Cómo crear informes de 30 días con datos históricos de Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

¿Por qué necesito datos históricos de Twitter?

Hoy en día, muchas campañas se desarrollan al mismo tiempo en Twitter. Sucede lo mismo si hablamos de eventos. Probablemente, trabajamos en una agencia para varios clientes y estamos acostumbrados a gestionar varias cuentas. Como consecuencia, necesitaremos varios análisis de Twitter al mismo tiempo. En el 99% de los casos estamos atentos pero… ¿Qué pasa si nos olvidamos de analizar un hashtag? Gracias a Tweet Binder y sus datos históricos de Twitter, nada. Nuestra herramienta no sólo ofrece informes gratuitos de Twitter sino que también permite crear informes de 30 días fácilmente.

Además, gracias a la nueva versión, la creación de este tipo de informes será más fácil (y más eficaz) ya que se pueden seleccionar comandos avanzados de forma más directa desde el cuadro de búsqueda. ¡No te preocupes! Estamos aquí para explicarte cómo crear tus informes de 30 días y recopilar datos históricos de Twitter.

Cómo crear informes de 30 días con Tweet Binder

En primer lugar, tienes que estar seguro de que necesitas datos históricos de Twitter de los últimos 30 días. También ofrecemos reportes históricos sin límite de tiempo e informes de análisis de Twitter gratuitos. Si necesitas el período de 30 días (o un pequeño período de tiempo dentro de estos días) estás en el lugar correcto. El proceso para crear los informes de 30 días será diferente si eres usuario Pro de Tweet Binder o si sólo deseas comprar un informe individual. ¡Importante! También recuerda que ofrecemos paquetes de informes para tus análisis de hashtags. Es posible adquirir varios informes al mismo tiempo y disfrutar de descuentos muy interesantes.

Informe de Tweet Binder
Crea tu informe de los últimos 30

No soy un usuario PRO… ¿Y ahora qué?
¡Tranquilo! Es muy fácil solicitar los informes de 30 días. Sólo tienes que escribir el hashtag en el cuadro de búsqueda principal y expandir el menú. Una vez se muestren las diferentes opciones, tienes que seleccionar el informe de 30 días. Si estás analizando un hashtag durante los últimos 30 días, eso sería todo. Solo debes confirmar comprando el informe. En caso de necesitar los operadores de búsqueda avanzada, deberás completar el formulario. Es posible seleccionar un período de tiempo específico dentro de estos 30 días. Además, podrás evitar ciertos términos o seleccionar el idioma. Finalmente, tendrás que hacer clic en el botón de compra. Recibirás el informe en 5 minutos. Estos informes incluyen hasta 35.000 tweets.

Soy Pro… ¿Qué tengo que hacer?

El proceso es muy similar. También tienes que escribir el hashtag y mostrar las búsquedas avanzadas en caso de que necesites editar la colección. Tendrás que crear la colección una vez hayas completado todos los campos. El sistema creará la colección para ti (de acuerdo a la búsqueda). Es importante recordar que Tweet Binder genera el gráfico con la actividad hashtag para concretar la cantidad total de tweets necesarios. Este informe no tiene ninguna limitación de tweets más allá de los tweets que tengas en tu balance.

Informes gratuitos de Twitter

Como ya sabes, la nueva versión de Tweet Binder incluye nuevas estadísticas (basadas en el contenido original) y rankings de usuarios. Por otra parte, los informes de 30 días también incluyen el valor económico del hashtag. ¡Es la métrica más nueva! Gracias a todas estas estadísticas, podrás conocer a tu público y valorar tu campaña. Y, por último, pero no menos importante, nuestros informes incluyen tres informes en uno: Los informes básicos y avanzados y la exportación de Excel. Es el análisis más completo; No importa qué estés analizando.

Aunque ofrecemos los informes de 30 días no podemos olvidar que los informes gratuitos de Twitter también están disponibles para pequeños hashtags o campañas. Gracias a nuestra herramienta, serás capaz de crear informes de análisis de Twitter ilimitados hasta 2.000 tweets de los últimos 7 días. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información. También podemos programar una llamada de Skype.

Informes de 30 días

Deja un comentario