Saltar al contenido
Tweet Binder

Monitorizar hashtags en Twitter: Elige tu informe de Tweet Binder

informe hashtag

Tweet Binder: La herramienta para medir hashtags y crear informes completos

La analítica de Twitter está a la orden del día y es realmente necesaria para cualquier empresa o agencia de publicidad y comunicación. No basta con lanzar campañas y hashtags. Tenemos que medir con precisión toda su repercusión para tomar decisiones y mejorar. Necesitamos informes de hashtags con datos completos.

Crea tu informe para hashtag

Muchas veces nos encontramos con las siguientes preguntas: ¿cuántos usuarios han tuiteado sobre mi evento? ¿Cuántas veces se ha utilizado el hashtag? ¿Cuál ha sido el impacto de mi campaña? Todas estas preguntas encuentran respuesta si utilizamos una herramienta para medir hashtags de Twitter. Gracias a Tweet Binder, no sólo se pueden analizar hashtags gratis sino que también tenemos acceso a datos históricos de Twitter sin límite de tiempo.

Tipos de informes

Como cada campaña o evento es algo singular. Ofrecemos distintos tipos de informes analíticos para poder obtener los mejores resultados. La versión gratuita de Tweet Binder permite analizar hashtag gratis hasta un máximo de 500 tuits de los últimos 7 días. Si necesitamos un análisis más profundo, podremos elegir entre analizar en tiempo real o en el pasado. Cualquier tweet de cualquier momento se puede analizar con Tweet Binder. Nuestros informes y servicios están programados para ello.

Analizar hashtags gratis: Nuestra versión freemium

En ocasiones, necesitamos un informe rápido sobre una campaña o evento que ha tenido lugar recientemente. Para ello sirve contar con una herramienta que nos permita analizar hashtags gratis en pocos minutos. De manera rápida, sencilla y completa. Con un solo click, es posible. De hecho, Tweet Binder ofrece la posibilidad de analizar cualquier hashtag, término o cuenta directamente desde la home. ¡ Y de forma gratuita! Se obtiene un informe de Twitter de los últimos 7 días hasta un máximo de 500 tuits. Este tipo de informe de hashtag es perfecto para conocer el alcance de algo puntual. Se incluyen estadísticas generales, rankings de usuarios y gráfica de actividad.

Además, esta versión no tiene límite. Es decir, puedes crear tantos informes como quieras en pocos minutos. Si se superan esos 500 tuits, ofrecemos informes PRO de Tweet Binder. La propia herramienta sugiere qué informe para hashtag se necesita en cada caso. Ya sea para analizar datos pasados o tuits en tiempo real. Además, siempre ofrecen informes a medida. También asesoramiento para obtener los datos de la mejor manera posible.

Datos históricos de Twitter

¿Y si necesitamos datos de hace más tiempo? No hay problema, gracias a nuestra herramienta para analizar hashtags. Tweet Binder ofrece acceso a datos de los últimos 30 días. También, estadísticas de períodos anteriores. No hay límites. Tweet Binder puede analizar a datos desde 2006. Además del número de tuits, se incluyen importantes métricas. El coste de este tipo de informes varía según cantidad de tweets y el período de tiempo que se analice. Los informes históricos de Twitter de los últimos 30 días pueden adquirirse directamente a través de la web. Para períodos más largos disponemos de informes históricos de Twitter.

A diferencia de los informes para hashtag gratuitos, se incluyen muchas más estadísticas y rankings. También la exportación a Excel. Esta versión puede parecer secundaria. Sin embargo, tener toda la información en un Excel, permite manejar los datos como quieras.

Informe en tiempo real

Por último, Tweet Binder ofrece la opción de monitorizar cualquier hashtag, término o cuenta en tiempo real. Se trata de informes perfectos para eventos o campañas que se prolongan más en el tiempo. Teniendo acceso a los datos en constante actualización. Así, podemos valorar el transcurso de la campaña en cuestión. Asimismo, resultan muy útiles para tomar decisiones o adelantarnos a crisis de reputación en Twitter.

Lo que es más, Tweet Binder por cada búsqueda nos ofrece dos informes de Twitter. Un informe básico: con los datos principales de la búsqueda. Además, otro avanzado: con más datos, más rankings y más información. Tanto en la versión gratuita de análisis de hashtags como en la de pago.

Informe básico Twitter de Tweet Binder

Una vez realizada una búsqueda con la herramienta de monitorización de hashtags, obtenemos un informe básico de Twitter. Éste incluye las estadísticas principales, una gráfica de actividad y dos rankings de usuarios. Estos rankings son los de los usuarios más activos y lo más populares. Para campañas o acciones sencillas, este informe básico puede ser suficiente.

Informe avanzado Twitter de Tweet Binder

El segundo informe que se obtiene con las búsquedas de Tweet Binder es el informe avanzado de Twitter. En realidad, es el que nos aparece una vez finaliza el proceso de búsqueda. Este informe es la versión completa de nuestro hashtag. Incluye estadísticas, gráfica temporal y hasta seis rankings de usuarios. De un vistazo sabemos quienes son los más activos, más reuiteadores, más originales, más populares, que generan más impactos y quienes comparten más fotos.

Todo en ello, con un diseño atractivo y claro. Entender y sacar conclusiones es sencillo y más ágil. Aún así, si crees que podrías sacar más partido a los datos de Twitter, tenemos los informes PRO. Son mucho más completos y permiten descargar datos en Excel.

Tweet Binder, tu herramienta para medir hashtags

Por ello, no importa cómo sea tu campaña o evento. En Tweet Binder  tenemos la respuesta a todas tus necesidades de informes analíticos de Twitter. Nuestra herramienta, como hemos descrito, permite no solo analizar hashtags gratis. Además, permite crear informes a medida.

Puedes consultar nuestro planes de analítica de Twitter para que tus informes no tengan límites. Con los planes, podrás crear distintos tipos de informes para distintos clientes o campañas. Tendrás la opción de crear informes en tiempo real o de datos recientes. Lo que necesites de manera sencilla y a muy buen precio.

Visita Tweet Binder