Saltar al contenido
Tweet Binder

Analiza el rendimiento de tus hashtags con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder: La herramienta de análisis que estás buscando

No importa cómo de grande o pequeña sea nuestra campaña, tenemos que monitorizarla. Entrar en detalles y datos puede parecer complicado. Y seamos honestos, a veces lo es. Sin embargo, hay métricas clave que hay que considerar para poder valorar nuestra campaña de forma correcta. No debemos encontrar más excusas para no analizar los hashtags. No cuando Tweet Binder es la herramienta de análisis perfecta para analizar los hashtags en Instagram y hashtags de Twitter. Continúa leyendo este post para convertirte en usuario aún más PRO de Tweet Binder.

Analizar hashtags de Twitter

La primera razón por la que tienes que confiar en Tweet Binder es que no ofrecemos uno sino dos informes para cada búsqueda. El informe infográfico, que contiene los datos principales de los hashtags de Twitter y es visualmente atractivo. Y el informe avanzado, que compila todo tipo de datos que puedes necesitar para un análisis más profundo. Desde todos los tuits compartidos hasta la lista completa de usuarios de Twitter. Lo tendrás todo. Además, no necesitas arruinarte para obtener datos. Nuestra herramienta de análisis tiene una versión gratuita, que incluye dos informes también, y es bastante completo. De hecho, es suficiente si se necesitan estadísticas básicas. El número de tuits, el número de retuits, Cuántas cuentas han twitteado… Todo está incluido.

tweet binder
Tweet Binder: tu herramienta de análisis para Twitter

Una segunda buena razón es que si quieres profundizar en los datos, tendrás parte importante del trabajo hecho. Nuestros informes no solo incluyen estadísticas y rankings en sino que también incluimos gráficos. Y, además, una línea de tiempo navegable según el rango de fechas. Tómate tu tiempo para analizar toda la información. Es tan valiosa y completa que cubrirá todas tus necesidades. Analítica en tiempo real, datos históricos… Elige el informe con el hashtag de Twitter y estudia los datos. Es el punto fuerte de nuestra herramienta de análisis.

Sigue hashtags en Instagram

Los informes de análisis de hashtags en Instagram no son menos sorprendentes. Si los datos de Twitter que analizamos son espectaculares, los informes de Instagram son muy completos también. En primer lugar, resultan muy completos y fáciles de interpretar. Es sencillo de entender cada número y dato incluido en el informe. Siempre aconsejamos consultar qué significa cada cifra a través del mouse over.

En segundo lugar, además de las estadísticas y números globales obtenidos sobre el hashtag, también hay rankings. Rankings de usuarios y clasificaciones del contenido. De esta manera, es muy fácil encontrar las cuentas relevantes o las principales publicaciones del informe. De hecho, los informes de hashtags en Instagram son perfectos para descubrir contenido relevante. Es fácil y muy rápido.

Confía en Tweet Binder

Esperamos que hayas llegado hasta aquí. Estamos muy contentos por tu interés en nuestra herramienta de análisis. Asimismo, queremos animarte a analizar hashtags de Twitter y hashtags en Instagram con Tweet Binder. Sabemos que la comprensión de los datos puede parecer abrumadora pero somos 100% sinceros cuando decimos que no estás solo. Estamos aquí para ayudarte. Ve y revisa tus hashtags, esperamos tu contacto en caso de que necesites ayuda.