Saltar al contenido
Tweet Binder

Análisis TOP trackers de Twitter – 2022

This post is also available in: English (Inglés)

¿Quién ha ganado más seguidores: Rihanna o Taylor Swift? ¿Quieres saber cuántos seguidores ha conseguido Ariana Grande en las últimas semanas? Tweet Binder ha establecido trackers de Twitter para cada una de las principales cuentas de Twitter. Es realmente interesante ver quién ha tuiteado más o quién ha recibido más menciones. Antes de leer la publicación, echa un vistazo a la lista de cuentas e intente adivinar quién ha sido más activo en Twitter. ¡Veamos los resultados!

¿Cuáles son los trackers más populares de Twitter?

Ya hemos escrito un post sobre las cuentas con más seguidores de Twitter. Puedes visitarlo para consultar más información sobre este tema. Aquí los enumeramos:

  1. Barack Obama
  2. Justin Bieber
  3. Katy Perry
  4. Rihanna
  5. Cristiano Ronaldo
  6. Taylor Swift
  7. Lady Gaga
  8. Ellen DeGeneres
  9. YouTube
  10. Kim Kardashian
Top twitter accounts evolution
Se ha creado un tracker para cada una de las principales cuentas de Twitter.

Al configurar un tracker de usuarios para cada una de estas cuentas, podemos realizar un seguimiento del crecimiento de sus seguidores y otras métricas. Cada plan de Tweet Binder incluye una cantidad determinada de trackers y tags para que pueda analizar y agrupar cuentas de Twitter.

¿Qué trackers de Twitter han ganado más seguidores?

Después de configurar un tracker para cada una de las cuentas, las hemos agrupado bajo una etiqueta llamada «más popular». De esta forma, podemos comparar sus incrementos y sus variaciones. Primero, encontramos la cuenta que ha ganado más seguidores en un período de tiempo determinado (14/9/2021 al 10/10/2021). Crear un análisis de seguidores de Twitter es clave para esto.

Cristina Ronaldo Twitter account
Crecimiento de seguidores – Cristiano Ronaldo gana 472.109 seguidores y The Ellen Show pierde 54.782

En la imagen superior hemos ordenado las cuentas por incremento. Esto significa que la cuenta que ha experimentado un mayor crecimiento de seguidores se coloca en la parte superior. Podemos ver que Cristiano Ronaldo ha ganado 472.109 seguidores en el período del 14 de septiembre al 10 de octubre. La siguiente cuenta que más ha ganado es Youtube con 255.556 seguidores. La cuenta que menos seguidores ha ganado es Katy Perry con 28.204.

También podemos ver que una cuenta ha perdido una cantidad considerable de seguidores. La cuenta de Twitter de The Ellen Show ha perdido 54.782 seguidores de Twitter en el período analizado.

Es interesante ver cómo estas cuentas también dejan de seguir a otras cuentas. Solemos pensar que no usan Twitter como un usuario habitual cuando sí que lo usan. De hecho, vemos que Barack Obama dejó de seguir 386 cuentas y Lady Gaga a 119 cuentas.

Quién ha sido eliminado de alguna lista de Twitter

Las listas de Twitter funcionan como una etiqueta en el análisis de usuarios de Twitter. Se crean para agrupar usuarios bajo un tema determinado. No es de extrañar que las principales cuentas de Twitter pertenezcan a diferentes listas de Twitter. Ahora podemos ver cuándo se añaden o quitan de las listas de Twitter.

Obama is taken out from 114 Twitter lists
Análisis de listas de Twitter: Obama eliminado de 114 listas y Justin Bieber de 310

¿Quién ha tuiteado más?

No podemos hacer un post sobre las distintas métricas de un tracker de Twitter y no centrarnos en quién ha sido más activo en Twitter. Los tweets se pueden dividir en tweets originales y retweets. Al mismo tiempo, los tweets originales se pueden dividir en menciones, tweets de texto y enlaces e imágenes. El tracker de usuarios de Twitter nos dice cuántos retweets y tweets originales han enviado las cuentas. Al ver quiénes son las principales cuentas de Twitter, intenta adivinar quién ha enviado la mayor cantidad de tweets originales. Para nosotros fue una sorpresa.

Youtube is the Twitter account who shares more original tweets
Tweets totales: Youtube es la cuenta que envía la mayor cantidad de tweets originales.

Sí, así es, Youtube es el tracker de Twitter más activo. Comparten toneladas de videos y tweets cada día. Eso es genial. Entre estas cuentas, la que menos tuits ha compartido es Taylor Swift. Somos grandes fanáticos de Taylor Swift, por lo que 3 tweets son geniales para nosotros. Siempre es bueno ver que estas cuentas están activas en Twitter.

La analítica de Twitter tiene un potencial enorme. Se trata de poner interés y pensar en lo que necesitas conseguir. Nuestro contador de Twitter para hashtags no solo analiza tweets sino también cuentas. Si quieres saber más sobre estos mejores trackers de Twitter o quieres crear el tuyo propio, ¡contáctanos y empieza a analizar!