Saltar al contenido
Tweet Binder

Análisis de Twitter: Una opción versátil al alcance de todos

cómo medir hashtags en Twitter

Análisis de Twitter ¿Qué me ofrece un Twitter report?

Como hemos visto en post anteriores, hay muchas razones para elegir Tweet Binder. Una de ellas es su accesibilidad. No hace falta ser una gran empresa. Ni siquiera haber lanzado una gran campaña. Siempre habrá un análisis de Twitter que se adaptará a tus necesidades. Tu informe de Twitter estará disponible en nuestro contador de Twitter. ¿Qué ofrece un informe de Twitter? Dependerá de cuál. Hay tres opciones. Desde analizar tuits en directo gracias al Live report hasta crear un informe histórico sin límite de tiempo. Pasando por lo informes del último mes, que recogen la información de los últimos 30 días.

Análisis de Twitter en tiempo real

Los informes en tiempo real de Twitter son una buena herramienta para analizar algo que está sucediendo. Analiza hasta 35.000 tuits y se actualizan constantemente. Así se consigue información renovada y real al minuto. Además, contarás con el apoyo del equipo de Tweet Binder. Estamos disponibles para ayudarte en el proceso de creación y con cualquier problema que pueda surgir.

Este análisis de Twitter ofrece estadísticas avanzadas. Entre ellas están los idiomas principales, las fuentes desde las que se tuitea, rankings adicionales, hashtags relacionados, la influencia de los contribuidores y la exportación a Excel. Además de todo esto, recibirás soporte por email antes, durante y después del análisis.

Informe del último mes: 30 días de análisis

Este tipo de análisis de Twitter es muy útil. Permite saber cómo ha sido la actividad de un hashtag de Twitter durante 30 días. Al igual que el Live report, analiza hasta 35.000 tuits. Pero no te preocupes. Si fuesen necesarios más tuits, solo tienes que contactar con nuestro equipo. ¡Lo resolverán rapidísimo!

¿Por qué elegir este tipo de informe de Twitter? Analiza un período de tiempo amplio, suficiente para conseguir datos de una campaña de corta duración. Si necesitas todavía más datos, atento porque llega la opción perfecta para ti.

Informe de Twitter histórico: Un análisis exhaustivo

Quizás necesites analizar una campaña que está teniendo mucha repercusión. O quizás simplemente se llevó a cabo hace más de 30 días. No importa. Este tipo de informe de Twitter es muy útil ya que puede aportar mucha información. Con un máximo de 140.000 tuits y sin límite de tiempo.

Aunque la versión gratuita ofrece los últimos 500 tuits de cualquier hashtag, palabra clave o cuenta, en la versión PRO de Tweet Binder, no hay límites. Podrás crear colecciones en tiempo real e informes históricos con libertad de fechas y cantidad de tuits. ¿Lo mejor de todo? Los datos que ofrece el informe de Twitter se pueden obtener de manera rápida y son fáciles de compartir.

Elige el tipo de análisis de Twitter que mejor se adapte a ti. Conseguirás sacar el máximo partido a tu campaña, tu evento o simplemente al término que deseas analizar. Si todavía no te decides, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas! Gracias a un buen consejo elegirás la mejor opción para ti.

Descubre nuestra herramienta de analítica en redes sociales

2019 está llegando a su fin y algunos os podéis estar preguntando si comenzar o continuar con el seguimiento de las estadísticas de Twitter e Instagram. Está claro si nos preguntas a nosotros. La respuesta es simple: ¡ No dejes pasar otro año sin una herramienta de analítica en redes sociales! Tweet Binder está dispuesto a dar la bienvenida a nuevos clientes durante 2020. Estamos siempre con nuestras puertas abiertas. Si quieres analizar cualquier hashtag o campaña en Twitter, puedes probar nuestros informes individuales o nuestros planes mensuales. Incluso puedes ir más allá y comprar un plan anual.

Informes Tweet Binder
Análisis de Twitter sin límite con Tweet Binder

Tweet Binder te permite analizar tweets en tiempo real y analizar datos históricos de Twitter sin límite de tiempo. ¿Estás organizando un evento? ¡También podemos ayudarte! Prueba nuestros Social Walls y soluciones digitales para eventos y sorprende a los asistentes. Además, si lo que estás planeando es llevar tu campaña a un nivel superior, puedes probar nuestros proyectos personalizados.

