Datos de Twitter también en documento Excel

This post is also available in: English (Inglés)

Analizar Twitter and Instagram es realmente sencillo con Tweet Binder. Nuestra herramienta de monitorización permite traquear cualquier hashtag, cuenta o palabra en Twitter y cualquier hashtag de Instagram. Sin limites. Ni de rango de fechas para analizar ni en cantidad de publicaciones. Nuestros informes son realmente completos. No nos quedamos en analizar únicamente contenido. Desglosamos cada publicación que registramos para ofrecer la información más valiosa que se puede obtener de cada publicación de Twitter e Instagram.

Informes de Twitter

Nuestras estadísticas de Twitter son muy completas y ofrecen información muy valiosa. Puedes decidir qué y desde cuándo quieres obtener datos. Un análisis en tiempo real es la mejor opción para saber todo lo que pasa al momento. Por su parte, los informes históricos son perfectos para recoger esos datos del pasado que olvidamos registrar. En ambos casos los datos e informes son siempre lo más completos posible. Y, lo que es mejor, cada vez que se realiza una búsqueda en Tweet Binder, no obtenemos uno si no dos informes: uno infográfico y otro avanzado.

Informe de impacto Tweet Binder
Informe infográfico de Twitter

Ambos informes incluyen estadísticas generales, porcentajes por tipo de tweets, número de cuentas que han tuiteado y el impacto y alcance generados. También incluyen una gráfica temporal donde se puede ver la evolución de la actividad de los tweets analizados. Los rankings de usuarios son una parte esencial de los informes de Tweet Binder. Permiten detectar y determinar qué tipo de usuarios han participado en nuestra búsqueda y cómo lo han hecho.

Estadísticas de Twitter en Excel

Todas las estadísticas y datos de Twitter analizados se muestran de manera atractiva y funcional en nuestros informes online. Sin embargo, a veces necesitamos poder trabajar y gestionar los datos y número de manera ágil y rápida. Mientras los informes online son perfectos para ver de manera rápida y visual los datos generales analizados, con el Excel podemos ir más allá. Poder descargar todos los datos analizado es fundamental para poder hacernos una idea más profunda y certera de los resultados obtenidos en nuestro informe.

El documento Excel que se genera con los informes de Twitter se divide en 5 pestañas:

  • Tweet Binder Report: incluye estadísticas generales, el timeline desglosado en 10 puntos, tuits y categorías (en caso de haber creado binders), media de tuits enviados por usuarios e influencia de las cuentas.
  • Pictures: todas las fotos analizadas en una lista con sus links.
  • Links: todos los links compartidos se pueden consultar en este apartado.
  • Contributors: lista completa de todos los usuarios que han tuiteado. Cada cuenta incluye su nombre de usuario, nombre, localización, número de tuits enviados, RTs, fotos, chats, links, impacto y alcance generados.
  • Transcripts: todos los tuits analizar se listan junto al nombre del usuario que lo ha enviado, la fecha y hora exacta,  el tuit concreto y su permalink. Cada tuit incluye también cuántos RTs y favoritos ha generado.

La exportación a Excel de los datos de los informes de Twitter es una funcionalidad PRO. Pudiéndose descargar estos documentos siempre que se necesite.

Como puedes ver, puedes tener acceso a todos los datos que imaginas y puedes necesitar. Ya sea para hacerte una idea de las cuentas que participan, detectar prescriptores o poder determinar el ganador de un concurso, nuestro documento Excel es la mejor manera de trabajar con los datos de Twitter.

Si quieres saber más o recibir un ejemplo de nuestros Excel, no dudes en contactarnos.

8 thoughts on “Datos de Twitter también en documento Excel”

  1. Pingback: DMPK
  2. Pingback: Bdsm
  3. Pingback: website for game
  4. Pingback: Taruhan Olahraga
  5. Pingback: Boliden
  6. Pingback: roofing contractor

Deja un comentario