Saltar al contenido
Tweet Binder

Estadísticas de Twitter

Twitter impressions and reach

This post is also available in: English (Inglés)

Estadísticas de Twitter y métrica para estrategias de marketing

Bienvenido a nuestra página de estadísticas de Twitter. Suponemos que desea aprender cómo medir un hashtag, su actividad de Twitter o cómo crear un informe gratuito de estadísticas de Twitter. En esta página le explicaremos las métricas más importantes que podemos obtener de Twitter y los hashtags. Probablemente tenga una campaña activa en Twitter o ha tenido una en el pasado, aprenderá aquí cómo crear un informe de análisis de Twitter para monitorear todo y conocer a su audiencia de Twitter. La forma de sacar el máximo partido a las estadísticas de Twitter. Como siempre decimos, puede leer toda la página para aprender o puede ir a Tweet Binder para crear el primer informe de estadísticas de Twitter haciendo clic en el siguiente botón.

Crea un informe de Twitter

Es innegable que los hashtags están en todas partes en nuestro día a día. Cuando abrimos nuestras cuentas de Twitter o cuando vemos un anuncio, siempre están ahí para agrupar los tweets sobre un tema, una campaña o un evento. Es importante saber cómo analizar los hashtags de Twitter para obtener la información correcta y comprender a los usuarios. Las herramientas de seguimiento de redes sociales ayudan a los usuarios a llegar a conclusiones valiosas.

A veces, los informes de hashtag proporcionan mucha información y los usuarios pueden perderse entre todas esas estadísticas. Por ello, se debe tener en cuenta exactamente lo que necesitan conocer del informe. ¿El número total de tweets es lo relevante para mi análisis? Perfecto, entonces deberías centrarte en la cantidad de tweets e impresiones y el alcance de Twitter. ¿Es relevante quién ha publicado y qué han publicado? Entonces, se deben tener en cuenta los rankings de los usuarios. En esta publicación explicaremos los informes básicos gratuitos de Twitter que son indispensables en cualquier análisis de hashtag. En cualquier estrategia con estadísticas de Twitter. Estos conceptos son clave para cualquier evento o campaña que lancemos y es importante tenerlos en cuenta.

Tweets originales and retweets

Este es un concepto muy importante para los expertos en marketing online. Ya que Twitter tiene esta característica única llamada «retweets», debemos separar los retweets de los tweets originales. Si queremos ejecutar un buen informe de análisis de Twitter, primero debemos saber la diferencia desde un punto de vista analítico. Conocer la tipificación de Twitter de los tweets es muy importante para comprender los resultados de análisis de hashtags. Las estadísticas de Twitter pueden ser complicadas y este es el ejemplo perfecto para empezar a entenderlos. La clasificación básica de los tweets es: tweets y retweets originales.

¿Qué son los tweets originales?

Los tweets originales son los que proporcionan contenido. Esto significa que son tweets escritos desde cero por los usuarios. Este tipo de tweets añade valor al hashtag o término que se está analizando. Los tweets originales también se pueden clasificar en tres grupos diferentes:

  1. Tweets de texto: aquellos tweets que contienen nada más que texto.
  2. Respuestas: conversaciones entre usuarios.
  3. Enlaces e imágenes: tweets que contienen un enlace o una imagen.

Como se mencionó anteriormente, estos tweets son importantes porque aportan un nuevo valor al hashtag. Es contenido que no se ha enviado hasta el momento en que el usuario publica su tweet.

¿Qué son los retweets?

Los retweets son una repetición de los tweets que ya se han enviado. No agregan nueva información al hashtag. No importa si el retweet se hace a una imagen o a un enlace, siempre será un retweet. Son solo una repetición de otro tuit.

Crea tu informe de Twitter

¿Qué es mejor: contenido original o retweets? 

