#COPEsuma: Damos la bienvenida a la nueva temporada

This post is also available in: English (Inglés)

La nueva temporada ya está aquí

Un año más, llega septiembre y damos la bienvenida a la temporada de presentaciones y eventos. Los canales de televisión y las emisoras de radio presentan sus novedades para el nuevo año y lo hacen, en el caso de Cope, contando con Tweet Binder. Hemos explicado la importancia y los beneficios de incluir soluciones digitales y tuits en tiempo real en eventos. No hay duda: Las redes sociales son ahora una parte sustancial de cualquier acontecimiento y los beneficios de usarlas son innumerables. Si no estás implementando este recurso, estás perdiendo una oportunidad. COPE lo sabe y, un año más, ha tenido éxito gracias a este ticker con contenido de Twitter. Mostró tuits en tiempo real sobre la presentación de la nueva temporada de la cadena.

Beneficios de implementar soluciones digitales con contenido social

Los beneficios de incluir soluciones digitales con contenido social en cualquier evento o campaña son numerosos. Los hemos enumerado varias veces pero si todavía tienes alguna duda, aquí agregamos tres más. Por ejemplo:

  • Puedes difundir el evento de manera efectiva a una cantidad más amplia de usuarios (más allá del lugar en el que se desarrolla el evento)
  • Las soluciones digitales aumentará en gran medida el reconocimiento de tu marca. Mejorará el reconocimiento y la reputación de la marca al tener personas que interactúan con ese contenido
  • Twitter e Instagram son plataformas de comunicación. Los usuarios aprecian saber que sus opiniones son importantes. Se sentirán parte del evento y la conversación

Además, estos beneficios se pueden lograr de una manera sencilla y rápida mediante la instalación de un social wall. Los walls sociales muestran el contenido de Twitter y tuits en tiempo real. Asimismo, están completamente personalizados para integrarse perfectamente en la dinámica del evento. En Tweet Binder, hemos estado desarrollando este tipo de soluciones de medios sociales desde hace varios años. Por esta razón, podemos decir que tenemos experiencia en sacar el máximo provecho de la actividad en medios sociales durante cualquier evento. Es importante recordar que nuestros walls pueden ser moderados. Tendrás el control total sobre lo que aparece en la pantalla en todo momento.

Descubre más ejemplos

#COPEsuma: tuits en tiempo real

Uno de nuestros clientes más queridos es Cope. Durante los últimos años siempre han contado con Tweet Binder para la presentación de la nueva temporada en septiembre. Es un evento en el que todas las estrellas de la cadena presentan sus programas y novedades. La verdad es que el evento es divertido y dinámico. Sin embargo, COPE siempre va un paso más allá instalando un wall con tuits en tiempo real. De esta manera, todos los asistentes y usuarios que siguen el evento en Twitter pueden comentar y compartir contenido. El resultado fue increíble porque generó mucha conversación en las redes sociales y #COPEsuma se convirtió en un hashtag muy popular durante toda la jornada.


Si también tienes un evento o presentación en mente, es tu día de suerte. Tweet Binder puede asesorarte sobre las mejores soluciones digitales con contenido social para que puedas involucrar a tu audiencia y difundir la conversación. ¡Siéntete libre de contactarnos en cualquier momento!

Contacta ahora

Deja un comentario