Saltar al contenido
Tweet Binder

Tweet Binder en #TCDisrupt!

This post is also available in: English (Inglés)

Hallo #TCDisrupt!

Noviembre va a ser un mes increíble en Tweet Binder. En primer lugar, hemos presentado una actualización de la plataforma de análisis de Twitter. Esta nueva actualización permite crear informes de forma más rápida y el panel de clasificación es incluso más intuitivo que antes. ¿Necesitas analizar un hashtag en tiempo real? ¿Crear un informe PRO? Ahora, podrás hacerlo en segundos. Por otro lado, durante este mes, lanzaremos nuevas soluciones sociales con dos de nuestros clientes más queridos. Por último, pero no menos importante… Parte de nuestro equipo irá a Berlín para asistir al #TCDisrupt. ¿Quieres conocernos? Visítanos en Berlín el 29 y 30 de noviembre en el Techcrunch Disrupt. Hallo!

Tweet Binder y sus increíbles soluciones sociales para empresas

Nuestro equipo está entusiasmado con el #TCDisrupt. Se trata de una oportunidad increíble para conocer a algunas de las startups más prometedoras del panorama internacional. Asimismo, es el lugar perfecto para presentar Tweet Binder y todo su potencial. Nuestra empresa está focalizada en ofrecer las mejores soluciones sociales para empresas y marcas. Con esa premisa, nuestro equipo acudirá al Techcrunch Disrupt para presentar todos los servicios de analítica y proyectos personalizados que ofrece Tweet Binder. A lo largo de los años, son muchas las empresas y marcas que han confiado en nuestra plataforma para crear campañas en redes sociales que atrapan a los usuarios. Como muchas veces hemos dicho, nuestros productos persiguen sorprender a la audiencia y generar comunidad de una manera divertida y orgánica.

Elige la mejor solución para tu marca

  • Batallas de hashtags: Dinamiza cualquier evento en Twitter a través de una batalla entre dos o más usuarios. La competición se puede trasladar del lugar del evento a Twitter para así generar más conversación e impactos. Los usuarios desarrollarán un sentimiento de pertenencia a la campaña al ver que su opinión (sus tuits) cuentan y tienen un propósito.
  • Geolocalización de contenido social: Gracias a Tweet Binder, es posible crear mapas con contenido social geolocalizado. Se trata de la solución perfecta para giras musicales, eventos deportivos…
  • Análisis de usuarios de Twitter: Nuestra plataforma de análisis de usuarios en Twitter permite recoger las estadísticas de las cuentas. Asimismo, se actualiza un ranking de las cuentas que nos interesa monitorizar y se ordenan según su puntuación global. Para calcular esta puntuación, tenemos en consideración diferentes aspectos de las cuentas (seguidores, tuits enviados, seguidos, menciones…).
  • Valor económico de los usuarios: Twego, herramienta de Tweet Binder, permite conocer el valor económico de mercado de cualquier cuenta de Twitter. Asimismo, aporta el dato sobre el valor económico de engagement que tiene en cuenta el nivel de engagement que se espera de dicho usuario.

Sigue el hashtag en tiempo real: #TCDisrupt

Ofrecemos numerosas soluciones sociales para campañas pero no podemos renegar de nuestro origen. El análisis de cualquier hashtag en tiempo real. #TCDisrupt no iba a ser menos. Durante este mes y hasta que finalice el evento, estaremos monitorizando este hashtag en tiempo real. ¿Quieres conocer la actividad que tiene en Twitter? ¿Quieres probar cualquier otro hashtag? No dejes de visitar www.tweetbinder.com. Ah, y si estás en Berlín el 29 y 30 de noviembre, puedes pasar a conocernos. Estaremos en el Techcrunch Disrupt, solo tienes que buscarnos o mandarnos un tuit.

Contacta ahora