Análisis de Twitter: informes gratis de Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

Análisis de Twitter gratis

A veces puede parecer que crear un informe y analizar un hashtag será realmente costoso. Con Tweet Binder no porque permite analizar hashtags gratis. Desde el principio, hemos estado ofreciendo la oportunidad de crear informes gratuitos ilimitados. Nuestros clientes solo tienen que iniciar sesión con su cuenta de Twitter y darle a “¡Genera tu informe!”. Estos informes gratuitos de Twitter analizan un total de hasta 2.000 tweets de los últimos 7 días. Obviamente, no es suficiente si desea analizar hashtags o términos con mucha actividad o una campaña que tuvo lugar hace más de 7 días. Pero créenos, para pequeñas cantidades de actividad o campañas recientes, los informes gratuitos de Twitter son perfectos.

Tweet Binder Análisis
Analiza cualquier hashtag o término en Twitter

Cómo crear informes gratuitos de Twitter

Es realmente fácil crear informes gratuitos de Twitter en Tweet Binder. Después de iniciar sesión, vamos directamente al cuadro de búsqueda. Esto nos permite crear nuevos informes desde cualquier parte del panel y lo hace mucho más cómodo. Cuando hayamos escrito el término en el cuadro de búsqueda, debemos hacer clic en “Crear mi informe”. En ese momento ya se crea nuestro informe gratuito.

 

Tweet Binder Twitter análisis
Página principal de Tweet Binder desde donde crear informes gratis de Twitter

¿Qué encontraré dentro de mi informe gratuito?

Un informe gratis de Twitter incluye las estadísticas básicas. Esto significa que no incluirá tantas métricas como un informe avanzado. Como mencionamos antes, un informe gratuito incluye hasta 2.000 tweets de los últimos siete días. Si analiza hashtags de forma gratuita obtenemos el número total de tweets (si este número no supera el límite de 2.000 tweets), el número de posibles impactos y alcance potenciales, los porcentajes de cada tipo de tweets, una línea temporal, varios rankings de usuarios y una galería de fotos.

¿Es suficiente un informe gratis?

Depende de tus necesidades. Pero, ¡analizar hashtags gratis es genial! Si solo quieres saber algunos detalles sobre lo que sucedió alrededor de tu hashtag, un informe gratuito puede ser suficiente para ti. Sin embargo, si desea profundizar y saber mucho más sobre el hashtag y su actividad, es posible que necesite un informe avanzado. Pero no se preocupe porque no siempre son necesarios. Si su campaña no es muy grande o tuvo lugar en un corto período de tiempo, un informe gratuito de Twitter se ajustará perfectamente a sus necesidades.

¿Hay un límite de informes gratuitos?

No, no hay límite. Como ya dijimos, solo tiene que iniciar sesión con su cuenta de Twitter. Entonces es libre de crear sus informes de Twitter porque puede generar tantos como quiera. Puede monitorizar muchos hashtags y usar la información obtenida según sea necesario. Es realmente una suerte poder tener toda esta información de forma gratuita y tener la oportunidad de administrarla como queramos.


¿Aún no está convencido? No se preocupe. Tómese su tiempo y pruebe nuestros informes gratuitos. Entonces verá cuán útiles son. Si necesita más detalles e información o está considerando la posibilidad de crear un informe avanzado, póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Deja un comentario