Saltar al contenido
Tweet Binder

¿Se puede saber quien visita un perfil de Twitter?

This post is also available in: English (Inglés)

Si eres un usuario activo de Twitter, debes haberte preguntado cómo comprobar las vistas del perfil de Twitter y quién visita tu perfil.

Aquí está la respuesta corta.

Sí, puedes consultar las vistas del perfil de Twitter para una cuenta de Twitter y para publicaciones particulares. Sin embargo, Twitter no muestra quién ha visitado tu perfil.

Profundicemos.

Analiza cualquier palabra clave, #hashtag o @mención en Twitter hasta 200 posts de los últimos 7 días de forma gratuita. Utiliza la herramienta de visualización de Twitter a continuación.

¿Qué son las visitas al perfil en la analítica de Twitter?

Las visitas al perfil en Twitter Analytics muestran cuántas veces las personas han visitado tu perfil de Twitter durante un período específico.

Puedes consultar las estadísticas de Twitter propias para conocer el número total de visitas al perfil.

post visitas perfil Twitter
Página de inicio del panel de estadísticas de Twitter

Además, los clics en el perfil indican el número de vista del perfil de Twitter y están disponibles en la pestaña de actividad de tweets para cada uno de ellos.

datos tweets
Clicks de perfil desde un tweet

Más adelante en esta publicación mostraremos cómo ver las vistas a un perfil de Twitter paso a paso.

Lectura relacionada: la guía definitiva para el análisis de Twitter.

¿Puedes ver quién vio tu perfil de Twitter? ¡No!

La respuesta corta es no. Twitter no proporciona estos datos ni en sus propios datos de Twitter, ni en herramientas de terceros. Ninguna de las herramientas externas puede proporcionar estos datos ya que Twitter no los proporciona a través de la API. En resumen, no hay forma de que las aplicaciones de análisis de Twitter de terceros o Twitter te digan quién ve tu perfil.

Lectura relacionada: analiza cualquier cuenta de Twitter en X.

NO existen aplicaciones de terceros para comprobar las vistas del perfil de Twitter

Así es. No puedes ver las vistas del perfil de Twitter a través de análisis propiedad de Twitter ni de ninguna aplicación de terceros. Es así porque la API de Twitter no lo permite. Es posible que te encuentres con algunas herramientas de terceros y extensiones de Chrome que afirman que pueden mostrar quién acecha tu perfil de Twitter, ¡considéralos estafadores!

Estas plataformas sospechosas generalmente solicitarán tu información personal, acceso a los datos de tu perfil y permiso para publicar en tu nombre. Pueden contener malware o spyware que pueden dañar tu dispositivo y comprometer la privacidad. Asegúrate de no caer en la trampa de dichas aplicaciones o extensiones de Chrome bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo comprobar las vistas del perfil en Twitter en el escritorio?

Analizar las visitas totales al perfil a lo largo del tiempo

Para ver la cantidad de visitas al perfil en los análisis propios de Twitter, sigue estos pasos:

Paso 1: inicia sesión en tu cuenta.

Siguiente 2: haz clic en «Más» y selecciona «Creator Studio»

Paso 3: selecciona «Análisis» en el menú desplegable para acceder al panel.

post datos X
Ver visitas al perfil de Twitter

El panel te mostrará las visitas a tu perfil de los últimos 28 días en un formato de gráfico como el de la captura de pantalla anterior.

Puedes consultar las visitas al perfil de cada mes pasado desplazándote hacia abajo y verificando los datos en el lado derecho.

¡RECORDATORIO! Actualmente, Twitter está actualizando su propio panel de análisis de Twitter. Por lo tanto, el panel de Twitter puede ser diferente al de la captura de pantalla anterior.

Si los análisis de Twitter no se cargan, consulta esta guía para solucionar el problema.

Ver clics en el perfil para cada tweet

Para ver las visitas al perfil de Twitter para un tweet:

Paso 1. Visita la pestaña Actividad de Tweet junto a la pestaña Inicio.

Paso 2. Haz clic en el tweet que deseas analizar.

post sobre visitas perfil twitter
Clicks de perfil desde un tweet

De nuevo, si no ves el número, es porque nadie hizo clic para visitar un perfil de Twitter mientras leía este tweet en particular.

¿Cómo comprobar las vistas del perfil en Twitter en el móvil?

La información de visita al perfil de Twitter también están disponibles en la aplicación móvil. ¿Cómo?

Paso 1. Abre la aplicación Twitter (ahora X). Pincha en tu perfil en la esquina superior derecha para ver la pantalla a continuación.

twitter móvil
¿Cómo comprobar las vistas del perfil en Twitter en el móvil?

Paso 2. De la lista, haz clic en ‘Perfil’ y selecciona el tweet a analizar.

Paso 3. A continuación, haz clic en el botón «Ver análisis» debajo del tweet.

ver perfil twitter móvil
Paso 3 para comprobar las vistas del perfil en Twitter en el móvil

Paso 4. Ahora serán visibles los análisis de un tweet específico, incluidas las visitas al perfil, las impresiones, las interacciones y los nuevos seguidores.

post twitter
Paso 4 para ver quién ha visitado tu perfil en X

Lectura relacionada – Cómo rastrear y analizar a tus seguidores: crecimiento, nuevos seguidores y dejar de seguir.

