Saltar al contenido
Tweet Binder

¿Por qué necesitamos analizar los datos históricos de Twitter?

El recorrido es importante

Twitter evoluciona todos los días. Y lo hace a gran velocidad. No tiene nada que ver con el Twitter en el que te inscribiste cuando creaste tu cuenta. Los cambios no son malos. De hecho, normalmente son necesarios. Además, es importante no olvidar el camino que nos ha traído hasta aquí. Lo mismo ocurre con Twitter y los tuits que ya han sido compartidos. Los datos históricos de Twitter son útiles para hacer informes comparativos u obtener estadísticas históricas sobre cualquier cuenta. Hay algunas empresas que prefieren centrarse en el presente. Pero se ha demostrado que tener en cuenta lo que ya se ha tuitead ayuda a tomar mejores decisiones estratégicas. Tweet Binder recibe peticiones a diario para crear un informe histórico de Twitter. Por este motivo, vamos a explicar cómo hacerlo.

¿Por qué necesitamos analizar los datos históricos de Twitter?

En primer lugar, porque los datos históricos de Twitter dan perspectiva. Muestra la cantidad de tuits y las cuentas que eran relevantes. Lo particular de Twitter es que se suceden varias conversaciones al mismo tiempo y sobre diversos temas. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo para analizar de qué hablan los tuits, por ejemplo, sobre mi marca. Por otro lado, los datos históricos de Twitter nos pueden ayudar a descubrir aquellas cuentas que iniciaron una conversación relevante bajo un hashtag.

En segundo lugar, los tuits antiguos son cruciales para tomar decisiones. Tal vez tengamos un plan de marketing fuerte. Pero sin saber lo que ya ha sucedido, no vamos a poder triunfar. Tómate tiempo para revisar viejas campañas. Solicita además el histórico de tus competidores. Obtén la información necesaria para tomar decisiones sólidas y fundamentadas. Es posible que ya hayas encontrado tu propia razón para adquirir un informe histórico de Twitter.

¿Cómo puedo obtener un informe histórico de Twitter?

Afortunadamente, en Tweet Binder ofrecemos informes históricos de Twitter. Incluso nuestros informes gratuitos son útiles para echar un vistazo a los tuits recientes sobre un tema o hashtag. Puedes elegir el informe histórico de Twitter que necesitas de entre estas dos opciones disponibles en Tweet Binder:

Los informes de Twitter que se crean con datos históricos de Twitter contienen información muy completa e interesante. No sólo recibes un informe, sino dos. Uno básico con datos más relevantes y otra infografía con estadísticas, rankings e imágenes mucho más completa. Además, se genera un archivo Excel con toda la información analizada. Una mina de oro para entender y tomar decisiones correctas.

Obtener un informe histórico de Twitter es fácil y rápido con Tweet Binder. Una vez procesado el pago, recibimos un correo electrónico con la solicitud de informe y lo recibes en pocos minutos. O, lo que es mejor, el informe histórico de Twitter de 30 días y los informes históricos especiales son parte de nuestros planes. No hay excusa para no mirar atrás y descubrir los viejos datos de Twitter. Podemos ayudarte a obtener los tuits que necesites y si necesitas cualquier otra cosa, estamos aquí para ayudar. Contacta con nosotros.