Esta es una pregunta difícil y solo hay una respuesta: depende. Ambos tipos de tweets tienen importancia en nuestro hashtag. Podemos estar interesados ​​en retweets en algún momento y en otros, en los tweets originales. Se puede pensar que cuanto más originales sean los tweets, mejor contenido tendrá un informe. Pero esto no siempre es cierto, el marketing online es así. A veces las personas publican tweets sin sentido por mucho tiempo, pero un retweet realizado desde una cuenta con gran influencia puede tener un gran impacto en un informe.

De cualquier manera, lo importante es saber cómo distinguirlos para definir lo que sucedió en nuestra campaña de marketing. También es importante tener en cuenta que Twitter considera que los tweets originales y los retweets son «Tweets». Por lo tanto, cuando los resultados de hashtag nos dan un número total de tweets, lo que realmente están devolviendo es una mezcla de ambos tipos de tweets.

La búsqueda avanzada también puede ayudarnos con este asunto. Si queremos buscar todos los tweets con un hashtag que contenga una imagen, ¡puedes hacerlo! Simplemente escriba en el cuadro de búsqueda #YourHashtag PIC. Esto mostrará todos los tweets que son imágenes y que contienen el hashtag. Además de la tipología de tweets, lo que es crucial es entender si nuestra campaña de marketing está funcionando entre los usuarios o si solo está generando RTs a los tweets de la marca o cuenta principal.

Usuarios originales o retuiteadores

Después de revisar la diferencia entre los tipos de tweets, también es importante ver quién genera cada tipo de contenido. Los usuarios originales comparten el contenido, son los que «trabajan duro», por así decirlo. En mi evento o campaña me interesa que, además de los RTs, haya contenido original que llegue a los timelines de los seguidores de aquellos que twittean.

Es decir, debemos identificar las cuentas que envían el contenido original y nuestra estrategia de marketing online mejorará. Necesitamos saber quiénes son para contactarles o agradecerles. Los rankings de usuarios de Tweet Binder son totalmente útil para analizar y descubrir las cuentas relevantes. Para futuras campañas de marketing, este es un buen método para obtener prescriptores y embajadores de nuestra marca o evento. Analiza y selecciona las cuentas más importantes.

Impresiones de Twitter VS alcance en Twitter

Medir el impacto y el alcance en Twitter es un tema recurrente y muy importante. En la publicidad tradicional, estos dos conceptos siempre se han entendido perfectamente. En el marketing online funciona de manera muy similar. Las herramientas de análisis de Twitter, como Tweet Binder, ofrecen impresiones y alcance. Definiéndolos de forma breve:

  • Impacto: Número de veces que se ha visto el hashtag. Impresiones del hashtag.
  • Reach: Número de personas que han podido ver el hashtag. Audiencia.

¿Por qué son importantes estas métricas? Nos dan una muy buena idea de lo popular que ha sido nuestro hashtag o campaña. Si nuestro jefe nos pregunta ¿cuántas personas han visto el «hashtag de esa campaña de marketing»? Debemos responder con la figura de alcance. Ambas métricas son potenciales, siempre es importante enfatizar este hecho. Nuestra recomendación es usarlos siempre de manera comparativa con otras campañas o eventos similares. De esta manera tendremos una idea mucho mejor de si estamos teniendo éxito o no.

Las estadísticas de Twitter llevan su tiempo

Twitter no es algo que se hace en un minuto. Las herramientas de seguimiento de Twitter te darán datos, pero debes tomarte un tiempo para analizar la información. Muchas empresas y usuarios observan la cantidad de publicaciones en cada hashtag y eso es todo. No. Eso no está bien, hay muchos otros factores. Te recomendamos sumergirte en las estadísticas de Twitter y descubrir todo lo que tienen para ofrecer.

Con Tweet Binder cualquier usuario puede obtener estadísticas de Twitter gratis. Es realmente importante analizar las estadísticas principales de nuestro hashtag, pero también tenemos que ir más allá. Si solo nos fijamos en las estadísticas principales, tendremos un pobre análisis de hashtag de Twitter. Necesitamos ir más allá de esos números generales y analizar el resto de la información.