¿Cómo mide Twitter Analytics las visitas al perfil?

Twitter Analytics mide las visitas al perfil como un resumen de los usuarios que vieron tu perfil a lo largo del tiempo.

Esas personas podrían buscar su perfil mediante la búsqueda de Twitter y hacer clic en él. Alternativamente, podrían buscar y hacer clic en una de tus publicaciones e ir a tu perfil de Twitter a través de ella.

¿La analítica de Twitter incluye las visitas a tu propio perfil?

Mientras que otras plataformas de redes sociales cuentan las visitas a su perfil en los análisis, Twitter no incluye las visitas a tu propio perfil en la métrica de visitas al perfil de Twitter.

¿Son precisos los datos de visita al perfil de Twitter?

Como las visitas al perfil son una métrica calculada por la aplicación o el navegador oficial de Twitter, existe una alta probabilidad de que sean precisa. Se actualiza cada pocos segundos y muestra el número exacto de visitas. Sin embargo:

  • Es posible que las visitas desde plataformas de terceros no se cuenten todo el tiempo.
  • Las visitas de perfiles de bots no están incluidas.
  • Visitar un perfil varias veces al día cuenta como una visita, ya que Twitter sólo reconoce visitantes únicos mientras calcula la métrica.

Para obtener una visión completa de tu desempeño en Twitter, es más prudente considerar métricas de participación como me gusta, comentarios y retuits junto con las visitas al perfil.

¿Puedes obtener el historial de visitas al perfil de Twitter?

Sí, el historial de visitas al perfil de Twitter está disponible como un número total de visitas mensuales al perfil. Además, puedes consultar las métricas de clics en el perfil en el panel de actividad de tweets a lo largo del tiempo. Puedes cambiar el período de tiempo en tu panel de Twitter Analytics.

Lectura relacionada: Cómo analizar datos históricos de Twitter.

Las principales preguntas sobre las visitas al perfil de Twitter

Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas más populares sobre las visitas al perfil de Twitter.

¿Twitter tiene vistas de perfil?

Twitter Analytics puede mostrar la cantidad de visitantes que vieron tu perfil. Sin embargo, no puedes ver los nombres de los usuarios que visitaron tu perfil. Son completamente anónimos. La única forma de evaluar si un usuario ha visto tus tweets es a través de la interacción directa y las métricas de participación. Es decir, a través de los me gusta, los comentarios y los retweets que obtienes.

¿Twitter te dice quién vio tu perfil?

No. Twitter no te dice quién visita tu perfil de Twitter. La plataforma no proporciona esta información para proteger la privacidad del usuario. La única métrica de visualización del perfil que puedes ver es la cantidad de visitas a tu perfil. Para evaluar cómo las personas interactúan con tus tweets, revisaa los me gusta, las respuestas, los retuits y los seguidores.

¿Puede la gente ver lo que buscas en Twitter?

Si bien Twitter mantiene un registro de tu historial de búsqueda en la plataforma, no es información pública. Nadie puede ver lo que buscas en Twitter. Sólo las personas con acceso a tu cuenta pueden ver su historial de búsqueda en la plataforma.

¿Puede la gente ver lo que tú ves en Twitter?

Twitter no tiene una función que transmita directamente tu actividad de visualización a tus seguidores. Sin embargo, interactuar con un tweet dándole me gusta, comentando o retuiteando puede revelar a tus seguidores que viste ese contenido.

¿Twitter muestra quién vio tu tweet?

Negativo. Twitter no muestra directamente quién visita tu tweet o perfil de Twitter. No puedes saber exactamente quién ve tus vídeos, fotos o cualquier otro contenido de Twitter. El público solo puede ver las interacciones directas. Es decir, los me gusta, respuestas o retweets. Por ello, si deseas saber quién vio tu tweet, controla las métricas de participación.

¿Puedes ver quién vio tu vídeo de Twitter?

No, no puedes ver quién vio tu video de Twitter. La única forma de saber si alguien ha visto tus tweets es analizando la participación directa, como me gusta, respuestas y retweets.

¿Twitter notifica cuando ves un perfil?

No, Twitter no notifica al usuario cuando visitas un perfil. Sin embargo, si interactúas con sus tweets a través de me gusta, comentarios y retweets, solo entonces Twitter notifica al usuario.

Comprueba las visitas a su perfil de Twitter hoy

Hacer crecer el número de seguidores en Twitter es difícil. Especialmente cuando la plataforma está cada vez más llena de marcas y creadores. Si bien es imposible identificar a los usuarios detrás de las visitas a las páginas de Twitter, se puede obtener cierta información a través de los análisis de Twitter y el análisis de la participación.

Pero, a medida que amplíes tus esfuerzos de marketing en Twitter, realizar un seguimiento de los KPI de participación y estar atento al panel de análisis de Twitter se volverá muy difícil y propenso a errores. En este caso, una herramienta confiable de visualización de Twitter como Tweet Binder puede ayudarte enormemente.

La plataforma actualiza sobre tu participación en el contenido de Twitter en tiempo real a través de hasta 35.000 menciones e informes. También puedes acceder a los informes históricos de Twitter.

¿Quieres compartir los conocimientos con tu equipo? Puede exportar los informes a Excel o PDF fácilmente en Tweet Binder para analizarlos más a fondo o compartirlos con un equipo.