Saltar al contenido
Tweet Binder

¡Así son los recursos PRO de Tweet Binder!

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder es la herramienta de análisis de Twitter de referencia. La cantidad de datos que Tweet Binder proporciona y puede procesar es enorme. Probablemente haya pocos datos de Twitter que no se puedan monitorizar con Tweet Binder. De hecho, existen informes únicos y planes mensuales o anuales que permiten realizar un seguimiento completo de los tweets. Incluso hay informes gratuitos de Twitter que se entregan a cualquier usuario en cuestión de segundos directamente desde la plataforma.

Aunque la página web contiene diferentes apartados con información sobre los informes de Twitter y nuestros planes, siempre surgen dudas. No importa el tema. Lo sabemos, por eso tenemos una página únicamente de recursos PRO deTweet Binder. Es decir, un lugar para resolver cualquier pregunta o duda que pueda surgir. El sitio está dividido en tres secciones que esperamos sean de utilidad.

tweet binder recursos PRO
Página de recursos PRO de Tweet Binder

Recursos PRO de Tweet Binder

Esta sección de recursos PRO de Tweet Binder se centra en ayudar al usuario a aprovechar al máximo la herramienta. Y también de los datos de Twitter. Hay trucos y recomendaciones sobre cómo obtener los datos de Twitter necesarios. Además, pautas sobre cómo buscar tweets utilizando los operadores de comandos avanzados de Twitter. De hecho, estas son las preguntas que puede responder consultando esta sección de recursos PRO de Tweet Binder:

  • ¿Cómo cortar un informe de Tweet Binder?
  • ¿Cómo fusionar diferentes informes de Tweet Binder en uno nuevo?
  • La forma de clonar informes.
  • Los pasos a seguir para crear binders y clasificar los tweets de tu informe de Twitter.
  • Dónde consultar sus facturas.
  • Si tu informe de Tweet Binder está archivado, obtén información sobre cómo recuperarlo.
  • Cómo crear un informe de Tweet Binder utilizando la búsqueda avanzada de Twitter.
  • Cómo ver los tweets de un perfil de Twitter.
  • O, por qué no, la forma de detectar influencers en un informe de Twitter.

Métricas de Tweet Binder

La cantidad de datos de Twitter que incluye un informe de Tweet Binder es enorme. Cada tweet contiene muchos datos y nuestra herramienta los convierte en datos de Twitter valiosos. Desde rankings de usuarios hasta los tweets más importantes del informe. Es decir, todo lo que necesita saber sobre un hashtag de Twitter, una cuenta o una palabra clave. De hecho, los informes de Twitter de Tweet Binder incluyen métricas únicas de Twitter como: valor económico de un hashtag, análisis de sentimientos o estadísticas de marketing de influencia.

La página dedicada a métricas en los recursos PRO de Tweet Binder PRO también es realmente completa Hay definiciones para algunas de nuestras métricas exclusivas de Twitter. Además, este sitio incluye definiciones para los KPI de Twitter incluidos en el informe.

Tweet Binder: informes y planes

Es posible que ya sepas que Tweet Binder permite crear informes de Twitter gratuitos. O que no se requiere tarjeta de crédito para obtener análisis instantáneos gratuitos de Twitter. Sin embargo, puede que no sepas que ofrecemos informes a medida de Twitter y opciones para personalizar el diseño. Por ello y más, la sección de recursos PRO de Tweet Binder dedicada a los informes y precios es tan necesaria.

Nuestros informes histórico de Twitter, por ejemplo, permiten analizar hasta 15 años de datos. Sí, nuestros informes históricos de Twitter no tienen límite de tiempo, solo los 140K tweets que incluyen. Por supuesto, se pueden comprar tweets extra para ampliar los resultados de un informe de Twitter. Por lo tanto, todo lo relacionado con los informes o los precios de Tweet Binder se explica bien en esta página de recursos PRO de Tweet Binder.

Conclusión

No importa si crees que tiene una duda «simple» o si tu necesidad parece imposible, encontrarás la respuesta en nuestra página de recursos PRO de Tweet Binder. Y, si todavía tienes alguna pregunta sobre cualquier tema relacionado con Twitter, no dudes en contactarnos. Siempre estamos disponibles para escuchar tus ideas e inquietudes para convertirlas en un nuevo recurso útil.