Incluye contenido de Twitter e Instagram como parte de tu evento

This post is also available in: English (Inglés)

¿Por qué añadir contenido de Social Media a tu evento?

Todos los días se celebran miles de eventos y es nuestra labor ponernos a trabajar para destacar los nuestros sobre toda esa oferta. Por este motivo Tweet Binder para eventos ofrece la combinación perfecta para aprovechar al máximo cualquier cumbre o evento. Gracias a nuestro Social Wall mostrarás las estadísticas en tiempo real. También puedes incluir un feed de Twitter o Instagram en tu página web y crear un informe final de resultados una vez terminado el evento. Siguiendo estos tres simples pasos, tu evento se convertirá en algo inolvidable para tu audiencia y clientes.

Social Wall e Instagram Wall

Todos sabemos del poder del tiempo real y las pantallas gigantes. Tweet Binder puede crear el Social Wall perfecto para tu evento.Te ayudará a ganar exposición tanto en el lugar de celebración como en las redes sociales. Puedes elegir entre un Twitter Wall o Instagram Wall según el tipo de evento o combinar ambos contenidos. Estos Social Media Walls puede ser moderados y personalizados al máximo en cuanto al contenido y diseño.

Tweet Binder ofrece los mejores Twitter Walls
Muestra contenido social en las pantallas de tu evento

Feed de Twitter para tu site

Nuestras soluciones de display combinan contenido de Twitter y Instagram compartido bajo el hashtag de tu evento en un único lugar. Este contenido encajará perfectamente en cualquier tipo de web ya que cualquier feed de Twitter e Instagram está desarrollado para adaptarse a cualquier tipo de espacio web.

Social Live Feed de Twitter
Social Live Feed

Serás capaz de interactuar con el público y en consecuencia, potenciar la participación. También puedes propagar la conversación mediante la instalación de botones sociales o un sistema de votación. El feed de Twitter e Instagram sólo mostrará el contenido aprobado. Nuestro panel de moderación es muy intuitivo y te ayuda a mantener un registro de cada tweet o post de Instagram compartidos así como a evitar spammers. Además, puede siempre rectificar y volver a moderar el contenido.

Presume de estadísticas con el informe final de resultados

El broche final para cualquier evento es el informe final de resultados personalizado. Gracias a Tweet Binder, recibirá su informe de marca y podrás mostrar toda la información de tu evento con el mejor diseño. Nuestro equipo sabe cómo crear la imagen perfecta para impresionar a tus clientes y socios. Además, trabaja en cada proyecto de forma individual para dotarlo de su propia identidad y personalidad.

Por otra parte, podrás decidir en todo momento las estadísticas a resaltar y la información que deseas mostrar. Según el tipo de evento, se pueden incluir las estadísticas generales, rankings de los usuarios o los tweets y fotos más importantes. Tweet Binder te permite comparar estadísticas y crear gráficos temporales y elegir el idioma. En todos los casos, ofrecemos la versión online y la versión perfecta para imprimir. Será la mejor opción para compartir los resultados de la campaña con el cliente a través de correo electrónico o entregar el documento durante sus reuniones y presentaciones. También se adapta a formato móvil.

Create the perfect look and feel
Branded Report

Ahora es el momento para destacar tu evento con nuestras soluciones para pantallas. Estaremos encantados de escuchar tus ideas así que contacta con nosotros. ¡Te responderemos en las siguientes 24 horas!

5 thoughts on “Incluye contenido de Twitter e Instagram como parte de tu evento”

  1. Pingback: bandar taruhan

Deja un comentario