Análisis de Twitter: Una opción versátil al alcance de todos

Análisis de Twitter ¿Qué me ofrece un Twitter report?

Como hemos visto en post anteriores, hay muchas razones para elegir Tweet Binder. Una de ellas es su accesibilidad. No hace falta ser una gran empresa. Ni siquiera haber lanzado una gran campaña. Siempre habrá un análisis de Twitter que se adaptará a tus necesidades. Tu informe de Twitter estará disponible en nuestra herramienta.

Existen tres tipos de informes de Twitter.
Puedes elegir el informe de Twitter que más se ajuste a ti.

¿Qué ofrece un informe de Twitter? Dependerá de cuál. Hay tres opciones. Desde analizar tuits en directo gracias al Live report hasta crear un informe histórico sin límite de tiempo. Pasando por lo informes del último mes, que recogen la información de los últimos 30 días.

Live report: Análisis en directo

Los informes en tiempo real son una buena herramienta para analizar algo que está sucediendo. Analiza hasta 35.000 tuits y se actualizan constantemente. Así se consigue información renovada y real al minuto. Además, contarás con el apoyo del equipo de Tweet Binder. Estamos disponibles para ayudarte en el proceso de creación y con cualquier problema que pueda surgir.

Este análisis de Twitter ofrece estadísticas avanzadas. Entre ellas están los idiomas principales, las fuentes desde las que se tuitea, rankings adicionales, hashtags relacionados, la influencia de los contribuidores y la exportación a Excel. Además de todo esto, recibirás soporte por email antes, durante y después del análisis.

Informe del último mes: 30 días de análisis

Este tipo de análisis de Twitter es muy útil. Permite saber cómo ha sido la actividad de un hashtag de Twitter durante 30 días. Al igual que el Live report, analiza hasta 35.000 tuits. Pero no te preocupes. Si fuesen necesarios más tuits, solo tienes que contactar con nuestro equipo. ¡Lo resolverán rapidísimo!

¿Por qué elegir este tipo de informe de Twitter? Analiza un período de tiempo amplio, suficiente para conseguir datos de una campaña de corta duración. Si necesitas todavía más datos, atento porque llega la opción perfecta para ti.

Informe de Twitter histórico: Un análisis exhaustivo

Quizás necesites analizar una campaña que está teniendo mucha repercusión. O quizás simplemente se llevó a cabo hace más de 30 días. No importa. Este tipo de informe de Twitter es muy útil ya que puede aportar mucha información. Con un máximo de 140.000 tuits y sin límite de tiempo.

Este análisis de Twitter no necesita muchas explicaciones. Sean cuales sean tus necesidades, un informe de Twitter histórico te dará lo que quieres.


Aunque la versión gratuita ofrece los últimos 2.000 tuits de cualquier hashtag, palabra clave o cuenta, en la versión PRO de Tweet Binder, no hay límites. Podrás crear colecciones en tiempo real e informes históricos con libertad de fechas y cantidad de tuits. ¿Lo mejor de todo? Los datos que ofrece el informe de Twitter se pueden obtener de manera rápida y son fáciles de compartir.

Elige el tipo de análisis de Twitter que mejor se adapte a ti. Conseguirás sacar el máximo partido a tu campaña, tu evento o simplemente al término que deseas analizar. Si todavía no te decides, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas! Gracias a un buen consejo elegirás la mejor opción para ti. 

¡Pregúntanos!

 

Deja un comentario