Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder: Soluciones digitales para campañas y eventos

This post is also available in: English (Inglés)

Implementa nuestras soluciones digitales

Toda campaña digital o evento en medios sociales se crea bajo un hashtag. Pero, hoy en día, es necesario ir un paso más allá. Los usuarios quieren ser parte de la conversación y difundir sus opiniones. Esta tendencia hace necesario crear nuevos espacios sociales donde todo ese contenido se recoja y se revalorice como por ejemplo una cronología de tuits. De esta manera, los clientes se sentirán especiales e interactuarán con la campaña de forma natural. Al planificar una acción: ¿qué hace tu marca para marcar la diferencia en Twitter e Instagram. ¡Tweet Binder tiene la clave! Estamos especializados en soluciones digitales de redes sociales y en tiempo real. De hecho, te proponemos aquí varias ideas.

Batalla de hashtags

En primer lugar, vamos a descubrir una de las mejores soluciones de marketing para redes sociales. Queremos presentarte una de las herramientas más exitosas: la batalla de hashtags. Gracias a Tweet Binder es posible enfrentar dos o más hashtags y/o usuarios. Esta es la mejor manera de revitalizar el hashtag en tiempo real. Además, se trata de una solución digital personalizada de Tweet Binder. Nuestra tecnología permite la creación de carpetas para organizar los tuits por lo que te permite confrontar diferentes términos o cuentas y crear rankings o batallas. No hay límite para crear carpetas por lo que tampoco hay límite de términos a enfrentar. Personaliza la imagen según el diseño de la campaña y escoge la información que aparece en la pantalla. ¡La audiencia enloquecerá!

Soluciones digitales con geolocalización

En segundo lugar, es posible geolocalizar el contenido en tiempo real o la actividad del hashtag en un mapa. Además, el contenido puede ser moderado. Este tipo de soluciones funcionan perfectamente en cualquier tipo de evento o campaña. Por ejemplo, es posible crear el espacio perfecto para los fans en el Tour Manager. Será capaz de geolocalizar todas las ciudades del Tour y mostrar todas las estadísticas de conciertos y fotos moderadas de Twitter e Instagram. Es muy fácil participar porque la gente simplemente se divierte compartiendo su experiencia en los conciertos. Es posible insertar anuncios comerciales o botones de compra e incluir una cronología de tuits.

Por otro lado, se puede crear un gestor de eventos (si produces varios eventos durante el año). El gestor de eventos te ayuda a controlar todas las ediciones de cualquier evento desde un solo sitio. El Social Manager permite geolocalizar todos los eventos en un mapa e incluye sus estadísticas de una manera atractiva y sencilla de interpretar. Es posible navegar entre las diferentes ediciones y descubrir las imágenes moderadas y los tuits.

Cronología de tuits: Mostrar contenido en tiempo real

Gracias a nuestra herramienta, es posible hacer que los usuarios se sientan parte de la campaña con un sitio personalizado e interactivo. Personaliza el diseño y el contenido de tu cronología de tuits de acuerdo a los objetivos de la campaña y muestra las imágenes y tuits en tiempo real. Eventos deportivos, campañas de productos, concursos… Puedes crear un sitio personalizado para cualquier tipo de acción. Además, puedes combinar contenido de Twitter e Instagram según tus necesidades. Es muy fácil de implementar. Los usuarios sentirán que su opinión es importante y relevante. Como consecuencia, la imagen de la marca o evento se verá reforzada de forma orgánica.