Saltar al contenido
Tweet Binder

Soy PRO en Tweet Binder: ¿Ahora qué?

This post is also available in: English (Inglés)

Bienvenido a Tweet Binder PRO

Los usuarios PRO en Tweet Binder pueden realizar muchas acciones que los usuarios GRATUITOS no pueden realizar. Si está leyendo esta publicación (gracias, por cierto) es porque o ha comprado un Plan PRO de Analítica de Twitter con nosotros o está pensando en hacerlo. Tweet Binder PRO es una experiencia completamente nueva, quizá haya usado la versión GRATUITA por un tiempo y ahora quiera probar lo que podemos ofrecer y dar un paso adelante en su estrategia de análisis de Twitter. ¡Eso es genial! Lea esta publicación detenidamente para aprovechar todas las novedades que podrá disfrutar con Tweet Binder PRO. Además, a fecha de julio de 2018, hemos actualizado nuestra herramienta y nuestros informes. Puedes verlos aquí.

Los usuarios PRO pueden realizar 4 tipos de informes de Twitter en Tweet Binder:

  • Informes de 7 días: estos informes analizar hasta 6.000 tweets de los últimos 7 días y puede realizar tanto como desee.
  • Informes de 30 días: estos recopilan todos los tweets de cualquier hashtag o término de los últimos 30 días. Puede hacer un número limitado de estos, 10 por defecto.
  • Informes Históricos: estos informes no tienen límite de tiempo; puede crear un informe de un hashtag de 2012, por ejemplo. Estos informes no están realmente incluidos en el plan de Twitter, pero los usuarios PRO tienen un descuento muy alto.
  • Informes en tiempo real: informes que recopilan los tweets a medida que se comparten. Puede combinar este informe con cualquiera de los otros, creando, por ejemplo, un informe de los últimos 7 días que recopila los tweets a partir del día en que creó el informe.

Mi balance de tweets. ¿Qué es esto?

Cada usuario PRO de Tweet Binder tiene un saldo de tweets. Contiene todos los tweets que el usuario puede analizar en un mes. Por defecto son 35.000 tweets. Una vez que consume su saldo de tweets no puede crear informes de 30 días o en tiempo real. Esto es muy importante: solo los informes de 30 días y los informes en tiempo real consumen sus tweets. Aún puede crear tantos informes de 7 días como desee, incluso si no tiene tweets en su saldo. Veamos un ejemplo:

Jessica es una usuaria PRO que acaba de comprar un Plan PRO de Analítica de Twitter. Puede crear diez informes de 30 días y tiene su balance de 35,000 tweets. Ella quiere analizar un hashtag de un cliente que tuvo actividad hace 3 días. Para lo que crea un informe de 7 días y recopila 5.230 tweets. Como creó un informe de 7 días, su saldo de tweets permanece intacto. Y ahora quiere analizar otro hashtag de Twitter que comenzó a tener actividad hace 3 semanas y aún lo tendrá durante 2 semanas más. Ella tendrá que usar uno de sus diez informes de 30 días para crearlo. Cuando lo crea, recoge 890 tweets, ahora su saldo de tweets es 34.110 (35.000 menos 890). Para recopilar los tweets que tienen lugar justo después de que se crea el informe (recordemos que la campaña se ejecuta durante 2 semanas más) activará el seguimiento en tiempo real y cada nuevo tweet se descontará de su saldo. ¡¡Sí!! Ella ahora creó un informe que obtuvo toda la actividad desde hace 3 semanas y recopila los nuevos tweets a medida que ocurren.

Nuestra recomendación siempre será ejecutar informes de 7 días porque no consumirán el saldo de tus tweets. Y no se preocupe, si se queda sin tweets, siempre puede comprar más y podemos recuperar los tweets anteriores, no perdemos ningún tweet.

¿Cómo ejecutar diferentes tipos de informes PRO en Tweet Binder?

Es muy sencillo realizar nuevos informes. Para crear cualquiera de esos informes, siga estos pasos:

Informes de 7 días

Recuerde usar estos informes siempre primero, esto le ahorrará muchos tweets:

  1. Vaya a la página www.TweetBinder.com y escribe el hashtag o lo que necesite analizar en la caja de búsqueda
  2. Haga click en el botón de  «¡Genera tu informe!»
  3. Usted llegará a la versión infográfica del informe. Puede saltar a la avanzada desde el botón de la parte superior derecha

Informes de 30 días

  1. Vaya a la parte de www.tweetbinder.com/collection 
  2. Póngale nombre a su informe
  3. Pinche en la opción de «Incluir tuits de los últimos 30 días»
  4. Escriba el hashtag que desea analizar (puede añadir tantos hashtags o keywords como necesite)
  5. Haga click en «Obtener el gráfico». (Esto consumirá automáticamente uno de sus diez informes de 30 días). Deberá clicar en «Crear informe» y se iniciará el proceso para obtenerlo. Sepa que solo podrá hacerlo si tiene suficientes tweets en su saldo

Informes en tiempo real de Tweet Binder

Para crear un informe en tiempo real, debe seguir pasos muy similares al informe de 30 días:

  1. Vaya a la parte de «Nueva Colección» www.tweetbinder.com/collection 
  2. Escriba el nombre de su informe
  3. Selecciones la opción de «Empezar análisis»
  4. Incluya el hashtag que quiere analizar (puede añadir tantos como necesite)
  5. Haga click «Crear colección vacía». La colección estará vacía porque comenzará a analizar esos términos después de crearla

Informe Histórico de Twitter (sin límites)

Recuerda que si eres PRO en Tweet Binder recibes descuentos especiales en informes históricos. Estos informes son más caros de lo habitual porque el procedimiento para crearlos es más largo. Si desea obtener su informe histórico de Twitter simplemente siga estos pasos:

  1. Entre en la página especial de informes históricos de Twitter
  2. Rellene el formulario que indica el (los) hashtag(s) o término(s) que desea analizar y las fechas
  3. Haga clic en «enviar» y en unos minutos recibirá su presupuesto en el correo electrónico

Algunos consejos

Ok, entendemos que hay mucha información para procesar. Tweet Binder y sus servicios son muy amplios. Simplemente siga estos sencillos consejos para aprovechar la versión PRO de Tweet Binder:

  1. Intente usar tanto como pueda los informes de 7 días. No consumen su saldo de tweets y son geniales
  2. Descarga el informe de Excel siempre, encontrarás información muy interesante en todos los informes
  3. Usa los comandos avanzados de búsqueda de Twitter
  4. Contáctenos siempre que lo necesita, puede que no lo sepa, pero nos gusta cuidar a nuestros clientes y siempre estamos disponibles para ayudar
  5. Revise siempre el informe avanzado de Twitter, tiene más métricas que el infográfico.