Saltar al contenido
Tweet Binder

Conoce nuestro informe de Instagram, la herramienta de análisis a tener en mente

herramienta de análisis de Instagram

Ten en cuenta todo tu contenido en Instagram

No hay duda de que Instagram es la red social favorita hoy en día. De hecho, en 2018 fue la red social que más creció en número de seguidores. Por ello, utilizar una herramienta de análisis de Instagram para analizar datos parece lógico y necesario. Por ello, Tweet Binder puede convertirse en tu aliado.
Hace unos años, Facebook ocupaba ese puesto. Luego, Twitter estalló. Hoy la fuerza de lo visual  predomina sobre el contenido de texto. Como probablemente sepas, Tweet Binder se especializa en el análisis y visualización de contenido de Twitter. Ofrecemos informes de Twitter muy completos que proporcionan toda la información sobre cualquier hashtag, término o cuenta. Sin embargo, no podemos olvidarnos de Instagram y de su crecimiento.

Instagram y Tweet Binder, tus mejores aliados

Por esa razón, hemos trabajado con el contenido en Instagram. Deberías probar nuestra herramienta de análisis de Instagram. ¡Y espera! También puedes ir más allá del hashtag y solicitar acceso a la API de Instagram. Te proporcionaremos la información en cualquier tipo de archivo. Es la mejor manera de integrar las publicaciones de Instagram en tu propio proyecto. Muchos son nuestros clientes, y muchos son los escenarios de los mismos, pero en Tweet Binder ofrecemos todo tipo de soluciones personalizadas. De hecho, puedes ver algunos de nuestros proyectos, ¡aunque no todos! Porque nuestra web entonces sería interminable.

De hecho, ¿deseas obtener más información al respecto sobre nuestra herramienta de análisis de Instagram? ¿Quieres saber un poco más sobre cómo Tweet Binder puede ayudarte con tus informes de Instagram? Pues no se hable más, y sigue leyendo este post.

La herramienta de análisis Instagram más completa

Nos apasionan las estadísticas en Tweet Binder. Obviamente, nos encantan las campañas y los clientes con los que trabajamos pero, sobre todo, nos gusta estudiar y analizar los resultados. Es por este motivo, que nuestra herramienta de análisis de Instagram es muy completa. Y la hemos desarrollado, pensando en las necesidades más recurrentes de nuestros clientes. Gracias a nuestros informes de Instagram, podrás obtener todos los datos sobre cualquier hashtag en minutos. Sí, como lees, en tan sólo unos minutos tendrá acceso a toda la información que necesites sobre un hashtag en Instagram.

informe hashtag Instagram
Tweet Binder: herramienta de análisis de Instagram

Hay muchísimo contenido en Instagram, y no siempre es fácil de agrupar. Por eso, gracias a Tweet Binder, puedes analizarlo con sólo un clic. A continuación, vamos a resumir algunas características para que puedas averiguar por qué la nuestra es la herramienta de análisis de Instagram que necesitas.

3 razones para probar nuestros informes de Instagram

Si todavía estas dudando de todas las ventajas que los informes de Instagram pueden ofrecerte, con estas 3 razones voy a terminar convenciéndote. ¿No me crees? Pues sigue leyendo, ¡te lo cuento todo!

Estadísticas de Instagram en un vistazo

Gracias a nuestros informes de Instagram, podrás acceder a todas las estadísticas generales de tu hashtag a analizar en un solo vistazo. De hecho, tendrás todas las métricas generales de tu campaña en un solo clic. Tan sencillo como te lo cuento. Con un sólo clic accederás a un mundo nuevo para tí, repleto de estadísticas ordenadas, categorizadas y presentadas de una manera visual y atractiva.

Además, se muestran con un diseño atractivo y funcional para que sean fácilmente comprensibles. ¡Anímate a probarlos y nos cuentas el resultado!

8 Rankings de usuarios por informe

Cada informe de Instagram incluye hasta 8 rankings de usuarios. Cada ranking tiene su importancia pero daremos más importancia a diferentes clasificaciones según el tipo de campaña y la información necesaria para su valoración. Ahora te detallamos cada uno de los rankings de usuarios y su significado:

  •  Usuarios más activos: aquellas cuentas que han enviado el mayor número de post.
  • Usuarios más populares: los usuarios más populares según el número de seguidores.
  • El mayor impacto: los usuarios que generan más impactos. ¿No conoces la diferencia entre impacto y alcance? No te preocupes, en Tweet Binder somos tan majos, que hemos escrito un post para ti sobre este tema.
  • Usuarios con mayor número de likes
  • Cuentas que han recibido el mayor número de comentarios
  • Usuarios que han compartido la mayor número de fotos
  • Aquellos usuarios que han compartido el mayor número de vídeos

Exportación en formato Excel de todos nuestros informes de Instagram

A veces, necesitamos trabajar y gestionar los datos de una manera ágil y rápida. Nuestros reportes en línea son perfectos para ver los datos generales pero con el archivo Excel, podemos ir más allá. Por este motivo, y pensando en tí, y en tus necesidades, hemos decidido que todos nuestros informes de Instagram puedan descargarse o exportarse en formato Excel. Porque… ¡la comodidad es lo que cuenta! Esto te permitirá obtener todos los datos analizados para darnos una idea más profunda y precisa de los resultados. ¡Esa es la clave! Y por la que trabajamos en Tweet Binder.

Acceso a la API de Instagram

Los servicios de análisis e informes son muy importantes. Sin embargo, Tweet Binder va más allá y ofrece la opción de acceso a la API de Instagram a sus clientes. Gracias a esta funcionalidad, puede mostrar el contenido de Instagram en cualquier página web o proyecto. Desarrollar este tipo de soluciones es muy sencillo. Además, esta herramienta de análisis de Instagram es fácil de implementar. Otra ventaja es nuestro equipo de desarrollo que está especializado en dar acceso a la API de Instagram para que no tengas que preocuparte por nada.Sólo tienes que especificar tu hashtag y el período de tiempo para analizar. En un par de días, te enviaremos el token para que puedas acceder a la API de Instagram directamente desde tu site.

Ahora es tu turno para sacar el máximo provecho al contenido en Instagram. Dale una oportunidad a nuestra herramienta de análisis de Instagram. Analiza, valora y muestra las estadísticas de Instagram con Tweet Binder y dale un empuje a tu campaña.