Son muchas las opciones que ofrecemos por lo que vamos paso a paso:

Estadísticas de Twitter con Tweet Binder

Los informes de Tweet Binder te dan todas las estadísticas importantes que necesitas para conocer el rendimiento de tu campaña o evento en Twitter. Nuestros informes son muy completos y tienen una exportación de Excel. De este modo,  podrás profundizar en el análisis de las estadísticas de Twitter. Nuestras métricas no tienen límites. Permiten analizar cualquier cosa que necesites sin importar cuando tuvo lugar la campaña o evento. Esto significa que, si quieres analizar una campaña que tuvo lugar en 2011, podemos obtener esos tuits.

Este tipo de informes históricos especiales tienen un precio fijo y se pueden comprar desde la web de Tweet Binder. Este es uno de los productos más demandados ya que son muy útiles. Otro punto fuerte de nuestra herramienta de analítica en redes sociales es el seguimiento en tiempo real. Con estas campañas, podrás rastrear Twitter y hacer que tu informe se ejecute en tiempo real. Todos nuestros reportes son iguales a menos que nos pidas que lo personalicemos con tu propia imagen de marca.

¿Por qué deberías usar la analítica de Twitter?

Analizar campañas lanzadas en Twitter es indispensable si hablamos de estrategias de Social Media. Es cierto que existen numerosas herramientas que ejecutan este tipo de análisis pero en este caso, nos vamos a centrar en la herramienta de analítica de Twitter para conocer los datos sobre nuestra cuenta y en Tweet Binder para el análisis de hashtags. Conocer las métricas y el impacto de nuestras acciones en Twitter es esencial para planificar futuras estrategias. Por ese motivo, es importante analizar los datos a través de Twitter y el informe de Twitter correspondiente.

Descubre la analítica de Twitter

En primer lugar, tenemos que admitir que Twitter Analytics es la mejor manera de tener una visión general del rendimiento de nuestra cuenta. El panel ofrece las principales estadísticas y el contenido más relevante relacionado con nuestro usuario. Al visitar la propia página de analítica de Twitter, tendrás el resumen de los datos generales en la parte superior. Twitter nos muestra la cantidad total de tuits, impactos de Twitter, visitas, menciones y seguidores. Y lo que es más (y mejor), las estadísticas se actualizan diariamente y podrás conocer la evolución con respecto al período anterior. Es muy fácil identificar el crecimiento o el retroceso de nuestros valores en verde o rojo. ¿Existe algo más intuitivo? Probablemente no. Además, está disponible el sumario de los meses anteriores para que puedas comparar de forma sencilla.

Por otra parte, la analítica de Twitter muestra los aspectos destacados de nuestra cuenta de Twitter del mes actual y los anteriores. Gracias a esta herramienta de analítica, podrás descubrir los mejores tuits enviados y menciones que has recibido. Por otra parte, descubrirás su principal seguidor y el tuit más destacado. Esta información es realmente útil para analizar el impacto alcanzado por las publicaciones y ver qué contenido funciona mejor.

Análisis de hashtags con Tweet Binder

Hemos analizado las estadísticas de nuestra cuenta, pero … ¿Y el análisis de hashtags? Es muy importante conocer todos los tuits compartidos bajo un hashtag y sus estadísticas. En ese momento, entra en acción Tweet Binder. Se trata de la herramienta de analítica perfecta para ejecutar cualquier análisis de hashtags sin límites. Gracias a Tweet Binder, podrás analizar cualquier cosa, no importa cuándo haya sido utilizado.

  • Informe de Twitter gratuito: Obtendrás un informe de Twitter con datos de los últimos 7 días y hasta un máximo de 2.000 tuits. La exportación de Excel no está incluida.
  • Informes Pro: Recibirás un informe de Twitter con datos de los últimos 7 días y hasta 6.000 tuits. El documento Excel está incluido.
  • Campaña en tiempo real: Monitoriza cualquier hashtag, término o cuenta en tiempo real sin no limite de tiempo.
  • Informe histórico: Tweet Binder ofrece informes de los últimos 30 días y, si lo necesitas, también de intervalos de fechas anteriores. No hay límites porque podemos acceder a los datos desde 2006.

