Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder renueva su imagen corporativa

El equipo de Tweet Binder y todos nuestros usuarios estamos de enhorabuena. La herramienta continua su renovación y presentamos nueva imagen corporativa. Este cambio forma parte del importante proceso de mejoras en el que estamos inmersos y que continuará con nuevas funciones para analítica de Twitter e informes de Instagram durante los próximos meses. Tweet Binder mantiene su esencia pero ha implementado importantes mejoras en usabilidad y diseño que facilitan aún más su uso y refuerzan los dos principales servicios que ofrece Tweet Binder: analítica de Twitter e Instagram y las soluciones de display y Social Walls para eventos.

Tweet Binder renueva su imagen

Tweet Binder ha experimentado un importante cambio en el diseño de la herramienta. Estos cambios están centrados en la parte estética pero también en facilitar el uso de la plataforma por parte de nuestros usuarios. A partir de ahora, Tweet Binder presenta una imagen centrada en las personas que son, al fin y al cabo, las protagonistas de las redes sociales. El recién estrenado nuevo departamento de diseño de Tweet Binder ha querido, de esta manera, humanizar y acercar la herramienta. Focalizamos así la imagen en los verdaderos actores de la comunicación social.

Tweet Binder mantiene su esencia pero ha implementado importantes mejoras en usabilidad y diseño que facilitan aún más su uso y refuerzan los dos principales servicios que ofrece la herramienta: analítica de Twitter, informes de Instagram y las soluciones de display y Social Walls para eventos.

Analítica de Twitter: No pierdas ningún dato

Una de las líneas de producto que se han visto reforzadas con este cambio de imagen ha sido la de los informes analíticos de Twitter. Gracias a Tweet Binder se puede tener acceso a todas las estadísticas de Twitter en tiempo real o en búsquedas históricas sin límite de tiempo. La analítica de Twitter se centra en tres pilares fundamentales: Las estadísticas completas de nuestros informes, los rankings de usuarios y la posibilidad de clasificar todos los tuits gracias a nuestro exclusivo sistema de creación de carpetas. Además, podrás disfrutar de tus informes en versión infográfica, avanzada y en excel siempre que lo necesites.

  • Estadísticas generales: Gracias a Tweet Binder podrás tener acceso a todos los datos sobre tu campaña o evento: impacto, alcance, rankings de usuarios y mucho más.
  • Rankings de usuarios: Nuestros informes de Twitter incluyen hasta ocho rankings de usuarios que te ayudarán a detectar a tus prescriptores de marca y a los usuarios más mencionados o retuiteados. Asimismo, podrás valorar la actividad de cada uno de tus influencers de un solo vistazo.
  • Clasificación de tuits: Tweet Binder te permite clasificar todos tus tuits a a través del exclusivo sistema de clasificación. Podrás aplicar filtros y crear carpetas para organizar las estadísticas dentro de tu informe.

Con Tweet Binder no perderás ningún dato porque ofrecemos informes históricos sin límite de tiempo y tuits e informes en tiempo real para seguir todas las tendencias en directo.

Informes de Instagram: Analiza tu hashtag

Tweet Binder también analiza cualquier hashtag en Instagram bajo demanda. Los informes de Instagram destacan por muchos motivos pero estos son los tres principales.

  • Estadísticas generales: Gracias a Tweet Binder podrás analizar la evolución de tu hashtag y sus principales estadísticas de un solo vistazo.
  • Rankings de usuarios: Los informes de Instagram te ayudarán a saber quiénes son los usuarios más activos y populares. Podrás ver quiénes están recibiendo más likes y comentarios para valorar la actividad los influencers.
  • Rankings de publicaciones y geolocalización: Descubrirás las imágenes y vídeos con más likes y comentarios. También puedes navegar a través de la galería y detectar desde dónde se han compartido las publicaciones con nuestro mapa de geolocalización.

Social Wall para eventos

Tweet Binder ofrece increíbles soluciones para eventos. Los Social Walls para eventos ayudan a generar más impacto y visibilidad en el lugar del evento y en redes sociales. Estos Social Walls incluyen publicaciones de Twitter e Instagram. Además, son moderables y totalmente personalizables en contenido y diseño.

Gracias al equipo de Tweet Binder, no hay límites si hablamos de diseño. Nuestros Social Walls para eventos se adaptan a cualquier pantalla. Además, permiten mostrar el contenido de manera innovadora y a medida. Además, podrás tener total control sobre los mensajes e imágenes que aparecen en pantalla de manera rápida y sencilla.

Gracias a estos cambios en diseño y usabilidad, Tweet Binder quiere aumentar el número de usuarios y el catálogo de servicios ofrecidos. Sirven además como preparación para las increíbles mejoras que experimentará la herramienta en cuanto a servicios en los próximos meses. Para más información, no dudes en ponerte en contacto o utilizar el servicio de chat en directo de la web www.tweetbinder.com.