Cómo crear informes PRO en Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Análisis sin límites

Bienvenido a Tweet Binder. Si necesitas analizar campañas o eventos en Twitter, estás en el lugar correcto. Nuestra herramienta está especializada en la creación de informes de impacto en Twitter que te darán toda la información sobre cualquier hashtag, término o cuenta. Hemos estado trabajando durante muchos años con el fin de ofrecer el mejor servicio de análisis en Twitter a nuestros clientes. Poco a poco, lo estamos consiguiendo. Los informes históricos sin límite temporal, los informes de los últimos 30 días y las colecciones en tiempo real. Además, proporcionamos informes de los últimos 7 días hasta 10.000 tweets. Si tienes un plan con nosotros, estos informes son ilimitados. Si necesitas un análisis puntual, puedes adquirirlos individualmente.

Infographic powered by Tweet Binder
Análisis de Twitter by Tweet Binder

Informes de impacto en Twitter de 7 días

Como hemos comentado, estos informes son ilimitados si tienes un plan con nosotros. Lo principal es que son ideales para un análisis rápido. Además, siempre se creará el informe completo. También se incluye la exportación a Excel. Los informes de impacto en Twitter de 7 días pueden parecer sencillos, pero también se puede ejecutar el informe mediante la búsqueda avanzada. Si utilizas los comandos avanzados, podrás ajustar la búsqueda y, como resultado, el informe. ¿Cómo? Vamos a descubrir cómo crear un informe de impacto en Twitter de 7 días si eres un usuario pro.

Es super fácil porque nuestra herramienta es muy intuitiva. Además, te guiaremos a través de todos los pasos para que puedas obtener lo que necesitas. En primer lugar, tienes que estar registrado en Tweet Binder. Las búsquedas son ahora mucho más rápidas y puedes analizar campañas directamente desde el cuadro de búsqueda superior. Si necesitas un informe simple (necesitas analizar campañas con un hashtag durante la semana pasada), sólo tienes que teclear tu hashtag y crear el informe. Pero, si por el contrario, deseas ajustar la búsqueda, tienes que mostrar la pestaña de búsqueda avanzada.

Busqueda avanzada
Puedes crear búsquedas avanzadas de forma rápida

Ahora tienes un mundo de posibilidades. Puedes elegir qué términos deseas analizar o combinar varios de ellos. Además, puedes seleccionar otros parámetros como las fechas de análisis (dentro de la última semana), el idioma o los términos requeridos o a evitar.

¡Analizar campañas con Tweet Binder!

No hay mejor manera de analizar tu campaña. Si has creado una campaña diaria o semanal, los informes de 7 días son perfectos. Recuerda que estos informes son ilimitados si tienes un plan, pero también puedes comprar informes individuales. En caso de que desees un informe de Twitter individual, el proceso es el mismo. Tienes que rellenar la información y hacer clic en “comprar informe”. La herramienta lo generará directamente y podrás consultarlo bajo tu usuario. De esta manera, puedes tener las estadísticas de Twitter de algo en particular. Todos nuestros informes (no importa de qué tipo sean) tienen la misma estructura y estadísticas. Si quieres conocer todas las métricas que incluyen, sigue leyendo este post.

Quiero mi informe

Deja un comentario