Saltar al contenido
Tweet Binder

Visualizar tuits en vivo es fácil a través de un muro social de Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

Promociona tu evento en redes sociales

Producir un evento es un trabajo realmente duro. Muchas veces, no somos conscientes de todo el trabajo que implica organizarlo. No sólo el evento sino todos los aspectos relacionados con su promoción en las redes sociales. Tweet Binder ha estado trabajando durante muchos años en ello. Ahora, somos capaces de ofrecer un servicio completo para eventos. Ofrecemos la opción de visualizar tuits en vivo, por supuesto, pero además, prometemos crear el mejor muro social de Twitter para tu caso concreto.

Quiero visualizar tuits en vivo durante el evento

Obviamente, es una buena idea. Además, es la primera decisión que tienes que tomar. Tweet Binder comenzará a ayudarte en ese mismo momento. Mostrar tuits en vivo ayudará a tu audiencia a sentirse parte del evento. Por otro lado, visualizarán tuits en vivo y sentirán que su opinión es importante y tiene presencia en la conversación. En Tweet Binder, hemos trabajado en todo tipo de eventos. Por ejemplo, desarrollamos walls para conferencias en grandes auditorios. También, hemos diseñado experiencias divertidas para Disney o batallas de gallos en Twitter. ¿Cuál es la idea general? Podemos personalizar el muro social de Twitter perfecto para el evento que has organizado.

Sage Summit evento
ejemplo tweet binder y visualizar tuits en vivo

Es importante recordar que tú (o tu cliente) tendréis la última palabra. Cada paso está bajo control siempre con la ayuda de nuestro equipo especializado en eventos. En primer lugar, tendremos una llamada para conocer las principales ideas sobre el evento. Es obvio que el estilo cambiará según el tipo de acontecimiento (evento en interior o al aire libre, el lugar, el ambiente…). No tienes que preocuparte porque somos expertos en este tipo de proyectos. Después de esta llamada, es el momento del diseño. Podemos diseñar el fondo desde cero o seguir tus pautas. También, puedes decidir el contenido que se va a mostrar. ¡Ah! No olvides que también ofrecemos acceso a nuestro panel de moderación. Por esa razón, tendrás un control total sobre los tuits y las fotos que se muestran en la pantalla grande. No hay duda, crear un muro social en Twitter nunca ha sido tan fácil.

Muro social de Twitter para #EMRedes18: Nuestro último proyecto

Hace unos días, asistimos a #EMRedes18 en Madrid. En este caso, creamos un muro social de Twitter que mostraba tuits en tiempo real de uno en uno. Se trataba de un espacio con pequeñas pantallas por lo que el contenido tuvo que ocupar toda la pantalla. Además, diseñamos el muro social de Twitter de acuerdo con las guías enviadas por el cliente. ¿El resultado? Un éxito total. Tanto los invitados como los asistentes al eventos tuitearon sin descanso. Visualizar tuits en vivo siempre es un éxito. Al finalizar el evento, se compartieron más de 4.000 tuits.

¡Te estamos esperando!

Asé es. Estamos abiertos 24/7 así que no dudes en contactar con nosotros si deseas marcar la diferencia y sorprender a la audiencia de una manera sencilla y eficaz. No dudes en contactarnos si necesitas más información o quieres resolver alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte.