Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder es el proveedor perfecto para tu evento

This post is also available in: English (Inglés)

Soluciones para eventos deTweet Binder

Hemos hablado muchas veces sobre la importancia de innovar y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios. En un mundo lleno de opciones, tenemos que conseguir que el nuestro sea el elegido. Si no, por lo menos, tiene que ser el más innovador. Este objetivo también se aplica a los eventos que organiza tu agencia. Tu cliente busca marcar la diferencia y podemos hacerlo gracias a las soluciones para eventos de Tweet Binder.

Gracias a ellas, sorprenderá a los asistentes. Además, recibirás toda la información y el análisis de datos de Twitter para reportar a tu cliente todo lo que has conseguido. Afortunadamente, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para saber cómo Tweet Binder y sus soluciones personalizadas pueden ayudarte.

¡Haz inolvidable la experiencia de tus asistentes!

Todos los días se celebran muchos eventos y cumbres. Los temas son muy variados, pero al final, el devenir del evento es casi siempre el mismo. Por esta razón, debes hacer especial el evento de tu cliente o por lo menos, diferente del resto. Implementar el contenido social puede ser una buena manera de sorprender al público. Además, participarán activamente en el evento y se sentirán más vinculados a la organización. Tweet Binder está especializado en este tipo de soluciones para eventos. Podemos crear feeds de tuits, batallas de hashtags, concursos de Twitter y muros sociales como por ejemplo, el que creamos para #OracleImpactSP.

Además, la Agencia quería sorprender a Oracle. Por esa razón, creamos este muro social personalizado que mostraba contenido de Twitter en tiempo real. De acuerdo con el evento, decidieron priorizar el contenido de texto sobre las imágenes. Por este motivo, editamos los tamaños de las fuentes y eliminamos el contenido de Instagram. Mostraron la pared social en una pantalla específica así que adaptamos la resolución y el diseño.

post soluciones eventos Tweet Binder
Tweet Binder: soluciones a medida para eventos

Análisis de datos de Twitter por Tweet Binder

De hecho, el resultado de este tipo de soluciones para eventos es espectacular. Por un lado, consigues que la audiencia se sienta relacionada con todo lo que está sucediendo. Por otro, logras que el hashtag sea más importante en Twitter. Tweet Binder y sus servicios no terminan aquí. La actividad del hashtag y su análisis de los datos de Twitter se incluyen en la cobertura del evento. Nuestro equipo creará el informe completo de tu hashtag.

Todo el análisis de los datos de Twitter te ayudará a mostrar los resultados a tu cliente de una manera sencilla y fácil de entender. Los informes de Tweet Binder proporcionan toda la información. Partiendo de las estadísticas generales del hashtag y de los rankings de usuarios al valor económico del hashtag. Si necesitas saber más sobre todo el análisis de datos de Twitter que te ofrecemos, puedes contactar con nosotros.