Saltar al contenido
Tweet Binder

7 razones para elegir Tweet Binder

Definitivamente, somos diferentes

¿Quieres realizar un informe de Twitter? ¿Estás buscando una herramienta de medición de Redes Sociales? Encontrarás muchas opciones. Demasiadas. Eso hace que sea difícil decidirse. ¡No es un problema para Tweet Binder! En este post te daremos 7 razones de peso para elegirnos

Razón 1: El equipo humano

El equipo es el pilar fundamental de la empresa. Son muy atentos y están disponibles las 24 horas. Trabajan rápida y profesionalmente para ofrecer los mejores servicios y consejos. ¿Te surgen dudas? No te preocupes. Están siempre deseando ayudarte.

Razón 2: Versión gratuita del informe de Twitter 

Otras herramientas de medición de Redes Sociales ofrecen una versión gratuita muy simple. Tweet Binder te da la opción de usar nuestra plataforma cuantas veces quieras. Nuestra versión gratuita tiene límites, por supuesto. Pero es suficiente para analizar pequeñas cantidades de datos. Obtendrás un informe de Twitter gratuito donde verás el impacto y el alcance que ha obtenido el hashtag o término que necesitas.

Detalles de la versión gratuita de Tweet Binder.
Generador de informes gratuitos de Twitter – Tweet Binder.

Razón 3: Nuestros planes

Ofrecemos diferentes opciones de planes para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Deberás elegir uno u otro en función del tipo de campaña que quieras analizar. Puedes obtener informes de Twitter, informes de Instagram o de ambas plataformas. Además, nuestras suscripciones pueden ser anuales o mensuales. Depende de tus necesidades pero gracias a nuestra herramienta de medición de Redes Sociales ¡Siempre encontrarás la opción perfecta para ti!

Lo mejor de nuestros planes es la facilidad para gestionar tus informes de Twitter. Puedes crear todas las colecciones que necesites. Esto significa que no necesitas que nadie los cree por ti. Puedes elegir cómo, cuándo, dónde y por qué creas tus informes de Twitter. De todos modos, ¡Pídenos ayuda siempre que lo necesites!

Razón 4: No hacemos preguntas innecesarias

Eres tú quien decide cuándo empiezas y cuándo acabas. No haremos preguntas innecesarias si decides dejar de usar nuestra herramienta de medición de Redes Sociales. Nos dará pena, pero siéntete libre de hacerlo. ¡Nos alegrará haberte sido de ayuda durante todo el proceso!

Eso sí, dinos si hay algo que no te gusta o que te gustaría que cambiemos. Siempre aprendemos y mejoramos gracias a todos vosotros. 

Razón 5: Proyectos a medida

Nos encantan los proyectos a medida. ¡Son una gran oportunidad para que hablemos y dejes volar tus ideas! Nos encantará escuchar y aconsejarte. Con nuestros proyectos a medida pasamos a ser una persona más de vuestro equipo. Os ayudaremos a crear una solución original para vuestra campaña que no dejará indiferente a nadie.

Razón 6: Cualquiera puede usarlo

No te vamos a preguntar tus datos personales. No importa de dónde vienes, dónde trabajas, cómo se llama tu empresa… Solo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y podrás usar Tweet Binder libremente. Ponemos a tu disposición la mejor herramienta de medición de Redes Sociales. 

Razón 7: Es fácil de usar

Nuestra plataforma es muy fácil de usar. Solo tienes que introducir el hashtag o término que quieres analizar y obtendrás tu informe de Twitter. Y si ahora mismo es sencillo… ¡Nuestra nueva versión será aún más fácil!


¿Aún no te has convencido?

¡Pruébanos!