Saltar al contenido
Tweet Binder

Diferencia tu site con Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

Convierte tu página web en algo único con nosotros

¿Cuántas páginas web visitas en un día? La respuesta es fácil … ¡Innumerables! Estamos acostumbrados a recibir toneladas de información mientras estamos en línea por lo que es necesario diferenciar nuestro sitio si estamos ofreciendo un servicio o un producto a través de la web. En Tweet Binder siempre estamos al tanto de las necesidades de nuestros clientes. Por esta razón, ofrecemos un amplio catálogo de soluciones para sites y tiendas electrónicas. Mediante la instalación de un Feed de tuits, una galería de Instagram o una batalla de hashtags, tu página web ofrecerá nuevo contenido social constantemente actualizado a tus visitas.

Soluciones con contenido social para tu site

No existen límites cuando hablamos de las soluciones para sites de Twitter y Instagram. Hemos creado batallas de hashtag entre diferentes productos, el once ideal de acuerdo con Twitter e incluso el ranking más impresionantes de los Siete Reinos de poniente. Gracias a Tweet Binder, podrás elegir el contenido que deseas mostrar. Además, decidirás cómo aparece en la pantalla. Nuestros equipos de diseño y desarrollo están acostumbrados a innovar y a asumir riesgos. ¡De hecho, les encanta! Personalizando tus soluciones para sites ofrecerás contenido nuevo y fresco a tus visitantes y audiencia cada vez que visiten tu página. Sin olvidar lo más importante, se darán cuenta de que forman parte.

Feed de tuits en tiempo real

¿Está organizando un evento? Un Feed de tuits es la mejor opción para tu site. Todos sus visitantes revisarán los últimos tuits y fotos sobre tu evento en tiempo real. Puedes utilizar el Feed de tuits como un elemento extra para recoger opiniones e impresiones de diferentes personas. Es realmente útil agrupar toda la conversación creada alrededor de un hashtag. Como sabes, ofrecemos la opción de moderar todo este contenido con el fin de evitar el spam o el contenido desagradable.

Integra una Galería de Instagram en tu tienda online

Instagram es la red social más importante cuando se habla de comercio electrónico y venta al por menor. Cada marca quiere tener su presencia en Instagram. La estrategia de marketing puede variar dependiendo del producto o marca. Hemos analizado el éxito del marketing de influencia y e-Shopping pero también podemos aprovechar el contenido que comparten los usuarios. Instagram se centra en la parte visual, es una herramienta perfecta para mostrar nuestro producto o marca al público.

Hoy en día, los clientes que comparten sus fotos usando nuestro producto son los embajadores perfectos de la marca. Mostrar sus fotos te ayudará a fortalecer la relación con ellos. Si no lo estás haciendo ya, es hora de empezar a animar a tus seguidores a compartir fotos usando tu hashtag. Por todas estas razones, incluir una galería de Instagram añadirá valor y frescura a tu site.

Este es el punto. ¿Estás listo para una nueva estrategia y crear la experiencia más impresionante para tus visitantes? Si la respuesta es afirmativa, estaremos encantados de ayudarte. En este post, has conocido algunos de nuestros últimos proyectos, pero podemos trabajar juntos para crear el tuyo. ¡Contacta con nosotros!