Saltar al contenido
Tweet Binder

Mostrar tuits en web con Tweet Binder y el widget temporal de Twitter

This post is also available in: English (Inglés)

Mostrar tuits en web aporta valor

Toda marca está en Twitter hoy en día. No sólo es importante compartir contenido de calidad sino también, clasificar y agrupar todos esos tuits. Los tuits que enviamos y los tuits enviados por los usuarios. Afortunadamente, esta funcionalidad está disponible en Tweet Binder. Somos capaces de mostrar tuits en web y mostrar contenido de Instagram en este widget también. Por otra parte, nuestra herramienta permite combinar varios términos, hashtags o cuentas. Por esa razón, reunirás toda la conversación en un solo lugar.Por otro lado, tendrás el control sobre el widget temporal de Twitter gracias a la función de moderación. Eliges el contenido que aparece en tu site y analizas las estadísticas de Twitter en tiempo real gracias al informe.

Crea tu propio widget de línea de tiempo de Twitter

Los feeds de tuits son una manera fácil de incrustar tuits en su sitio web de una manera muy atractiva. Tweet Binder te permite mostrar los últimos tuits de una cuenta de Twitter o tweets que contienen hashtags o términos. E incluso va más allá, todo ese contenido se puede moderar gracias al panel de moderación. El widget temporal de Twitter es fácil de configurar. Por otra parte, puede ser modificado para requisitos particulares de acuerdo con el diseño e imagen del site o campaña. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros con la información principal. Si necesitas mostrar tuits en web, términos o una combinación de ellos, podemos hacerlo. Por otro lado, tienes que decidir si quieres incluir tuits de texto, fotos o ambos. Es importante conocer esa información para crear la colección en tiempo real.

El widget temporal de Twitter toma la información directamente de una colección en tiempo real de Tweet Binder. Como resultado, tú serás capaz de mostrar tuits en web y ver todas las estadísticas a través del informe. Recuerda que nuestros reportes de Twitter incluyen toda la información principal sobre las búsquedas, rankings de usuarios y estadísticas de la línea de tiempo. ¿Necesita más? ¡Estás de enhorabuena! Es posible potenciar el widget temporal de Twitter y mostrar contenido de Instagram además.

Mostrar contenido de Instagram

¿Estás interesado en mostrar contenido de Instagram también? Tweet Binder ofrece análisis de Twitter pero también podemos mostrar todos los post de Instagram compartidos bajo un hashtag. Por supuesto, en tiempo real y después de la moderación. Gracias a esta característica, podrás combinar contenido de Twitter e Instagram en un solo lugar. Como resultado, toda la conversación sobre tu hashtag estará localizada y bajo control. Hemos creado muchos feeds de Instagram. Son realmente útiles para marcas y campañas que impulsan el contenido visual. ¿Recuerdas la campaña de Billy Elliot? El widget ayudó a gestionar un concurso directamente desde el sitio Web.

¿Estás interesado en el widget temporal de Twitter? Has venido al lugar correcto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas mostrar tuits en web y mostrar contenido de Instagram. Nuestro equipo se centrará en crear la solución perfecta para tu sitio web y campaña. ¡Esperamos tu emai