Estadísticas de Twitter

Al realizar un análisis de hashtags de Twitter con una herramienta de monitorización de Twitter gratuita (o una de pago), es importante ver cuántos tweets se han publicado con la etiqueta analizada . Es tan importante conocer los posibles impactos y el alcance que ha tenido. Tweet Binder ofrece un módulo que muestra todos estos datos en un mismo lugar.

Con las estadísticas de Twitter podemos tener una visión general de cómo ha evolucionado el hashtag en Twitter. Estas son las principales estadísticas que podemos encontrar en este módulo:

  • Total de tweets con su tipificación.
  • Valor economico de mercado 
  • Impactos y alcance potenciales.
  • Audiencia de Twitter.
  • Tweets originales
  • Usuarios originales

Rankings de usuarios de Twitter

Cada informe de Tweet Binder incluye hasta 10 rankings de usuarios de Twitter. Por lo general, las herramientas gratuitas de Twitter te dan 2 o 3 clasificaciones de usuarios. La clasificación de cada usuario es importante en cada campaña de marketing. Ayudan a analizar la audiencia de Twitter. Por ello, le daremos mayor importancia a aquellos que nos brinden la información necesaria para la valoración de la campaña o evento.

Por ejemplo, nos interesará el ranking de usuarios con mayor impacto si buscamos impresiones. Si queremos conocer la actividad de nuestros influencers, veremos la clasificación de los usuarios más originales. En estas líneas detallamos cada una de los rankings de los usuarios y su uso recomendado. Tweet Binder ofrece rankings de usuarios para conocer a tu audiencia.

Rankings de actividad

Usuarios más activos: los usuarios que han enviado la mayor cantidad de tweets (incluidos los tweets y retuits originales). En este caso, podemos valorar a aquellos usuarios que más han compartido contenido. Este es un ranking realmente útil si, por ejemplo, deseamos detectar a los «amantes» de su marca o solo a los usuarios interesados ​​en nuestro tema o marca. Además, puede ayudarnos a analizar a los usuarios que twittean más y reconocerlos a través de nuestros programas de comunicación y fidelización.

– Ranking de reuiteadores: usuarios que han enviado el mayor número de retuits. Este ranking nos ayuda a valorar aquellas cuentas que han ayudado a hacer que nuestra campaña o nuestro hashtag sea viral. Además, también se usa en competiciones cuando es necesario elegir a los ganadores.

– Usuarios más originales: usuarios que enviaron el mayor número de tweets (sin incluir retuits). Es importante separar los usuarios más activos de los más originales. En este caso, estamos enfatizando a aquellos usuarios que han creado su propio contenido, han publicado sus propios tweets. Gracias a este ranking, podemos evaluar la actividad de nuestros influyencers. Tenemos la oportunidad de ver si realmente están generando buen contenido.

– Top fotógrafos: usuarios que han enviado la mayor cantidad de fotos. También es muy útil cuando se trata de detectar contenido atractivo

– Top engagers: este ranking muestra a los usuarios clasificados por el número promedio de retweets que reciben por cada tweet original que envían con el hashtag analizado. Es importante tener en cuenta que estos números se calculan teniendo en cuenta los datos del informe. Es decir, este no es el número promedio de RTs que este usuario siempre obtiene por cada tweet original. Se encuentra dentro de los tweets originales que han enviado en este informe en particular.

– Más conversadores: aquí, los usuarios se clasifican por el número de respuestas que han enviado en el informe con el hashtag analizado. Este ranking es útil para detectar a aquellos usuarios que están comprometidos con su audiencia.

Ranking de popularidad

– Usuarios más populares:  según el número de seguidores. El ranking de los usuarios más populares se usa para detectar grandes cuentas que han interactuado con nosotros o nuestro hashtag. Es importante tener estas cuentas en cuenta para futuras campañas de marketing. Por otro lado, podemos establecer comunicación directa para extender esa relación a lo largo del tiempo.

