Saltar al contenido
Tweet Binder

Analiza cualquier hashtag de Instagram con Tweet Binder

¿Por qué son tan importantes las analíticas de Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para compartir y sensibilizar a la gente. Estamos 24 horas/7 días expuestos a ese contenido. Cualquier mensaje nos llega muy rápido gracias a su inmediatez. Tweet Binder puede analizar cualquier hashtag en Instagram. Gracias a esta funcionalidad, podrás obtener todos los análisis de Instagram de una forma rápida y sencilla. Nuestros informes de Instagram incluyen todas las estadísticas de Instagram sobre un hashtag. Por esa razón, son realmente útiles para analizar cualquier campaña. Asimismo, los informes muestran las analíticas de Instagram de una manera muy atractiva.

Informes de Instagram con Tweet Binder

Nuestros informes de Instagram son realmente completos e intuitivos. Gracias a este análisis, podrás descubrir cómo está evolucionando tu campaña en Instagram con un solo clic. En primer lugar, tienes que ponerse en contacto con la información principal sobre la campaña (fechas de inicio y final y el hashtag). Los informes de Instagram son informes finales aunque puedes solicitar actualizaciones durante el tiempo de análisis. Tweet Binder se pondrá en contacto en breves momentos con las estadísticas de Instagram y el documento de Excel con toda la información.

Imagen de Tweet Binder
Los informes de Instagram ofrecen estadísticas y rankings de usuarios

Estadísticas de Instagram y exportación a Excel

Nuestras analíticas de Instagram incluyen dos informes diferentes para cubrir todas tus necesidades:

  • Informes de Instagram en línea: Proporcionamos una URL que muestra todas las analíticas de Instagram en un diseño muy atractivo. Trabajamos muy duro en dar el mejor análisis de Instagram y es muy fácil obtener las estadísticas principales y la información de los usuarios. En un primer momento, el informe muestra las estadísticas generales: número total de post, usuarios, número de me gustas y comentarios e impactos y alcances. Además, descubrirás el nivel de influencia y compromiso. Por otro lado, aparecen todas las estadísticas de Instagram relacionadas con los usuarios. Nuestros informes incluyen hasta ocho rankings de usuarios según múltiples criterios (actividad, popularidad, impacto …). Además, los informes ofrecen dos rankings de posts con las fotos con más me gustas y comentarios. Por último, la ubicación de la actividad que muestra el mapa geolocalizado y dos rankings adicionales. 
  • Exportación a Excel: la exportación a Excel es realmente útil para profundizar en las estadísticas y usuarios. El documento de Excel incluye todas las estadísticas de Instagram bien clasificadas para facilitar su análisis. Los informes en línea son geniales pero poder descargar toda la información es vital para los especialistas en marketing.
informe de Tweet Binder
Analizamos #estonoesunselfie con Tweet Binder

 


Informes de Instagram… y Twitter

Como puedes ver, Tweet Binder realmente puede ayudarte con tus analíticas de Instagram. Al solicitar un informe con nosotros, recibirás los datos más completos y un documento de Excel. Ambos informes cubrirán las necesidades de tu cliente en un solo clic y, además, te darán la fotografía perfecta de cómo tu campaña se está comportando en Instagram.

Si estás ejecutando tu propia campaña, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Es importante destacar que Tweet Binder también ofrece informes de Twitter para que el análisis sea lo más completo posible. ¿Quieres probarlo?

¡Pide tu informe!