Saltar al contenido
Tweet Binder

Site para Elecciones Presidenciales: Análisis en tiempo real y rankings de usuarios

Política y Twitter: Más cerca con Tweet Binder

Tweet Binder siempre está al tanto de las necesidades e ideas de sus clientes. Hemos hablado muchas veces acerca de la poderosa combinación entre la Política y Twitter. Ahora, hemos escuchado vuestras ideas y presentamos el site para Elecciones Presidenciales. Es la mejor solución para el análisis en tiempo real en Twitter, ya que combina la actividad de múltiples hashtags y los rankings de usuarios en Twitter. De esta forma, se incrementa la participación y el impacto orgánico.

Imagen de Tweet Binder
Análisis de contenido político en tiempo real

Site para Elecciones Presidenciales de Tweet Binder

Tweet Binder puede crear el espacio perfecto para Twitter y la Política. El site para Elecciones Presidenciales combina todo el poder de la información en vivo y las redes sociales. El proceso electoral y las campañas electorales generan miles de tuits relacionados con candidatos, partidos y votantes. Hay innumerables mensajes porque todos los partidos políticos muestran sus expectativas, reacciones y opiniones en Twitter. Este site para Elecciones Presidenciales aprovecha todo ese contenido. Además, lo muestra de forma clara y atractiva. De esta manera, genera compromiso y puede ser considerado como un termómetro social.

Este site para Elecciones Presidenciales es un sistema revolucionario. Gracias a nuestra tecnología, es posible transformar toda la información relevante y las noticias políticas en algo más. Por otra parte, es muy fácil hacer que los usuarios y los votantes sientan que comparten opiniones valiosas.

Análisis en tiempo real en Twitter

El site para Elecciones Presidenciales puede combinar varios módulos. Por esa razón, todos los usuarios pueden encontrar lo que están buscando. Tweet Binder muestra un contador de tuits para cada uno de los hashtags. De esta manera, se conoce el análisis en tiempo real en Twitter. Este módulo pondrá a todos los candidatos en una competición sana para ver cuál tiene más menciones. Como conclusión, es posible ver quién obtiene más representación. Gracias a nuestra tecnología, se recoge todo el contenido generado en Twitter en tiempo real y se muestran los resultados exactos al minuto.

Tweet Binder for Politics
Crea una competición sana entre candidatos

Por otro lado, el site para Elecciones Presidenciales genera el número de tuits compartidos bajo el hashtag de forma automática. Al mostrar la actividad del hashtag, fomentamos la participación de los usuarios. En primer lugar, porque generan contenido por sí mismos. En segundo lugar, porque pueden consultar ese contenido en este site de manera sencilla. Los procesos electorales generan miles de tuits, la mayoría emitidos por votantes y medios de comunicación. En resumen, el análisis en tiempo real aprovecha todo este contenido para transformarlo en algo nuevo y pionero.

Tweet Binder display
Analiza varios hashtags al mismo tiempo

Rankings de usuarios en Twitter

No hay duda con respecto a los usuarios. Es importante saber quién está tuiteando sobre nuestro candidato o político. Con el fin de lograr un mayor impacto y tráfico, el site para Elecciones Presidenciales muestra dos rankings de usuarios diferentes en Twitter. Podemos analizar de un vistazo los partidos y políticos más mencionados. Por esta razón, los usuarios pueden ver cómo sus tuits tienen voz. Además, pueden ayudar a sus candidatos favoritos a conseguir el número 1 en el ranking. La clave es animar a los usuarios para que envíen tuits.


¿Estás cubriendo un proceso electoral? Podemos ayudarte a acercar la política a los votantes a través de Twitter. Como puedes ver, es muy fácil recopilar la información que se comparte y animarles a compartir sus propias opiniones. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.