Saltar al contenido
Tweet Binder

La solución definitiva para tu analítica de Twitter: Tweet Binder

This post is also available in: English (Inglés)

¿Por qué Tweet Binder?

Tweet Binder es una herramienta de analítica de Twitter fiable y completa. Puede que ya lo sepas o quizás, eres nuevo aquí. De ser así, te estarás preguntando por qué estamos tan seguros de ello. Si ya la has probado, probablemente sepas lo rápido y bien organizados que son nuestros informes analíticos. En el caso de que nunca hayas probado Tweet Binder, quizás estés a punto de descubrir tu herramienta de seguimiento de Twitter. Pero, ¿por qué es tan completa y útil? Aquí vamos a explicar algunas razones.

Analítica de Twitter: Lo tienes todo en un clic

En primer lugar, Twitter es mucho más que tuits. No hay duda. El impacto y la relevancia de los tuits van más allá del propio tuit. Por este motivo, el análisis y la comprensión de los números detrás de los tuits es tan relevante. Tweet Binder lo sabe y por ello, ofrece un análisis rápido y completo con un solo clic. Después de registrarte en el site con tu cuenta de Twitter, se ofrece un informe completo.

Además, los datos vienen acompañados de información sobre su cálculo y significado. Además, existen diferentes tipos de reportes para analizar mejor los datos que necesitamos. Desde estadísticas en tiempo real hasta datos históricos. Con un clic, tienes el análisis completo de Twitter de tu hashtag o búsqueda. La analítica Twitter con Tweet Binder está disponible en dos informes en línea diferentes y un archivo de Excel que también se puede descargar.

Soluciones de pantalla personalizadas

En segundo lugar, hemos desarrollado soluciones personalizadas para mostrar los datos de Twitter. No importa si trabajas en una agencia grande o tienes un presupuesto ajustado. Puedes contar con nosotros. Tweet Binder siempre está dispuesto a satisfacer las necesidades del cliente. Además, las soluciones personalizadas para mostrar tweets son un éxito total. Por un lado, hay muros sociales que permiten mostrar contenido moderado en las pantallas.

El diseño y la moderación pueden ser realizados por el cliente o por nosotros. Por otro lado, los clientes confían en nosotros para crear sitios web personalizados para campañas o eventos. Pedir a los usuarios que compartan contenido no tiene mucho sentido si no damos valor a esas publicaciones. Las soluciones de visualización personalizadas son perfectas para alcanzar este objetivo.

Servicios de nuestra herramienta de seguimiento de Twitter

Tweet Binder es conocido por sus informes completos, pero también por sus precios asequibles. Ofrecemos el máximo por un precio realmente razonable. Hemos estado trabajando con Twitter durante años. Además, Tweet Binder nunca cierra la puerta a una propuesta interesante. Ni a un usuario que necesite datos. Desde nuestros reportes a nuestros servicios personalizados, somos claros y accesibles.

De hecho, una de nuestras fortalezas es que tenemos un servicio de atención al cliente muy fuerte que está orientado a ayudar plenamente a los usuarios y clientes. Así que, a partir de ahora, olvídate de lo difícil que encuentras la analítica de Twitter y contáctanos. Queremos ser tu herramienta de seguimiento de Twitter.