Weber Shandwick y las #25000viajeras

This post is also available in: English (Inglés)

msbinder_breastTuvimos una día increíble en Madrid con @buckler00 y @WS_Spain participando en el evento #25000viajeras y #CarreterayManta. Uno de nuestros Tweet Walls para eventos mostró todas las estadísticas y rankings de Twitter en esta acción de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. El reto consistía en caminar durante 25.000 kilómetros por las 25.000 mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama al año en España.

Fue todo un logro y por ello, hemos querido preguntar a Weber Shandwick por este evento y nuestro pequeño granito de arena. ¡¡Desde @tweetbinder, todo nuestro apoyo a todas las luchadoras y sus familias!!

– ¿Cómo descubristeis Tweet Binder?

Utilizamos los informes gratuitos de Twitter para las búsquedas rápidas relacionadas con conversaciones espontáneas que surgen sobre los clientes que desarrollamos. Nos gusta por lo que decidimos probar la versión PRO.

– ¿Cómo creéis que el informe y el wall contribuyen/ayudan en vuestras acciones? ¿Por qué crees que Tweet Binder es una herramienta a tener en mente?

Las estadísticas de Twitter son datos útiles y relevantes. Además, te permite incluir la búsqueda de varios hashtags para obtener el sumatorio. Los informes son completos y detallados. Asimismo, el tweet Wall es muy completo, personalizable para cada cliente y muy fácil de manejar ya que te permite no estar pendiente del mismo durante el evento.

– Reacciones. ¿Cuáles han sido las reacciones que habéis oído sobre la información/estadísticas que aportaba el Wall durante el evento #25000viajeras?

Los asistentes estaban encantados con la facilidad de lectura de los datos, el cliente satisfecho con la adaptación a la marca y al evento, y desde la agencia estamos muy contentos con la gestión.

– ¿Añadiríais o modificaríais algún dato o información sobre los que ya están incluidos en nuestros informes o walls?

Sí, una pestaña con los TT en caso de conseguirlos para que todos los asistentes puedan verlo en el momento dentro de las estadísticas de Twitter.

– Resumid vuestra experiencia con Tweet Binder (hasta 140 caracteres)
Nos encantaban los informes gratuitos de Twitter y ahora hemos visto que es una plataforma 100% recomendable para cualquier evento ¡Cómoda, visual y muy ágil!

Os dejamos algunas fotografías del evento: