Saltar al contenido
Tweet Binder

Lanzamiento de la plataforma: ¡Presentamos el nuevo Tweet Binder!

This post is also available in: English (Inglés)

Llevamos mucho tiempo trabajando en el nuevo Tweet Binder

Por fin podemos presentar el nuevo Tweet BinderLlevábamos varias semanas anunciando el lanzamiento de la plataforma y estamos muy contentos. ¡Por fin está aquí! Hemos pasado unos meses muy locos preparando lo que viene. Tras mucho tiempo de trabajo presentamos algo de lo que estamos muy orgullosos. Todo el equipo se ha volcado con la nueva plataforma. Todos se han dejado la piel para hacer una plataforma todavía mejor. Tweet Binder se caracteriza por ser una de las mejores herramientas de monitorización del mercado. Si a esto le sumamos que, además, ahora es más rápida, más eficaz, más potente y más bonita. Seguimos mejorando, ¿verdad? Tweet Binder viene con novedades como el valor económico de mercado del hashtag.

Nuestros clientes: El principal motivo por el que seguir mejorando

Nuestros clientes son el motor principal de la compañía. Sin ellos nada de esto sería posible. Es por eso que una de las labores que hacemos a diario es la escucha activa. ¿Qué entendemos por escucha activa? Escuchamos sus peticiones, las anotamos y nos ponemos a trabajar en ello. Muchos de los cambios y mejoras a los que hemos sometido la herramienta son fruto de las inquietudes de nuestros clientes. Y también es por eso que hemos ido posponiendo el lanzamiento de la nueva plataforma: queríamos que todo estuviese perfecto y queríamos darles lo mejor.

El nuevo Tweet Binder llega cargado de sorpresas

Durante el proceso de desarrollo nos han surgido muchas ideas. Somos un equipo muy creativo, para ser sinceros 😉 Algunas de ellas las hemos dejado para más adelante. Pero otras las hemos exprimido al máximo y hemos hecho de ellas algo grande. El nuevo Tweet Binder trae consigo novedades increíbles. Hubo personas externas a la compañía que tuvieron ocasión de verlo todo antes del lanzamiento de la nueva plataforma. Alucinaron. Y eso fue algo que nos hizo sentir muy satisfechos con nuestro trabajo.

tweet binder: nueva plataforma
Tweet Binder: nueva plataforma análisis Twitter

Al principio algunas de las ideas nos parecían locas. Pero con esfuerzo, investigación, errores, aciertos y muchas ganas lo hemos sacado adelante. El lanzamiento de la nueva plataforma nos ofrece una versión totalmente renovada. Poco queda del antiguo Tweet Binder. Solamente el diseño de algunas partes. Por dentro es completamente nueva: nuevas tecnologías, nuevos códigos, nuevas funcionalidades, nuevas métricas… Todo ello ha sido gracias a toda a dedicación y el esfuerzo de un equipo muy ilusionado. Un proyecto en común que presentamos con la cabeza bien alta.

Algunas de las cosas que encontramos en la nueva plataforma

Esta vez nos hemos enfocado mucho en las necesidades de nuestros clientes reales. Y es por ello que el lanzamiento de la nueva plataforma trae consigo nuevas métricas. Métricas que dan valor al contenido original y un valor completamente nuevo: el Valor Económico de mercado de un Hashtag. Esta nueva incorporación ha creado gran expectación entre nuestros clientes. ¡No es de extrañar! Se trata de algo completamente novedoso y único.

En resumen. El valor económico se crea teniendo en cuenta varios criterios. Para calcularlo se tienen en cuenta dos valores: el valor económico del usuario y el valor económico de mercado de los tuits. A través de nuestro propio algoritmo, podemos determinar el valor económico de mercado de cualquier hashtag. Tweet Binder calcula el valor de cada usuario que ha participado y el valor de los tuits de cada uno de esos usuarios. Estas dos variables componen el valor final.


Si durante el lanzamiento de la nueva plataforma quieres saber más y profundizar acerca del nuevo Tweet Binder no te pierdas nuestros próximos posts. ¡Te sorprenderás!

¡Prueba el nuevo Tweet Binder!