– Mayor impacto: Usuarios que generan más impactos. Este ranking es realmente importante si queremos obtener más impactos y llegar a más usuarios. Es necesario diferenciar impacto y alcance.

– Usuarios certificados: esta clasificación muestra a las cuentas en el informe que han sido verificados por Twitter. Están clasificados por el número de seguidores que tienen.

Análisis de hashtags de Twitter 

Después de revisar los rankings de usuarios de Twitter más relevantes que proporcionamos, veremos la importancia de realizar un análisis en profundidad de un hashtag de Twitter. Si nos limitamos a las estadísticas generales, tendremos un análisis muy deficiente. Sin embargo, si nos sumergimos en las estadísticas avanzadas que ofrece nuestra herramienta de seguimiento de Twitter, podremos obtener información mucho más completa.

Con Tweet Binder puedes ejecutar varios tipos de análisis de hashtag de Twitter. Se puede elegir entre análisis de tweets pasados o en tiempo real:

  1.  Informe de 7 días: analiza los últimos 7 días y da hasta 10,000 tweets. La versión gratuita incluye hasta 500 tweets.
  2. Informe de 30 días: este informe analiza los últimos 30 días e incluye hasta 35,000 tweets. El límite de tweets siempre puede aumentarse comprando tweets extra.
  3. Informe histórico de Twitter: este informe analiza Twitter sin límite de tiempo. Los informes estándar devuelven hasta 140,000, pero al comprar tweets adicionales se puede aumentar ese límite.
  4. Informe de Twitter en tiempo real: este informe realiza un seguimiento de Twitter en tiempo real. Este informes puede estar activos activo durante un mes y dan hasta 35,000 tweets. Este límite también se puede aumentar. Comprando extra informes para cubrir varios meses o extra tweets para ampliar el saldo de tweets.

Apostar por una herramienta de estadísticas de Twitter

Los informes de estadísticas de Twitter son una parte esencial de cualquier campaña de marketing o evento. Analizar los tweets que nuestra comunidad envía es una parte clave de cualquier estrategia que lancemos y se debe llevar a cabo profesionalmente. En esta publicación, mostramos cómo crear un informe de análisis de Twitter utilizando la herramienta GRATUITA Tweet Binder.

Si necesitas (o quieres) más información, sigue leyendo esta publicación. Tweet Binder te permite monitorizar cualquier hashtag, término o cuenta, incluso una combinación de cualquiera de ellos. Para resumir, nuestra búsqueda puede ser de:

  • Hashtags: #MakeNarniaGreatAgain
  • Palabra clave: Hogwarts
  • Cuenta de Twitter: @BarackObama
  • Link: www.VisitMordor.org

Todas esos elementos pueden estar dentro de un tweet y podemos obtener análisis de ellos. Obtener análisis de hashtags es el más común. Los hashtags se utilizan en campañas, eventos, programas de televisión, etc. Sin embargo, es bueno saber que podemos obtener las estadísticas de Twitter de todo lo que contiene un tweet. Es realmente útil, por ejemplo, si desea analizar un tema específico o si necesita obtener resultados ajenos a hashtags.

Estadísticas de Twitter gratis

Tweet Binder es una herramienta de seguimiento de redes sociales que nos dará estadísticas GRATUITAS de cualquier hashtag o término en Twitter. Muestra los resultados de los últimos 7 días y hasta 500 tweets por búsqueda. Hay que visitar: www.tweetbinder.com e iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter. ¿Por qué Tweet Binder necesita acceso a mi cuenta de Twitter? Esta es una condición obligatoria de Twitter.

En realidad, necesitamos acceder a tu cuenta para pedirle tweets a Twitter. ¡No te preocupes! Tweet Binder nunca publicará tweets en tu nombre y nuncate enviará mensajes de DM solicitando nada. Tampoco te obligará a seguir a nadie. Es sólo una formalidad.

