Saltar al contenido
Tweet Binder

Comienza 2018 con Tweet Binder

Twitter services offered by Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Da la bienvenida a 2018 con nuestra herramienta de analítica en redes sociales

2017 está llegando a su fin y algunos os podéis estar preguntando si comenzar o continuar con el seguimiento de las estadísticas de Twitter e Instagram. Está claro si nos preguntas a nosotros. La respuesta es simple: ¡ No dejes pasar otro año sin una herramienta de analítica en redes sociales! Tweet Binder está dispuesto a dar la bienvenida a nuevos clientes durante 2018. Estamos siempre con nuestras puertas abiertas. Si quieres analizar cualquier hashtag o campaña en Twitter, puedes probar nuestros informes individuales o nuestros planes mensuales. Incluso puedes ir más allá y comprar un plan anual.

Tweet Binder te permite analizar tweets en tiempo real y analizar datos históricos sin límite de tiempo. ¿Estás organizando un evento? ¡También podemos ayudarte! Prueba nuestros Social Walls y soluciones digitales para eventos y sorprende a los asistentes. Además, si lo que estás planeando es llevar tu campaña a un nivel superior, puedes probar nuestros proyectos personalizados.

Son muchas las opciones que ofrecemos por lo que vamos paso a paso:

Estadísticas de Twitter con Tweet Binder

Los informes de Tweet Binder te dan todas las estadísticas importantes que necesitas para conocer el rendimiento de tu campaña o evento en Twitter. Nuestros informes son muy completos y tienen una exportación de Excel. De este modo,  podrás profundizar en el análisis de las estadísticas de Twitter. Nuestras métricas no tienen límites. Permiten analizar cualquier cosa que necesites sin importar cuando tuvo lugar la campaña o evento. Esto significa que, si quieres analizar una campaña que tuvo lugar en 2011, podemos obtener esos tuits. Este tipo de informes históricos especiales tienen un precio fijo de 219, 99 € y se pueden comprar desde este enlace. Este es uno de los productos más demandados ya que son muy útiles. Otro punto fuerte de nuestra herramienta de analítica en redes sociales es el seguimiento en tiempo real. Con estas campañas, podrás rastrear Twitter y hacer que tu informe se ejecute en tiempo real. Estos reportes tienen un precio de 49, 61 € y se compran desde aquí.

Informe de Tweet Binder sobre un hashtag en Twitter
Datos de un hashtag en Twitter.

Todos nuestros reportes son iguales a menos que nos pidas que lo personalicemos con tu propia imagen de marca.

Social Walls para eventos

Si organizas eventos, las estadísticas de Twitter no son suficientes. Necesitas ir más lejos. Se ha demostrado que proyectar un Social Wall en un evento aumenta el compromiso. Anima a los asistentes a participar en la conversación. Los Walls de Tweet Binder muestran el contenido de Twitter y Instagram y pueden ser completamente personalizados. Hemos desarrollado walls convencionales, verticales e incluso walls «bajo el mar». No hay límites para nuestro equipo de diseño y desarrollo cuando hablamos de ideas atrevidas para los Social Walls.

Social Wall de Tweet Binder
No hay límites si hablamos de diseño

Este Wall fue creado para la promoción de la película Finding Dory y fue un gran éxito. La gente subía constantemente sus selfies porque les encantaba ver sus caras exhibidas en la pantalla entre las actuaciones. Este es un ejemplo de un wall muy personalizado. Si necesitas algo más o menos personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Tweet Binder te está esperando (y nosotros también)

¿Necesitas alguna estadística de Twitter o proyecto personalizado? ¡Podemos ayudarte! Por favor, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo está disponible para hablar y te ayudará a crear informes de Twitter o Social Walls realmente increíbles.

¡Contacta ahora!
Estamos disponibles 24/7