Analizar hashtags populares con Tweet Binder: #KKWxKYLIE en Twitter

Hoy en día, no hay campaña o producto que no se lance bajo un hashtag. Para poder valorar su éxito y el nivel de participación de los usuarios, es necesario conocer su devenir en Twitter. Tweet Binder permite analizar hashtags gratis  y dispone de versión PRO e históricos de más de 30 días para los hashtags populares en Twitter como el caso de #KKWxKYLIE.

Analizar hashtags gratis con Tweet Binder

Tweet Binder ofrece a sus usuarios una versión gratuita de la herramienta para analizar hashtags gratis de una forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden buscar cualquier término, cuenta o hashtag desde la caja de búsqueda. En pocos segundos, la herramienta genera un informe estadístico con toda la información. Se pueden generar tantos informes como se quieran, siempre hasta un máximo de 2,000 tuits por informe de la última semana. Puede ocurrir que el hashtag no tenga mucha actividad y ese caso, nos sirva la herramienta para analizar hashtags gratis. En el caso de que se superen esos 2.000 tweets, necesitaríamos recurrir a la versión PRO (por ejemplo en el caso de los hashtags populares en Twitter).

Tweet Binder
Versión gratuita de Tweet Binder

Con el informe PRO obtendremos, además de la exportación a Excel, muchas más métricas y funcionalidades:

  • El informe tendrá hasta un máximo de 6.000 tuits de los últimos 7 días
  • Informe infográfico fácilmente exportable a pdf. Es ideal para presentaciones y enviar a clientes
  • Estadísticas avanzadas
  • Rankings de usuarios
  • Creación de carpetas para organizar la información
  • Back up permanente
  • Exportación a excel
  • Sin anuncios

Hashtags populares en Twitter: El caso de #KKWxKYLIE

Para analizar hashtags populares en Twitter, necesitaremos hacer uso de la versión PRO de Tweet Binder o adquirir un plan. En el caso del hashtag #KKWxKYLIE se superan los 2.000 tuits en una semana. Analizamos la actividad por lo tanto a través de un informe PRO.

Es de vital importancia saber qué significan cada una de las cifras del informe a la la hora de analizar cualquier campaña. Tweet Binder nos muestra de una forma muy visual, las principales métricas:

  • Número de tuits: Número total de tuits y retuits que se han compartido bajo el hashtag. En este caso, un total de 6.335
  • Número de usuarios: El hashtag ha sido compartido por 4.272 usuarios de Twitter
  • Impactos: El número potencial de veces que los usuarios han podido ver el hashtag. 399.747.010 en total
  • Alcance: El número potencial de personas que han podido ver el hashtag. En este caso, el hashtag ha tenido un alcance potencial de 65.707.509
  • Tipología de tuits: Vemos como la mayoría han sido retuits (casi el 59%) seguido de imágenes, dado que se trata de un producto
  • Seguidores por usuario: Esta cifra es muy alta ya que alcanza los 15.381
  • Tuits por usuario: Cada usuario ha compartido una media de 1.48 tuits
    Informe de Twitter
    Analiza hashtags populares en Twitter

    Por otro lado, el informe estadístico de Twitter nos aporta toda la información necesaria sobre los usuarios que han tomado parte en la conversación. A través de los 8 rankings de usuarios, sabremos quiénes son los más activos, los más originales y los más influyentes en base al número de seguidores. En este caso, vemos cómo tanto la marca como su ‘invitada’ ocupan los primeros puestos en cuanto a impacto (Kim Kardashian con 363.690.208 y Kylie Cosmetics con 3.846.262).

    Tweet Binder
    Informe de Twitter

    ¿Quieres analizar hashtags gratis o por el contrario, necesitas la versión PRO? No importa cuáles sean tus necesidades porque, gracias a Tweet Binder, todas tus métricas estarán perfectamente analizadas.

4 thoughts on “Analizar hashtags populares con Tweet Binder: #KKWxKYLIE en Twitter”

  1. Pingback: zdporn.com
  2. Pingback: TS Escorts
  3. Pingback: DMPK
  4. Pingback: wedding planners

Deja un comentario