Saltar al contenido
Tweet Binder

Webinar de Tweet Binder gratuitos: Analítica de redes sociales

La importancia de entender la analítica de redes sociales

Constantemente, estamos hablando de la importancia de tener una estrategia para la analítica de redes sociales. Como agencias o especialistas en comunicación, tenemos que idear y ejecutar las campañas. Sin embargo, no podemos quedarnos allí. Debemos analizar su actividad en redes sociales para comprobar el retorno y el éxito. Tweet Binder ha estado trabajando en una nueva versión. Por ello lanza unos webinar para redes sociales. Ahora, podemos afirmar que presentamos una herramienta fiable y robusta.

Asimismo, también ofrece trucos de Twitter para maximizar tu campaña de marketing. Como ya sabes, hemos lanzado el valor económico de mercado de un hashtag y más métricas relacionadas con el contenido original. Es importante conocer las estadísticas de nuestras campañas pero aún más importante es entenderlas. Por esta razón, presentamos cinco webinar para redes sociales de Tweet Binder en agosto. Elige la fecha que mejor se adapte a tu horario. Estaremos encantados de hablar contigo y mostrarte todo lo que Tweet Binder puede hacer.

Trucos de Twitter para maximizar tu campaña de marketing

A lo largo de los últimos meses, hemos publicado varios consejos y trucos de Twitter Analytics para sacar el máximo provecho a la analítica de redes sociales. Aquí vamos a resumir los últimos trucos de Twitter para analizar al máximo cualquier campaña de marketing. Por supuesto, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o aún mejor, únete a nosotros en uno de nuestros webinar para redes sociales gratuitos.

3 Trucos de Twitter

Además de nuestros webinar para redes sociales, unos consejos de Twitter. Los informes de Twitter de Tweet Binder permite analizar cualquier tweet de cualquier momento. Aquí tres trucos interesantes:

– Descubre el valor económico de mercado de tu hashtag en un solo clic. A partir de ahora, Tweet Binder te permite calcular el valor económico de mercado de tu hashtag. La forma en la que lo hacemos es muy simple. Usamos un procedimiento de tres pasos. En primer lugar, calculamos la influencia de cada usuario de Twitter que ha tuiteado con el hashtag. Esta influencia depende de muchas variables (seguidores, listas, seguidos, cuentas verificadas, etc.). Este es un valor genérico que muestra cuánto costaría un tuit regular de ese usuario. En segundo lugar, vemos el número de tuits que cada usuario ha enviado utilizando el hashtag y les damos un valor económico. Por último, pero no menos importante, los sumamos todos y calculamos el valor económico total del hashtag.

– Marcar la diferencia entre impacto y alcance. Se trata de dos de las métricas más importantes a las que tenemos que prestar atención para analizar el éxito de una campaña o evento en Twitter. El impacto hace referencia a cuántas veces el hashtag podría haber sido visto. Por otro lado, el alcance sería la audiencia del hashtag, cuántas personas podrían haberlo visto.

– Utiliza las búsquedas avanzadas de Twitter. La cantidad de contenido que se comparte en Twitter es incalculable. Por esta razón, te recomendamos que utilices los comandos de búsqueda avanzada de Twitter. De esta manera, tendrás los resultados más ajustados. Estos comandos también están disponibles en Tweet Binder. Si quieres más información, puedes ver este post sobre la búsqueda avanzada de Twitter.

Descubre los webinar de redes sociales: ¡Elige tu fecha!

Sabemos que agosto puede ser un mes tranquilo aunque quizá tengas un montón de reuniones y llamadas. Por esta razón, hemos previsto varios webinar para redes sociales. De esta forma, podrás elegir el que mejor se adapte a tu actividad diaria. Si lo deseas, puedes consultar todas las convocatorias a continuación. También podemos hablar a través de Skype o hangouts. Estamos aquí para ayudarte a sacar el máximo partido a Tweet Binder y la analítica de redes sociales.

Webinar redes sociales de Tweet Binder para agosto de 2018
– Viernes 10 de agosto. 9:00 am Hora del Pacífico / 6 pm  (CEST) / 5 pm BST
– Viernes 17 de agosto. 9:00 am Hora del Pacífico / 6 pm  (CEST) / 5 pm BST
– Viernes 24 de agosto. 9:00 am Hora del Pacífico) / 6 pm  (CEST) / 5 pm BST
– Viernes 31 de agosto. 9:00 am Hora del Pacífico / 6 pm  (CEST) / 5 pm BST