Saltar al contenido
Tweet Binder

Analítica, social walls y proyectos a medida

Twitter y Instagram son las plataformas de medios sociales favoritas hoy en día. La mayoría de los usuarios eligen estas plataformas para compartir contenidos y opiniones. Twitter ofrece el mejor escenario para interactuar, participar y convertir usuarios en clientes. Por otro lado, Instagram es la red social más atractiva para marcas gracias al poder de la imagen. Tweet Binder ha estado trabajando durante más de cuatro años en tres áreas principales para crear la experiencia perfecta en lo que respecta a los medios de comunicación social. ¿Por qué es Tweet Binder la mejor herramienta de análisis de redes sociales? Porque ofrecemos analítica de redes sociales, social walls para eventos y proyectos a medida en una única plataforma.

La mejor herramienta de análisis de redes sociales

La mayoría de la gente es consciente de la importancia de la analítica de medios sociales. Cualquier campaña debe ser analizada. Tweet Binder es la herramienta de análisis de redes sociales elegida por muchas empresas y agencias para analizar campañas de Twitter e Instagram. Podemos analizar cualquier hashtag, término o cuenta en Twitter. Además, examinar cualquier hashtag en Instagram. Podrás obtener un informe y mostrar la información de tu campaña con el mejor diseño.

Nuestros informes incluyen estadísticas generales, rankings de los usuarios y un montón de información sobre los usuarios, las fuentes, nivel de penetración… Además, podrás analizar sin límites. Nuestros informes históricos pueden recopilar datos desde 2006 y los informes en tiempo real te darán la cobertura completa en streaming.

Los social walls para eventos: Los asistentes, conectados

Gracias a nuestra herramienta de análisis de redes sociales, los eventos pueden ir más allá de la propia sede. Nuestros social walls para eventos convierten a tu audiencia y seguidores en una parte esencial del evento. Además, los social walls para eventos siempre ayudan a ganar impacto y exposición. A la gente le encanta ver que sus voces son escuchadas. No importa si los asistentes a tus eventos no son muy activos. Al ver que pueden aparecer en la pantalla grande con solo enviar un tweet, comenzarán a publicar. Estas soluciones muestran contenido de Twitter y Instagram y pueden ser completamente personalizados según los requisitos del cliente y moderados.

Proyectos a medida desarrollados por Tweet Binder

Nuestros microsites y páginas de destino son la mejor solución para convertir cualquier campaña en una herramienta interactiva. Los proyectos a medida desarrollados por Tweet Binder integrarán todos los contenidos de Twitter y Instagram en un nuevo espacio. Además, este contenido encajará perfectamente en cualquier tipo de web: microsites, landing pages, iframes y widgets.

Gracias a este tipo de proyectos, los usuarios podrán interactuar con el contenido compartido y sentirse parte esencial de tu campaña o evento. También, Asimismo, te permiten propagar la conversación mediante la instalación de botones sociales o un sistema de votación. Tweet Binder también le da la oportunidad de ir más allá y desarrollar su propio sitio. Para mostrar el contenido de Twitter y Instagram, te proporcionaremos acceso a la API o toda la información en cualquier tipo de archivo.

Estamos convencidos de que tienes ideas increíbles. Ahora, es el momento de hacerlas realidad con Tweet Binder. Estaremos más que encantados de ayudarle, así que contáctanos en el mail.