Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder: La plataforma de medios sociales para tus eventos

This post is also available in: English (Inglés)

La plataforma de medios sociales que asombrará 

¡No hay duda! Crear y mantener el interés en nuestros eventos es un verdadero desafío. Los asistentes están acostumbrados a consumir información en tiempo real y de forma rápida. Además, les encanta sentirse parte del evento. Está en nuestras manos dar importancia a su opinión y hacerles sentir relevantes. Por esta razón, tenemos que elegir la mejor plataforma de medios sociales para enganchar a los asistentes. En primer lugar, puede que no sea fácil pero se convertirá en algo sencillo y divertido gracias a Tweet Binder y sus soluciones para eventos.

Tweet Binder para eventos
Nuestros walls captan la atención de los asistentes y promueven la participación

Tweet Binder te permite realizar el seguimiento del hashtag de tu evento. Por otro lado, también hace que sea fácil mostrar todas las imágenes y tweets en vivo en las pantallas del evento. ¡Esto no es todo! Si organizas eventos de forma regular, podemos crear un site que muestre todas las estadísticas de cada uno de ellos, además de los Social Walls.

Soluciones para eventos de Tweet Binder

Cualquier evento tiene que convertirse en algo especial y memorable. Es en este punto cuando Tweet Binder se une al juego. Tenemos experiencia en la creación de las mejores herramientas digitales para cualquier evento. Nuestros equipos de diseño y desarrollo siempre están trabajando para convertir nuestras soluciones para eventos en la mejor opción.

Los walls se utilizan generalmente en eventos. Sin embargo, Tweet Binder también puede crear soluciones de display para sitios web. Asimismo, también desarrolla plataformas de medios sociales para fomentar el compromiso de los asistentes o clientes con la marca o empresa.

Social Media Wall

Una de nuestras opciones estrella es la integración de un muro con contenido de Twitter e Instagram en las pantallas del evento. Tweet Binder crea el Social Wall que mejor cubre tus necesidades. De acuerdo con el tipo de evento y el lugar en el que se celebra, diseñamos el wall perfecto. Es posible incluir todos los logos, personalizar los colores, la imagen de fondo y las plantillas. En caso de que se necesite un diseño especial, sólo tienes que contactar con nosotros.

Social Wall by Tweet Binder
Personaliza tu Social Wall

Además, tendrás la posibilidad de moderar cada post. Sólo el contenido más relevante y aprobado aparece en el Wall. El Wall recogerá todo el contenido de Twitter y/o Instagram en cuanto se active la colección. La plataforma de medios sociales mostrará todo ese contenido en tiempo real y motivará a los asistentes a seguir compartiendo.

Plataformas de medios sociales para eventos corporativos

Si eres un planificador de eventos y organizas varios durante el año para la misma empresa, tenemos la solución perfecta. Tweet Binder puede crear un espacio social en el que recopilar toda la información compartida sobre cada uno de los eventos. Además, se trata de un site navegable para que puedas consultar todo de forma simultánea. Es la mejor manera de dar relevancia al contenido de los asistentes de una manera intuitiva y sencilla. Puedes conocer nuestro último proyecto para el GNP en México.

Tweet Binder para eventos
Muestra el contenido en tu site

Este site incluye la ficha de cada uno de los eventos y también un mapa en el que los diferentes eventos están geolocalizados. Gracias a esta increíble herramienta, los visitantes pueden navegar para ver las galerías y los aspectos más destacados de cada edición. Es la mejor solución para descubrir todo el contenido relevante. Los usuarios encontrarán fotos reales y tweets constantemente actualizados.

Tweet Binder está para ayudarte

¿Estás planeando un evento? ¡ Podemos ayudarle! Por favor, no dudes en contactar con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo estará más que feliz de hablar contigo y ayudarte a crear Social Walls y soluciones de eventos que asombren a tu audiencia.

Contacta ahora