Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder Showroom: El poder de los datos

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder Showroom

Tweet Binder es la herramienta perfecta para analizar datos de Twitter e Instagram. Con informes completos y atractivos, cualquiera puede analizar hashtags y obtener estadísticas. Aunque muchos ya han descubierto el potencial de nuestra herramienta, no muchos están familiarizados con cómo personalizamos el uso de los datos. Además de poder analizar sin límites, también podemos mostrar publicaciones de Twiter e Instagram en un social wall o en web de cliente.

O, incluso, ofrecemos acceso a nuestra API. Queremos que Tweet Binder sea tu principal herramienta de social media y también tu primera opción para intentar sorprender a tus clientes. Por eso, hemos creado Tweet Binder Showroom: una página donde descubrir nuestro potencial al mostrar datos. ¡Descubrámoslo!

Proyectos deportivos

Analizar datos relacionados con deportes es realmente emocionante. Mucho más incluso cuando puedes clasificar los datos y consultar información concreta y verla por separado del informe.  Esa es una de las características más solicitadas por nuestros clientes que trabajar con equipos y eventos deportivos. Prueba de ello son las webs personalizadas que hemos desarrollado para equipos europeos de fútbol, como el AS Roma o el Borussia Dortmund. Una Liga de Twitter es la idea que surgió para potenciar su contenido social. Una proyecto personalizado que permite visualizar datos de una manera novedosa. Pero, también es una gran apuesta para interactuar con los fans de una manera realmente innovadora.

Eso no es todo. La visualización de datos offer a wide range of options to customize content. Visit our Sports section to discover some other custom solutions for sportive clients that we have develop.

Servicios para eventos

No importa si organizas eventos grandes o pequeños, nuestros social walls adaptan a cualquier pantalla y presupuesto. Con acceso completo a todo el contenido compartido y la posibilidad de moderar el contenido, se pueden mostrar las publicaciones según los criterios que decidamos. Con total control. Además, el diseño se puede adaptar a todas las necesidades, así como la visualización. ¿Dudas? Mira nuestra parte de: Eventos Showroom.

Entretenimiento en datos

La audiencia es un eje fundamental al hablar de entretenimiento. Nunca antes el poder de los fans ha sido tan determinante al determinar el desarrollo de proyectos audiovisuales. Esa es una razón poderosa para tener en cuenta al valorar a los seguidores y su publicaciones sobre shows y artistas. Nosotros lo hemos aprendido gracias a nuestros clientes y sus necesidades.  Con esas ideas y pautas de dar visibilidad la opinión de los fans hemos desarrollado un nuevo servicio basado en la geolocalización de publicaciones. Para, por ejemplo, el #GetUp social tour de Bryan Adams que ha sido uno de nuestros últimos trabajos.

Si esto no parece suficiente, también ofrecemos otros proyectos personalizados donde la visualización de datos se ha empleado con éxito y cuidado. Como se ve, nos encanta trabajar y desarrollar opciones novedosas para mostrar los datos. Gracias a la confianza de nuestros clientes y a un gran equipo nuestro Showroom debería ser buena muestra de ello y página de referencia. Una fuente de inspiración y aliento para animarse a dar valor a los datos y para trabajar con nosotros.

¿Qué ta parece nuestro Tweet Binder Showroom? Esperamos tus comentarios o que nos contactes para saber más o animarte a probar alguno de nuestros servicios.