Además, no almacenamos la información relacionada con tu cuenta. Una vez que hayamos iniciado sesión con nuestra cuenta de Twitter, podemos comenzar a crear nuestros primeros informes. Los análisis de Twitter pueden ser bastante adictivos, así que úsalos con prudencia. Para crear nuestro primer informe de Twitter, solo incluye el término que desea analizar en el cuadro de búsqueda grande en la página de inicio y haz clic en «¡Cree su informe!».

En ese caso, se creará el informe gratuito de Twitter que analiza hasta 500 tweets de los últimos 7 días. Sin embargo, recuerda que puede actualizar su informe en cualquier momento. Es posible analizar los últimos 30 días directamente desde el sitio o, mejor aún, crear el informe completo. Realizar una búsqueda gratuita en Twitter con Tweet Binder es muy fácil.

Tipos de informes estadísticos de Twitter

El proceso de obtención de estadísticas puede tardar hasta un minuto. Esto depende de la cantidad de tweets que encuentre Tweet Binder. Esta herramienta de análisis de Twitter nos dará hasta 500 GRATIS de los últimos 7 días que funcionarán perfectamente para conocer a su audiencia de Twitter. Cuando finalice la búsqueda veremos el primer informe. Este primer informe se denomina informe avanzado y muestra todas las estadísticas principales del término o hashtag que hemos analizado. Hay cuatro tipos de informes:

  • Informe básico: muestra las principales estadísticas y rankings.
  • Informe avanzado: muestra estadísticas más profundas del hashtag. En la versión PRO de Tweet Binder viene con aún más análisis y clasificaciones. Aprenderás sobre el valor económico.
  • Informe de Excel: solo disponible en la versión PRO.
  • Informe PDF: una versión del informe avanzado en formato PDF.

Estos informes son una parte muy importante de cualquier campaña que ejecutamos en Twitter. Es por eso que debemos estudiarlos cuidadosamente para poder obtener conclusiones valiosas. En otras publicaciones de Tweet Binder explicamos cómo leer todas estas estadísticas de Twitter. Ahora que sabemos cómo crear un informe de análisis de Twitter, tenemos que aprender a aprovechar estas estadísticas.

Tu informe gratuito de Twitter en una página

Tanto los informes básicos como los avanzados ofrecen estadísticas sobre su hashtag de forma clara y fácil de interpretar. Si bien es cierto que la versión gratuita no incluye todas las métricas, puede descubrir las más relevantes. Vamos a profundizar en las estadísticas de Twitter incluidas en el informe gratuito de Twitter. Recuerde que si necesita exportar a Excel, tendrá que actualizar su informe a unoPRO.

  • Total de tweets: Total de tweets originales y retweets compartidos bajo el hashtag (la versión gratuita incluye hasta 500 tweets, la de pago hasta 10.000).
  • Usuarios de Twitter: número de usuarios que han twitteado utilizando el hashtag durante el tiempo analizado. No la audiencia de Twitter, ese sería el alcance.
  • Valor económico: Cantidad de dinero que el hashtag vale en el mercado.
  • Tipos de tweets: Podemos diferenciar entre los tweets de texto, las respuestas enviadas mediante el hashtag, los retweets realizados a los tweets que contienen el hashtag y enlaces/fotos. Gracias a esto, se valorar si nuestra campaña se ha basado en contenido original o retweets.
  • Impresiones potenciales: el número potencial de veces que alguien pudo ver el hashtag. Impresiones. 

Además, el informe básico gratuito de Twitter incluye dos clasificaciones de usuarios. Estos son: los cinco usuarios más activos y los más populares. Pensamos que estos son los más importantes. El primer ranking nos permite detectar a los usuarios que más han participado utilizando el hashtag. El segundo nos ayuda a detectar cuentas relevantes. Esta es una gran oportunidad para localizar personas influyentes o grandes cuentas. Este análisis básico puede ser suficiente para detectar los aspectos principales de su campaña. Sin olvidar que el informe avanzado ofrece más estadísticas.

