Saltar al contenido
Tweet Binder

Detecta micro influencers en Instagram y Twitter con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder: Herramienta en constante actualización

Tweet Binder es una de las herramientas de análisis más completas. Por lo menos, la más completa en términos de facilidad de uso y servicios. Desde cuentas de Twitter hasta analizar hashtags de Instagram. Las analíticas de Tweet Binder cubren cualquier campaña. Además, la gran cantidad de datos que podemos monitorizar nos permite estar al día con las demandas del mercado y nuestros clientes. Una de las últimas peticiones que hemos recibido es la siguiente. ¿Podemos detectar o analizar micro influencers en Twitter? ¿Y micro influencers en Instagram? Adivina… ¡Podemos!

Cómo detectar micro influencers en Twitter

Organismos y empresas han caído totalmente en las redes de los influencers. Dejando atrás los anuncio y campañas de marketing convencionales, Twitter ha dado un paso adelante como referente gracias al marketing de influencia. Parece fácil. Hay que encontrar a una persona influyente, pagas para que el producto se tuitee y obtienes retorno de ingresos de forma rápida. No necesitas grabar ni contratar varios servicios para lanzar la campaña. Con un hashtag y un influencer, puedes tener éxito hoy en día. Aunque puede parecer sencillo, no es tan simple ni siempre es posible poder contratar a este tipo de usuarios. Puede ser la razón por la que algunas agencias y empresas están empezando a trabajar con micro influencers. Estas cuentas tienen entre 1.000 y 5.000 seguidores. Parecen más accesibles y por descontado, más económicos.

Podemos nombrar varias personas influyentes o perfiles conocidos. Sin embargo, los micro influencers no son tan reconocibles. Hasta ahora. Tweet Binder analiza cualquier campaña o cuenta recogiendo los datos más completos. Las analíticas de Tweet Binder son muy amplias. Entre la información que recogemos, detectamos todas las cuentas que tuitean acerca de un tema o un hashtag. Los perfiles de Twitter se separan en varios rankings de usuario (según diferentes criterios). Y lo que es mejor, el archivo de Excel que se genera con cada informe incluye una lista completa de todos los usuarios de Twitter que han compartido el contenido. La lista incluye no sólo la cuenta de Twitter y su nombre, sino también otra información valiosa. Lo más importante para detectar a micro influencers es la inclusión del número de seguidores que tiene cada cuenta que aparece en el informe.

Descubrir micro influencers en Instagram

Tweet Binder es una potente herramienta de análisis de Twitter. No hay duda sobre ello. Pero también, es una opción fuerte para analizar hashtags de Instagram. Si obtenemos el informe más completo analizando Twitter, los informes de Instagram no se quedan atrás. Instagram está llena de contenido y de publicaciones patrocinadas de influencers. Las analíticas de Tweet Binder son la mejor manera de descubrir los micro influencers en Instagram que generan el contenido real. Detectar micro influencers en Instagram es fácil con Tweet Binder a través de sus rankings de usuarios. Y, por supuesto, gracias a nuestros completos archivos de Excel que incluyen la lista completa de participantes en el hashtag.

Confía en las analíticas de Tweet Binder

Si trabajas para una agencia grande o es sólo por curiosidad sobre los micro influencers: Ponte en contacto con nosotros. Tweet Binder no sólo es la mejor herramienta de analítica sino también la fuente de información más completa para obtener los datos que buscas. Las campañas con Micro influencers son una realidad. Descubrir quiénes pueden adaptarse a tu marca o producto está un clic de distancia.

Contacta ahora