Adquiere tu informe de Twitter y analiza

Obtener un informe de Twitter con Tweet Binder es realmente fácil. Puedes comprarlo directamente a través de nuestro sitio o, si prefieres, puedes pedirlo vía email. Una vez recibas el informe de Twitter, obtendrás el el análisis de hashtags más completo. El informe incluye las principales estadísticas (número total de tuits, usuarios, impacto y alcance…) además de más de 8 rankings de usuarios, hashtags relacionados, cuentas más retuitearas … ¡Muchísima información ! Por otra parte, recibirás el archivo Excel para poder profundizar en las estadísticas y usuarios.

Además, en todos los informes se pueden utilizar los comandos de búsqueda avanzada de Twitter. Con esta funcionalidad se pueden realizar informes de Twitter más acotados a lo que se quiere buscar. Se pueden filtrar tuits por idioma, tipo de tuit o incluso por fecha.

¿Todavía no estás convencido? Si necesitas más argumentos, estaremos más que felices de ayudarte con tu análisis de hashtags. Actualización: Nuestros informes ahora incluyen muchas más estadísticas y un diseño renovado, puedes verlos aquí. Obtener un informe de Twitter es muy fácil, así que no dudes en contactarnos.

Un hashtag en Twitter lo hace más fácil

Todas las empresas quieren lanzar campañas publicitarias exitosas. Lanzarlas es fácil. Lo que es realmente difícil es elegir correctamente cómo hacerlo. La mayoría de las empresas se hacen las mismas preguntas: ¿Qué medios debo elegir? ¿Cómo puedo asegurarme de que la gente participe activamente? ¿Mi esfuerzo valdrá la pena? ¿Los usuarios llegarán a conocerme mejor? Desde Tweet Binder, ya hablamos sobre convertir campañas en herramientas interactivas pero no estamos hablando de eso hoy. Hoy en día, no importa lo que las empresas eligen. Todas las campañas tienen una cosa en común. Todas ellas incluyen un hashtag en Twitter. Es una manera perfecta de asegurar que la audiencia se involucre. Los clientes lo usan y hablarán de ello. Mucha información pero… ¡ No te asustes! No hace falta decir que cuentas con Tweet Binder para ejecutar reportes de Twitter de tu campaña.

¿Está funcionando mi hashtag en Twitter?

Una vez que inicies tu campaña, verás cómo los usuarios participan compartiendo tuits con tu hashtag en Twitter. Lo están usando por lo que… ¡Felicidades! Es una buena manera de empezar.

¿Cuánto tiempo van a usarlo? Depende de cuándo terminará tu campaña. Puede durar una semana, unos días, un mes… Desde Tweet Binder, ofrecemos muchas opciones diferentes que pueden adaptarse a tu campaña. Realmente no importa qué duración se ha previsto. Somos capaces de analizar la información. Nuestros reportes de Twitter te darán información valiosa. Gracias a esto, podrás ver hasta dónde ha ido tu hashtag en Twitter. Verás, por ejemplo, el número de tuits, los usuarios, el uso temporal… Nuestros informes incluyen toda esta información.

Reportes de Twitter: ¿Es importante el número de tuits?

Lo que es realmente importante acerca de los tuits enviados es la información que obtenemos. Nuestros informes de Twitter dan la misma información independientemente de la cantidad de tuits que desees analizar. ¿Qué significa esto? Esto significa que los reportes de Twitter siempre contendrán las mismas métricas. Estas métricas se adaptan al número de tuits que se están analizando.

Después de todo, no importa si eres una empresa grande, mediana o pequeña. No importa si mucha gente ha utilizado tu hashtag en Twitter o sólo unos pocos tuits. Desde Tweet Binder, ofrecemos diferentes planes que pueden adaptarse perfectamente a tu campaña. Si se llevó a cabo hace mucho tiempo, tampoco importa. Puedes pedir un informe histórico que te dará información sin límite de tiempo. Si tu campaña está sucediendo ahora, elige un informe en vivo. Si tu campaña tuvo lugar hace no mucho tiempo, prueba un informe de los últimos 30 días.

Aún hay más. Si tu agencia o empresa quiere lanzar más de una campaña al año, puedes elegir entre los planes de Tweet Binder. ¡Serán muy útiles durante todo el año y sacarán el máximo rendimiento de tu esfuerzo.