Si tuiteas con frecuencia, probablemente toques una variedad de temas. Entonces, ¿cuáles han sido los más populares entre los seguidores?

Puedes encontrar la respuesta cuando buscas tweets antiguos. Una forma es utilizar la búsqueda histórica de Twitter.

Ingrese su nombre de usuario y el rango de fechas que desea buscar. Luego, decida cómo definir «tema candente» en términos de participación. Ingresa la cantidad mínima de Me gusta, retweets o comentarios que deseas que aparezcan en tu búsqueda.

Aquí, buscamos tweets recientes de @elonmusk con al menos 500.000 me gusta:

X búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada en Twitter para buscar posts sobre temas y resultados concretos

Reutilizar tweets antiguos

¿Estás buscando ideas sobre qué twittear? Encontrar temas candentes puede ayudar con la lluvia de ideas.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras ahorrar aún más tiempo en la creación de contenido? Considere reutilizar sus tweets más populares.

Para encontrarlos, cree una búsqueda histórica avanzada utilizando el método anterior. O utilice un buscador de tweets antiguo como Tweet Binder.

Con Tweet Binder, puede descargar una lista completa de tweets, buscar tweets por fecha y obtener información más detallada.

Aquí, buscamos tweets de @OpenAI que contengan videos:

tweet binder dashboard
Panel de control de Tweet Binder

Desde el panel de Tweet Binder, puede ver la lista completa de tweets @OpenAI con videos. También puede descargar esta lista en XLSX o PDF para un análisis más detallado. Con estos datos, puedes encontrar los mejores tweets y obtener ideas sobre qué reutilizar.

Solo recuerda que Twitter no permite contenido duplicado. Para obtener la máxima visibilidad, agregue un toque original al contenido reutilizado.

Encuentra a tus principales influencers

¿Estás utilizando Twitter para construir una comunidad en torno a tu marca? Realice un seguimiento de sus mayores seguidores para construir relaciones más sólidas.

En Twitter, no puedes crear una lista de tus seguidores más comprometidos. Afortunadamente, puedes hacerlo con Tweet Binder.

Escribe tu nombre de usuario para crear un informe. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección Clasificaciones de colaboradores.

Tweet Binder
Ranking de usuarios de Tweet Binder

Aquí puedes ver a tus influencers más activos y populares. También puede detectar usuarios verificados que interactúan con su cuenta. Debido a que están verificadas, es posible que sean conexiones de mayor calidad.

También puede ordenar y organizar estas conexiones desde el panel de Influencers. Aquí puede ver las puntuaciones de participación de los influencers.

Panel de influencers de Tweet Binder

Esta calificación puede ayudarlo a encontrar personas influyentes importantes rápidamente, para que sepa dónde concentrar la energía de construcción de su comunidad.

Haz una auditoría de Twitter para tu cuenta

Después de varios años y miles de tweets, es posible que olvides al menos algunas de las cosas que publicaste. Si le preocupa que alguien busque tweets antiguos de Twitter con los que ya no está de acuerdo, realice una auditoría.

Para realizar una búsqueda más potente y obtener información más detallada, utilice Tweet Binder. A continuación se explica cómo buscar tweets antiguos y descargar tu archivo de Twitter:

Para buscar tweets antiguos por fecha, ingrese su nombre de usuario y el rango de fechas que desea buscar. Obtendrá un informe con hasta 35.000 publicaciones.

¿Quieres encontrar tweets más antiguos con palabras o temas específicos? Asegúrese de agregar palabras clave a la búsqueda. Luego revise los tweets desde el panel de Tweet Binder o descargue el informe de Excel para un análisis más detallado.

Si encuentra algún contenido que no desea que aparezca públicamente, archive los tweets (es decir, elimínelos de su perfil).

Cómo borrar el historial de búsqueda de Twitter

¿Has notado que tus búsquedas anteriores en Twitter están afectando el contenido que ves en tu línea de tiempo? No estás imaginando cosas.

Twitter utiliza su historial de búsqueda para obtener información sobre usted. La plataforma puede utilizar su archivo de búsqueda de Twitter para saber qué cuentas, temas y hashtags le gustan.

Luego, Twitter utiliza estos datos para guiar los tweets y las cuentas que ves en la aplicación. Afecta lo que ves en la pestaña Para ti, en la pestaña Explorar e incluso en la búsqueda.

Puede eliminar estos datos borrando su historial de búsqueda. A continuación se explica cómo ver el historial de Twitter:

Abra Twitter en la aplicación o en un navegador. Vaya a la pestaña de exploración y haga clic o toque la barra de búsqueda. Verá una lista de sus búsquedas recientes de cuentas, palabras clave y hashtags.

historial de búsqueda X
Borrar el historial de búsqueda de Twitter

En el escritorio, puede hacer clic en la X para eliminar búsquedas individuales. También puedes hacer clic en «Borrar todo» para eliminar todo tu historial de búsqueda en Twitter a la vez.

En la aplicación móvil, sólo puedes borrar todas las búsquedas. Para eliminar solo búsquedas seleccionadas, abra Twitter en un navegador.

¿Tienes búsquedas guardadas? Tendrás que hacer clic para eliminarlos uno por uno. Twitter no los eliminará de forma masiva con el resto de su historial de búsqueda.

Conclusión – Compra datos históricos de Twitter sin límites

El análisis histórico puede ayudar a comparar datos de años anteriores con eventos recientes. Con un informe histórico de Twitter de Tweet Binder cualquier cliente puede saber qué se tuiteó hace meses o años. Los datos históricos de Twitter son útiles para aquellos momentos en los que un community manager se ha olvidado de analizar una campaña en tiempo real en Twitter.

Si tienes que leer esta publicación completa, ahora eres un PRO en los datos históricos de Twitter. ¡Siéntete libre de crear tu primer informe histórico con nosotros hoy!