Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder: Herramienta de análisis de Instagram

herramienta Instagram

Tu herramienta de análisis Instagram es Tweet Binder

Instagram se ha convertido en la red social favorita de los profesionales del marketing. Además, va a ser cada vez más popular en los próximos años. Todos los días, detectamos muchas campañas de marketing en Instagram. Por ejemplo, campañas con influencers, concursos, sorteos… Todas ellas tienen algo en común. La necesidad de analizar las estadísticas de Instagram a través de un informe analítico de Instagram para poder valorarlas.

Tweet Binder es la herramienta de análisis Instagram a tener en mente. Gracias a ella, serás capaz de analizar cualquier hashtag en Instagram de forma muy rápida. ¿Necesitas un informe analítico de Instagram? Descubre todas sus características leyendo este post.

Cómo obtener tu informe analítico de Instagram

¿Qué pasa con las estadísticas de Instagram? Ahora, no tienes que preocuparte. Aunque nuestro nombre es Tweet Binder, nuestra herramienta también crea informes de Instagram. Por un lado, puedes analizar varios hashtags en Instagram. Gracias a Tweet Binder, serás capaz de crear tantos informes Instagram como desees y al mejor precio con nuestros paquetes de informes. Si lo prefieres, podrás comprar un solo informe de Instagram.

Nuestros informes de Instagram son realmente completos. Gracias a la herramienta de análisis Instagram, podrás descubrir cómo va tu campaña en Instagram de un solo vistazo. En primer lugar, tienes que contactar con nosotros y compartir la información principal de la campaña (fechas de inicio y final y el hashtag). Nuestro informe analítico de Instagram será un informe final. Por esta razón, puedes solicitar actualizaciones durante el período de análisis. Una vez que recibamos la información, crearemos el informe en unos momentos. Recibirás el informe en versión infográfica y la versión de Excel.

Estadísticas de Instagram

Todos nuestros reportes tienen el mismo diseño y estadísticas de Instagram. Como conclusión, resulta muy fácil comparar diferentes campañas. En primer lugar, se muestran las estadísticas generales del hashtag dentro del período de análisis. Tenemos que prestar especial atención a la cantidad total de imágenes, impacto y alcance. También muestran información sobre los colaboradores, número de me gustas, comentarios, influencia (número medio de seguidores por usuario) y participación (número medio de fotos enviados por colaborador).

herramienta Instagram
Tweet Binder analiza hashtags de Instagram

Por otra parte, nuestro informe analítico de Instagram exhibe toda la información relacionada con los usuarios. Gracias al informe de Instagram, es posible clasificar a todos los participantes. Mediante la creación del informe analítico de Instagram, tendrás los siguientes rankings: las cuentas más activas, los usuarios más populares, de mayor impacto, más comentados, con mayor número de me gustas recibidos… ¡Innumerable información sobre la comunidad y los usuarios! Además, el informe analítico de Instagram ofrece dos rankings que muestran las fotos con más likes y las más comentadas.

Prueba nuestra herramienta para Instagram

Crear un informe hashtag de Instagram es realmente fácil con Tweet Binder. Nuestra herramienta de análisis Instagram está lista para ayudarte con las estadísticas de Instagram. ¿Necesitas un informe analítico de Instagram? Te esperamos.