Saltar al contenido
Tweet Binder

Ronda de inversión en Tweet Binder – Carta de nuestro CEO

This post is also available in: English (Inglés)

Después de la inversión, el sueño de Tweet Binder sigue haciéndose más grande

Hola! Aquí Javier Ábrego, CEO de Tweet Binder. Estamos extremadamente contentos de anunciar que acabamos de cerrar nuestra primera ronda de inversión. Los nuevos fondos los usaremos para seguir haciendo a Tweet Binder, la plataforma de análisis de hashtags en Twitter, mucho mejor.

Ha sido un viaje muy largo y no podríamos estar más felices, de verdad. Empezamos a buscar inversión a principios del año pasado. Queríamos sacudir el mercado y lanzar algunos nuevos productos frescos para hacer el seguimiento de hashtags grande (otra vez). Esta fue la primera vez que fuimos allí buscando inversión. Golpeamos muchas (muchas!) Puertas. Teníamos nuestras cabezas llenas de nuevas ideas y nuestros corazones llenos de esperanza. Ahí fuimos, con nuestro plan de negocios y nuestra gran cartera pensando que conseguiremos la inversión rápidamente. Sin embargo, nos tomó casi un año encontrar a los inversores adecuados. Hemos sido muy afortunados debemos decir, hemos encontrado los mejores inversores. Creyeron, eso es lo que puedo decir «creyeron en Tweet Binder»: el producto, la estrategia, el equipo y la historia de esta empresa.

Inversores geniales para un equipo alucinante

Tenemos ahora tres nuevos inversores:

  • Lumi Technologies (UK): Un cliente de Tweet Binder que ha sido una parte clave para el desarrollo de nuestra nueva tecnología de eventos. Ellos estarán en el consejo de administración añadiendo su experiencia en conferencias y eventos, un gran añadido a nuestra empresa.
  • Universidad de Navarra (España): Nuestra alma mater lanzó un nuevo fondo el año pasado que fue administrado por la empresa «Clave Mayor». Es realmente genial que la universidad que ha estudiado en invertir en su empresa. A través de «Clave Mayor» estarán agregando su experiencia en finanzas y estrategia.
  • Rodrigo Miranda (España): Rodrigo es uno de los principales inversores en negocios digitales en España y director gerente de ISDI, una de las mejores escuelas de negocios que se centra en el sector online. Rodrigo también estará en la pizarra de Tweet Binder y confiamos en que nos ayude a hacer la plataforma increíble.

Con los nuevos fondos estaremos lanzando cosas geniales este año y contratando a profesionales para ayudarnos a llevar a cabo nuestra nueva estrategia. ¡No podemos esperar para empezar a trabajar! Gracias a todos los involucrados en este proceso. Este 2017 muchas cosas nuevas van a pasar aquí, por favor, permanezca atento.