Reformas en Tweet Binder – Mejoras en la versión gratuita

La versión gratuita ofrece informes de hasta 1.500 tuits

Tweet Binder presenta importantes novedades en sus informes con el fin de ofrecer las estadísticas más completas a los usuarios y el diseño más atractivo y funcional a la hora de mostrar los datos.

Nuevo Informe Infográfico

Tweet Binder presenta en esta actualización un nuevo informe infográfico con las estadísticas principales de la campaña o término que se esté analizando. Este informe destaca por un diseño muy cuidado y atractivo en el que se incluyen los siguientes datos:

– Número total de tweets compartidos
– Tipos de tweets (tweets originales, retweets, tweets de imágenes y links)
– Número de contribuyentes
– Impresiones
– Gráfico temporal de la actividad del hashtag o término
– Clasificaciones de los usuarios más activos y de las cuentas más populares

 

Nuevos Rankings Pro 

La opinión de nuestros usuarios es muy importante. Por ello, una de las principales novedades de esta actualización está reservada para los usuarios Pro. Los nuevos Pro Reports incluyen novedosas estadísticas y rankings que aportan más información acerca de los usuarios que han tuiteado con el hashtag que se esté analizando y los términos que se han utilizado en la campaña. Tweet Binder ofrece tres nuevos rankings: Hashtag más utilizados en relación con nuestra búsqueda, usuarios más retuiteados y usuarios más mencionados.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 10.28.26
Captura de pantalla 2015-09-07 a las 10.28.14
New Pro Ranking


Informes gratuitos de 1500 tweets

La actualización de Tweet Binder también ofrece un aumento significativo en el número de tweets de los informes gratuitos. A partir de ahora, los usuarios que realicen una búsqueda en tweetbinder.com podrán acceder a informes de 1500 tweets, en vez de los 300 tweets previos.

Ahora, es tu turno. Visita nuestra página www.tweetbinder.com y conoce todas estas novedades. Esta actualización se une a los dos módulosque recientemente hemos presentado: Tweet Binder Sports y Tweet Binder Events. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en marketing@tweetbinder.com