Por ejemplo, podrás descubrir muchos más rankings de usuarios o la gráfica temporal de la actividad de tu hashtag. Es dinámico, por lo que se puede elegir las métricas para mostrar u ocultar. Además, es posible descargar el gráfico como un archivo PNG. Útil y fácil, ¿no? 

Planes anuales para análisis Social Media

Con Tweet Binder se puede activar un plan para todo un año, olvidándose así de realizar pagos mensuales. De esta manera, podemos realizar todos los informes que necesitemos para Twitter e Instagram. Dependiendo del plan que compre, obtendrás uno o dos meses de descuento. Los planes anuales son la mejor opción para las grandes agencias que administran muchas campañas de diferentes clientes. Nuestros planes anuales para Twitter te dan acceso a muchas características PRO en Tweet Binder.

Estas características PRO van desde infografías personalizadas a soporte 24/7 o descuentos en proyectos personalizados. Sin embargo, como dijimos anteriormente, algunos de nuestros clientes no utilizan todos los informes que incluye su plan. De esta manera, cuando su plan expira, también lo hacen sus informes restantes. Por ello, después de pensarlo, lanzamos los paquetes de informes. Para analizar y tener acceso a datos de manera puntual.

Estadísticas de Twitter con Tweet Binder

Antes decíamos que nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes. Queremos que aprovechen al máximo el producto que compra. Estos paquetes de informes son muy útiles cuando sabes que vas a necesitar informes de X, pero no sabes exactamente cuándo los necesitará. Si compras un plan mensual, solo puedes usar esos informes dentro de ese mes. Mientras que con el paquete de informes podrás distribuir esos informes en el tiempo que necesite.

¿Necesitas un paquete de informes? Contáctanos ahora y te ayudaremos durante el proceso de compra. Al realizar un análisis en Twitter, podemos encontrarnos con una gran cantidad de estadísticas que no sabemos por dónde empezar. Las métricas de hashtag pueden ser un poco confusas si no estamos familiarizados con ellas. No solo estamos hablando de las estadísticas cuantitativas, sino también de un análisis de sentimiento del hashtag.

Pero vamos paso a paso. Si quieres saber qué actividad ha tenido un hashtag en Twitter, lo primero que debes hacer es ir a www.tweetbinder.com y escribir el término que necesitas analizar. Después de hacer esto, encontrarás tu informe completo del hashtag / término / palabra clave / cuenta que has analizado. Nuestro informe avanzado proporciona información muy completa sobre cómo se ha comportado el hashtag en Twitter. Usemos como ejemplo el hashtag #FIFAWWC

Twitter stats for the FIFA women world cup
EJEMPLO de parte de informe de Twitter del hashtag #FIFAWWC

Visión general

  • 10,194 tweets: Este número incluye todos los tweets de texto, RTs, respuestas, enlaces e imágenes que el hashtag ha recibido.
  • 135,213,001 impresiones de Twitter: Esto representa la cantidad potencial de veces que alguien pudo haber visto el hashtag.
  • 60,380,820 Alcance potencial: es el número de usuarios únicos que podrían haber visto el hashtag
  • 8.511 cuentas han participado con el hashtag.
  • Esos usuarios tienen en promedio 7.094,44 seguidores.

Rankings de usuarios

Tweet Binder ofrece una amplia gama de rankings y, según el tipo de acciones que esté analizando, unas pueden ser más útiles que otras. Por ejemplo, si deseas identificar a los usuarios más relevantes que han twitteado con tu hashtag, puedes dar un vistazo al ranking más popular. Además, la clasificación de los usuarios que han tenido un mayor impacto también puede ser interesante.

