Saltar al contenido
Tweet Binder

#ReciclandoVersosMadrid: Batalla de MCs en Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

Soluciones para eventos de Tweet Binder

Tweet Binder lleva varios años trabajando con numerosas agencias y empresas en la producción de eventos. Nos encanta aportar nuestra tecnología a través de las soluciones para eventos que ofrecemos. Todas estas soluciones han sido perfeccionadas gracias nuestra experiencia y sobre todo, gracias a las opiniones de nuestros clientes. Su feedback y consejos nos ayudan a mejorar día a día. Además, innovamos de forma continuada al desarrollar y poner en práctica sus ideas relativas a los Social Walls para eventos. Uno de nuestros últimos trabajos es fiel reflejo de esta sinergia. La batalla de MCs de #ReciclandoVersosMadrid se convirtió también en una batalla en Twitter.

Walls para eventos: Sorprende a los asistentes

En numerosas ocasiones, hemos hablado de la importancia de los Walls para eventos. Todos los días, tienen lugar infinitos eventos en nuestra misma ciudad. Por ello, resulta vital marcar la diferencia. Una opción sencilla, y con fantásticos resultados, es la de integrar Walls para eventos. Sencilla porque, gracias a Tweet Binder, cualquier Wall está personalizado e integrado en el evento de una forma natural. Solo es necesario conocer la imagen del evento y sus características para crear el Wall que mejor se adapta a la ocasión. El equipo de Tweet Binder se encarga de diseñar los Walls para eventos, siempre bajo las pautas del cliente. De esta manera, logramos que la parte digital esté en armonía con el resto de soluciones. Por otro lado, afirmamos que se obtienen fantásticos resultados. Los Walls para eventos son la mejor manera de interactuar y hacer sentir al público parte activa del evento.

Social Walls y… ¿Qué más?

Además de los Walls, ofrecemos mas soluciones para eventos que sorprenderán a tus asistentes tanto en el sitio en el que tiene lugar el evento como en la página web.

  • Batalla de hashtags: Las batallas de hashtags son ideales para fomentar la participación y crear una competición ‘sana’ entre diferentes equipos, posturas o ponentes. Tweet Binder puede personalizar la pantalla al máximo para que se ajuste a la imagen del evento. Además, los datos se actualizan en tiempo real por lo que la audiencia está en todo momento pendiente de participar.
  • Microsite con contenido social del evento: Será el lugar de referencia y encuentro a la hora de buscar información. Se aprovecha el contenido y la información ya compartidos en tiempo real.
  • Landing pages: Se puede crear una página basado en diferentes módulos. Se incluyen las principales estadísticas y los rankings más importantes para captar a la audiencia y fomentar la participación en tiempo real.

#ReciclandoVersosMadrid: La batalla en Twitter

Uno de nuestros últimos eventos ha sido la batalla por el planeta #ReciclandoVersosMadrid en Madrid. Ecovidrio celebraba este evento en la Sala Riviera de la capital para concienciar a los jóvenes sobre la importancia del reciclaje. El evento estaba planteado de una forma muy atractiva y pensada 100% en el público al que se dirigía. 8 jóvenes raperos se enfrentarían en una batalla de gallos improvisando con términos relacionados con el reciclaje. Además, la afluencia fue espectacular porque la entrada era gratuita para aquellos que llevasen un envase para reciclar.

La idea en este caso estaba muy clara. Trasladar la batalla in situ a Twitter y crear la batalla en Twitter entre los raperos en base al número de menciones. Los asistentes tenían que mencionar a su MC favorito para que se colocara primero en el ranking y ganara la batalla. La respuesta del público superó todas las expectativas. Una vez más, los social walls para eventos y en concreto, esta batalla en Twitter, enganchó a los asistentes.

Si tienes tu propia idea y necesitas de nuestra ayuda para dinamizar tu evento en redes sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.