Descubre el Plan de Twitter de Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Rate this post

Existen hoy en día muchas herramientas para monitorizar Twitter y cada vez más personas necesitan tener acceso a las estadísticas en cualquier momento. No importa si se trata del análisis de varias campañas o si se crean informes periódicos: La medición es esencial. Los datos de Twitter son bastante fáciles de interpretar cuando se conocen los conceptos básicos de Twitter. Los informes de Twitter deben ser una tarea sencilla dentro del análisis diario de medios sociales.

Con la herramienta de análisis adecuada, asombrar a cualquier cliente debería ser sencillo. Este es el principal objetivo de nuestros informes y del plan de Twitter que ofrecemos en Tweet Binder. Incluye análisis en tiempo real, datos históricos y exportación de Excel de cualquier hashtag, cuenta o término (o combinaciones de ellos). Es la herramienta más completa para monitorizar Twitter y obtener el máximo de sus campañas y tuits. A continuación, detallaremos las principales características del plan de Twitter.

Análisis en tiempo real de hashtags en Twitter

Los análisis de Twitter son esenciales si queremos entender cómo funcionan las campañas. No basta simplemente con compartir un tuit con un hashtag y pedir a los seguidores que respondan o hagan retweet. Hoy en día, es necesario supervisar los datos de Twitter y actuar de acuerdo con la evolución de la campaña. El análisis en tiempo real de Twitter es realmente sencillo con Tweet Binder. Poder comprobar las estadísticas al mismo tiempo que se sucede la campaña o evento es realmente útil. Asimismo, se pueden conocer los tweets más importantes o las cuentas más influyentes que tuitean sobre tu hashtag al minuto. Es el poder del análisis en tiempo real.

Informe de Tweet Binder sobre un hashtag en Twitter
Datos en tiempo real de un hashtag en Twitter.

Informes históricos de Twitter: Monitorizar Twitter en los últimos 30 días

Tweet Binder se ha convertido en una herramienta indispensable para monitorizar Twitter gracias a su completa accesibilidad a los datos históricos de Twitter. Con el plan de Twitter se pueden crear informes que contengan tuits de los últimos 30 días a partir del día en el que se lanza la búsqueda. Aunque los históricos de los planes se limitan a 30 días, es posible tener acceso a datos anteriores a esos 30 días. Se trata de un servicio especial de Tweet Binder. Puedes ponerte en contacto con nosotros para preguntar por tu campaña en particular. Te contestaremos lo antes posible con el coste de ese informe en función del período de tiempo y cantidad de tuits.

Crear informes históricos es muy fácil y rápido. No tendrás que preocuparte por no haber seguido una campaña de hace días. Podrás crear tu propio informe histórico con el rango de fechas que decidas dentro del período de 30 días.

Tweet Binder
Tweet Binder permite acotar la búsqueda histórica

Datos de Twitter: Profundiza con la exportación a Excel

Analizar datos de Twitter es crucial para entender si nuestras campañas son exitosas. Sin embargo, no basta con monitorizar. También es necesario entender esas estadísticas de Twitter proporcionadas en los informes de Twitter e interpretarlas. Hay que comprender cada dato para tomar decisiones. Nuestros archivos de Excel son perfectos para obtener conclusiones correctas y para comprobar cada uno de los tuits compartidos. El archivo de Excel es una fuente completa de información que permite trabajar y profundizar en ese análisis.

Tu opinión nos ayuda a mejorar

El plan de Twitter de Tweet Binder se convertirá en el mejor aliado para obtener el máximo de los datos de Twitter. También para profundizar en la analítica de Twitter. Además, se puede añadir un atractivo para su presentación. Tweet Binder permite personalizar todos los informes con la imagen corporativa que se necesite. En el caso de disfrutar de un plan de Twitter, la contratación de este servicio, tiene descuento. El manejo de la herramienta de análisis de Twitter es realmente sencillo. No obstante, en todo momento, un agente de Tweet Binder está disponible para cualquier consulta o duda.

Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestros servicios y planes. Si hay algo que echas en falta, ponte en contacto con nosotros. Nuestros usuarios son la parte esencial de Tweet Binder y esperamos que confíes en nosotros para tus análisis de Twitter.