Saltar al contenido
Tweet Binder

Soluciones y análisis de redes sociales para marcas de moda

This post is also available in: English (Inglés)

Marcas de moda en redes sociales

Vivimos en un mundo hiperconectado. Todos los días tenemos una pantalla cercana donde no solo consultamos información. También estamos al tanto de las últimas tendencias de moda y compramos la ropa que nos gusta. Y hacemos todo a través del móvil o el ordenador. Por esta razón, intentamos ayudar a las marcas y agencias a mejorar su presencia en Twitter e Instagram. Vamos a resumir las mejores soluciones para redes sociales para marcas de moda en la siguiente publicación.

Es importante recordar que ofrecemos proyectos 100% personalizables. Gracias a eso, podrá elegir el contenido/solución que prefiera integrar en su sitio. Además, no podemos olvidarnos de la parte del análisis de redes sociales de las campañas porque, como hemos visto con las estrategias de influencers, es de vital importancia saber qué se dice sobre nosotros además de dar valor a ese contenido en nuestro sitio web.

Soluciones para redes sociales: más allá del e-commerce

Muchos usuarios comparten contenido de nuestra marca. ¿Por qué no lo usamos? ¡Es una publicidad gratis! No solo podemos ganar presencia y valor, sino también hacer que nuestros clientes se sientan parte de una gran familia. Nuestra marca les gusta, es genial, y así formarán parte de ella a través de nuestras redes sociales. Por ello, hemos desarrollado diferentes soluciones para potenciar este contenido lo largo de los años. Ahora resumiremos algunas de las más exitosas.

Mapa con actividad geolocalizada

Podemos aumentar el alcance de nuestra marca mediante la instalación de un mapa con contenido geolocalizado. Muestra todas las publicaciones compartidas sobre nuestros productos en tiempo real. De esta forma, hacemos que nuestra marca vaya más allá. Es la mejor manera de dar relevancia a lo que se comparte de una manera intuitiva y sencilla. Además, es posible navegar y descubrir todo el contenido relevante. Así, los clientes encontrarán fotos y tweets reales constantemente actualizados. Puede obtener más información sobre el mapa geolocalizado leyendo esta publicación.

Batallas de hashtags de Tweet Binder

¿Quieres aumentar la conversación social? Enfrentar dos o más productos y dejar que los usuarios voten por su favorito a través de Twitter es una solución. Esta es una gran manera de alentar a los clientes a compartir contenido. Incluso, es posible incluir patrocinadores u ofrecer descuentos y recompensas. Podrá consultar, además, los resultados y estadísticas gracias a los análisis de redes sociales ofrecidos por Tweet Binder.

Timeline de Twitter e Instagram

Si hablamos de moda, no podemos olvidarnos de Instagram. Instagram se ha convertido en la red social favorita de las marcas gracias al poder de la imagen. Por esta razón, incluir un timeline de Instagram y Twitter puede ser la mejor manera de mejorar nuestra web y hacerla más social. Además, Tweet Binder le permite moderar el contenido para evitar imágenes no apropiadas.

Es su turno de ir más allá de los análisis de redes sociales

Es realmente fácil sorprender a sus clientes y hacerlos sentir relevantes. Aquí hemos resumido algunas de nuestras soluciones de redes sociales para marcas de moda. ¿Quieres ir más allá de los análisis de redes sociales? ¡Contáctanos ahora! ¡Estaremos más que felices de hacer que tus ideas se hagan realidad!