Saltar al contenido
Tweet Binder

Gestor de eventos de Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Gestor de eventos de Tweet Binder

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para que las marcas se involucren con los asistentes a cualquier evento. Los organizadores comparten su experiencia con sus seguidores mientras otros usuarios consumen esta información. Además, se crea una sensación de comunidad online y en el propio lugar del evento. Hasta ahora, ese valioso contenido se perdía. Por ello, hemos creado el gestor de eventos. Gracias a él, ayudamos a las marcas a organizar el contenido compartido durante los eventos y a mostrarlo de una manera muy atractiva. Cada uno de los eventos está geolocalizado en un mapa interactivo. Además, se pueden consultar las estadísticas generales de todos los eventos o las correspondientes a cada una de las ediciones que se hayan celebrado. La marca o empresa disfrutará de una herramienta automática que generará tráfico y compromiso de calidad.

Tweet Binder proyecto
Gestor de eventos de Tweet Binder

Módulos de personalización

La personalización es un aspecto vital en Tweet Binder. Por esta razón, desarrollamos sitios 100% personalizados. En todo momento, es posible elegir entre diferentes módulos para crear el espacio social perfecto para tus eventos. Es importante saber que se puede elegir el contenido para mostrar de acuerdo con cada tipo de evento. ¿Algo más? Sí. No tenemos que olvidar que los todos los tuits e imágenes pueden ser moderados. De esta manera, siempre tendremos control sobre la información que aparece en el site. Puedes elegir entre varios módulos: Estadísticas en vivo, mapa interactivo, rankings, fotos y tweets, batallas de hashtag… ¡Todo a tu elección!

Estadísticas en tiempo real

Tweet Binder trabaja todos los días con estadísticas en tiempo real para ser la herramienta de seguimiento de hashtags en tiempo real más completa. Es posible incluir las estadísticas principales en tiempo real para captar la atención de los usuarios. Mostrar estadísticas en vivo nos ayudará a animar la conversación alrededor del hashtag. También, será una forma fácil de tener una primera imagen de cómo está funcionando cada uno de nuestros eventos.

Estadísticas generales de #SFP17
#SFP17 – Estadísticas en tiempo real

Mapa interactivo

Un mapa interactivo mostrará todos los eventos geolocalizados. Podemos crear tantos eventos como sean necesarios. Debido al número de eventos, puede ser un mapa mundial, de continente o país. El gestor de eventos publica todas las imágenes, tweets y estadísticas. De esta manera, los usuarios pueden consultar toda la información cuando quieran. Los usuarios navegarán fácilmente de un post a otro con un solo clic.

Tweet Binder
Geolocaliza cada evento

Rankings

Una de las partes más importantes del gestor de eventos es el módulo de rankings. Se puede crear una competencia entre los usuarios que asisten a los eventos. Es muy útil para animar a la gente a participar. Puedes elegir entre los usuarios más activos, los más populares, los más originales… ¡No hay límite!

Feed de imágenes y tweets

Cada evento puede generar una gran cantidad de imágenes y mensajes en Twitter e Instagram. El gestor de eventos organiza y analiza todos ellos y crea galerías. Por esa razón, si queremos ver sólo las imágenes o mensajes de un evento en particular, sólo tenemos que visitar esa galería. Cada evento tendrá su propio ficha en donde los usuarios podrán consultar todas las fotos y tweets.

Batallas de Hashtags

Las Batallas de Hashtags son perfectas para comparar la información entre dos o más hashtags. Al hacer un análisis en tiempo real de diferentes hashtags, se fomenta la participación de los usuarios que quieren conseguir que su hashtag gane.


Como puedes ver, las opciones son ilimitadas. Si organizas varios eventos durante el año, el gestor de eventos te ayudará a clasificar y mostrar toda la información social de una manera ordenada y atractiva. ¿Necesita más información? Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.