Social Wall de Tweet Binder: la solución para conectar con la audiencia

This post is also available in: English (Inglés)

¿Sabes qué es un Social Wall?

Al organizar un evento es importante considerar proyectar contenido social. En este caso, solo necesitamos una pantalla conectada a un ordenador. Una vez que tenemos la pantalla, necesitamos conocer sus dimensiones. ¿Para qué? Es importante conocerlos para diseñar el fondo a medida. Tiene que adaptarse perfectamente al tamaño de tu pantalla. Aquí es donde comienza la historia. Tu pantalla es donde se visualizará el social wall de Tweet Binder. Y ahora … ¿Sabes lo que es un social wall? Es la manera perfecta para conectar con los asistentes. Un social wall muestra contenido en tiempo real. Todas las publicaciones (de Twitter e Instagram) aparecerán al mismo tiempo que se publican. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en el desarrollo de este tipo de solución para visualización de datos. Podemos asegurar que funcionará perfectamente.

¿Por qué recomendamos para la visualización de datos?

No todos los eventos requieren un muro social, obviamente. Pero, en Tweet Binder, los recomendamos sin pensarlo. Hay que verlos como una oportunidad. La audiencia se sentirá involucrada y escuchada. Tendrán la oportunidad de ver sus publicaciones aparecer en la pantalla. Su contenido merece ser valorado. ¡Y qué mejor que apareciendo en tiempo real in situ!

Imaginemos una situación posible. Su jefe le pide que le acompañe a una ponencia sobre marketing online. No está muy contento con la idea de asistir. Sin embargo, una vez que está allí, ve una gran pantalla. Hay un #hashtag y un mensaje que anima a publicar contenido del evento. Ese social wall no tiene nada que ver con publicar una foto en Instagram y etiquetar a una empresa. No tiene nada que ver con participar en un concurso. Tiene que ver con publicar algo relacionado con el evento y verlo aparecer en la pantalla.

Tweet Binder eventos
Coloca un social wall en tu evento y sorprende a los asistentes

¿Cómo funcionan los social wall de Tweet Binder?

Como mencionamos antes, lo primero que hacemos tiene que ver con el diseño. Una presentación para el lanzamiento de un coche nuevo no tendrá el mismo diseño que otra sobre juguetes. Nuestro equipo se asegura de que nuestro diseño se ajuste a su evento e imagen de producto o marca. Es un proceso sencillo. Además, un miembro de nuestro equipo se asegura de que todo funcione correctamente.

Cuando llega el evento o acto, se le dará la opción de moderar el contenido. Si no sabe qué moderar, lo explicamos rápidamente. Esto significa que podrá controlar qué tweets e imágenes aparecen en la pantalla. De manera sencilla y rápida, se lo explicaremos. Básicamente puede gestionar las publicaciones que desea que sea públicas o descartarlas. También puede aprobar usuarios de confianza o, en cambio, puede silenciar las cuentas ofensivas o inapropiadas.

Lo mejor viene al final. Después de su evento, recibirá uno de nuestros informes con todos los datos analizado. Esto le dará toda la información sobre el éxito de su evento.


Si nunca ha oído hablar de los social wall, estamos seguros de que ahora siente curiosidad. Si está organizando un evento, no dude en contactarnos y solicitar información. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite.
 

Deja un comentario