Saltar al contenido
Tweet Binder

Datos sin procesar con la API de Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder es más de lo que se ve en los informes web. Nuestro contador de hashtags de Twitter es capaz de proporcionar datos sin procesar de Twitter a sus usuarios. Al dar acceso a la API  de Tweet Binder, cualquier cliente puede generar sus propios informes y obtener los datos «en bruto». De hecho, esto resulta muy útil cuando el usuario tiene su propio sistema para procesar los datos. Por lo tanto, en esta publicación veremos qué son los datos sin procesar de Twitter y cómo obtenerlos con Tweet Binder.

¿Cómo usar la API de Tweet Binder?

Tweet Binder ofrece diferentes planes en su web. El plan Starter y el Advanced los utilizan clientes que necesitan los informes y resultados en la web. Sin embargo, hay usuarios que únicamente necesitan los datos en bruto para desarrollar sus propios informes o soluciones. Ahí es donde entra el plan API. Tweet Binder ofrece un plan predefinido de API de Tweet Binder en la página web de planes y precios. Tras la compra, el cliente recibe una colección y un entorno que, una vez activados, permiten al usuario empezar con las búsquedas.

Los datos sin procesar de Twitter se pueden comprar con diferentes propósitos. Hemos visto muchos de ellos, los más comunes son:

  • Investigación académica
  • Análisis empresarial
  • Análisis de competidores
  • Integración de los datos de Twitter en un sitio diferente
Twitter API by Tweet Binder
Con la API de Tweet Binder puede obtener datos sin procesar de Twitter

El plan API de Tweet Binder está disponible en la página de precios. Es importante saber que no es necesario tener ningún conocimiento específico para utilizar este plan API. Y si necesitas ayuda, cada plan viene con soporte técnico del equipo de Tweet Binder. Por lo tanto, cualquiera puede configurarlo fácilmente. Lo único que necesitas saber es para qué vas a utilizar la API. Si el plan definido en la web no es lo que necesitas porque, por ejemplo, quieres añadir más informes a tu plan, entonces puedes definir tu propio API plan y contactar con el equipo de Tweet Binder para ello.

¿Qué incluye la API?

Todo lo que se ofrece en Tweet Binder se puede incluir a un plan API de Tweet Binder. Todos nuestros informes y funcionalidades se pueden utilizar a través de la API.

  1. API de Informes:
    1. Informe de 7 días de Twitter: analiza los últimos 7 días.
    2. Informe de 30 días de Twitter para analizar los últimos 30 días (desde el día actual).
    3. Informe de 1 año de Twitter: para analizar tweets de los últimos 365 días.
    4. Histórico de Twitter: para analizar tweets antiguos sin límite de tiempo atrás.
    5. Informes de Twitter en tiempo real: para analizar tweets en streaming.
  2. API de cuentas:
    1. Monitorizar los seguidores de una cuenta.
    2. Saber cuándo una cuenta ha empezado o dejado de seguir a otra cuenta.
    3. Detectar a qué tweets le están dando like las cuentas que estás monitorizando.
  3. Tweets: cada plan viene con un balance de tweets que se establece al definir el plan.
  4. Características: el cliente puede optar por añadir diferentes características a su plan de API de Tweet Binder, como la opción de clonar informes o la de unir distintos informes en uno global. Los comandos de búsqueda avanzada de Twitter también se pueden utilizar aquí.

Twitter Plans by Tweet Binder

Todos los planes de Tweet Binder incluyen la funcionalidad de búsqueda booleana y los datos analizados se pueden exportar posteriormente a un archivo Excel, CSV o Json.

Cómo conectarse a la API de Tweet Binder

Antes de comprar cualquier plan de API, tendrá acceso a una muestra que puede usar y ver si los resultados son los que necesita. Después de ejecutar estas pruebas y si el resultado es lo que estaba buscando, le proporcionaremos una colección y un entorno que puede configurar y cargar para usar el plan de API de Tweet Binder. Una vez que esté conectado a la API, podrá crear todos los informes que haya incluido en ella. Como hemos dicho, no es necesario tener ningún conocimiento específico para utilizarlo.

Las estadísticas de Twitter son muy útiles para obtener información y resultados de campañas. El plan API es una forma de obtener esos resultados. Ofrece más independencia ya que no está limitado a un diseño web o métricas específicas. Sin embargo, si prefiere ingresar el hashtag y ver los resultados, un plan estándar de Twitter sería la mejor opción.