La diferencia entre estas dos clasificaciones es que la primera cuenta el número de seguidores del usuarios y la segunda multiplica el número de seguidores por la cantidad de publicaciones enviadas por el mismo. Por otro lado, si lo que buscas es recompensar a los usuarios que más han twitteado, deberás consultar las tres primeras clasificaciones:

  • Más activo: tiene en cuenta tweets y retweets.
  • Retuiteadores: solo tiene en cuenta los retweets enviados por los usuarios.
  • Tweets originales: son el total de tweets compartidos sin tener en cuenta los RTs.

A pesar de que nuestros informes de Twitter proporcionan clasificaciones de 10 usuarios, con la exportación de Excel del informe, obtendrá una lista completa de usuarios. Ahí podrás clasificarlos por impacto, alcance, actividad, audiencia de Twitter y mucho más.

Top 10 hashtags relacionados

Es importante saber qué relacionan los usuarios con tu marca. Por eso incluimos en el informe los 10 hashtags que más se han usado en los tweets del informe. Para ello, se analiza cada tweet y se detecta cuáles son los hashtag más mencionados entre todos aquellos. De esta manera, se obtendrá información sobre lo que piensan sus clientes y qué temas asocian con su campaña.

Si estás estudiando las estadísticas del hashtag de Twitter y tienes problemas para leerlas, siempre puede contactarnos. Podríamos programar una rápida llamada de Skype donde resolveríamos tus preguntas relacionadas con las estadísticas de las redes sociales.

¿Por qué debemos usar herramientas de Twitter?

El análisis de las campañas lanzadas en Twitter es indispensable en las redes sociales y el marketing online para analizar la audiencia de Twitter de cualquier marca. Es cierto que existen muchas herramientas para crear este tipo de análisis. En este caso, nos centraremos en estadísticas de Twitter para descubrir las estadísticas de nuestra cuenta y en Tweet Binder para el análisis de hashtag. Medir el impacto de nuestras acciones en Twitter es esencial para planificar futuras estrategias. Por ese motivo, es importante analizar los datos y las estadísticas a través de una plataforma de Twitter. 

Descubre las estadísticas de Twitter

En primer lugar, debemos admitir que las estadísticas de Twitter son la mejor manera de tener una visión general del rendimiento de nuestra cuenta. El panel ofrece las principales estadísticas y el contenido más relevante relacionado con nuestro usuario. Al visitar su propia página de Twitter, tendrás el resumen en la parte superior. Twitter nos muestra la cantidad total de tweets, impresiones, visitas, menciones y seguidores. Lo que es más (y mejor), las estadísticas se actualizan diariamente y permiten comparar datos de períodos anteriores.

Es realmente fácil identificar el crecimiento o la disminución de los datos. ¿Hay algo más intuitivo? También está disponible el resumen de los meses anteriores que muestra las mismas estadísticas. Por otro lado, Twitter Analytics muestra los aspectos más destacados de Twitter del mes actual y los anteriores. Gracias a esta herramienta analítica podrás descubrir los principales tweets y menciones. Además, descubrirás tu seguidor principal y tu tweet más relevante. Esta información es realmente útil para analizar el impacto alcanzado por tus publicaciones y ver qué contenido funciona mejor.

¡Elige tu informe de Twitter!

Obtener un informe de Twitter con Tweet Binder es realmente fácil. Puede comprarlo directamente desde nuestra web. O, si lo prefieres, puedes solicitarlo por correo electrónico. Una vez que obtengas el informe de Twitter, será el análisis de hashtag de Twitter más completo. El informe incluye las estadísticas principales (número total de tweets, usuarios, impactos y alcance …), más de 10 clasificaciones de usuarios, hashtag relacionado principal, la mayoría de las cuentas retuiteadas …

¡Información sin fin! Por otro lado, recibirás los archivo de Excel y PDF para obtener un enfoque más profundo y significativo de los resultados obtenidos. ¿Estás convencido ahora? Si necesitas más argumentos, estaremos encantados de ayudarle con su análisis de hashtag. Obtener un informe de Twitter es muy fácil. De hecho, los informes son mejores (y más completos) ahora. ¡Contáctanos si aún tienes dudas!