Tweet Binder: Una nueva herramienta de medición de Redes Sociales

This post is also available in: English (Inglés)

Herramienta de medición de Redes Sociales para tu campaña

Cada vez es más común el uso de herramientas para hacer un seguimiento de menciones en Twitter. Es por eso que han surgido muchas herramientas de medición de redes sociales. Desde que nosotros empezamos, hemos cambiado mucho. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por este motivo, desde Tweet Binder, pedimos a todos los usuarios que utilicen nuestra herramienta de medición de redes sociales que nos cuenten cómo ha sido su experiencia. Saber su opinión es fundamental para nosotros.  

Esta es la landing page de nuestra herramienta de medición de redes sociales a través de la cual se puede hacer un seguimiento de menciones
Tweet Binder: Landing page de nuestra herramienta de medición de Redes Sociales.

 

Necesitábamos convertirnos en la mejor herramienta de medición de Redes Sociales

Tweet Binder es unas de las mejores herramientas para hacer un seguimiento de menciones en Redes Sociales. Pero eso no era suficiente. Queremos mejorar día a día para convertirnos en la opción perfecta. Por este motivo, necesitábamos implementar novedades y mejoras .No queríamos ofrecer solamente alguna métrica más y un poco más de información. Queríamos desarrollar una versión renovada y eso es lo que hemos hecho.

Pero… ¡No os preocupéis! Tweet Binder sigue ofreciendo los mismos servicios. Esto significa que sigue haciendo seguimientos de menciones, analiza los hashtags y términos y hace lo mismo que hasta ahora. A lo que nos referimos con “una herramienta completamente nueva” es a que hemos trabajado muy duro para cambiarla por completo. Sim embargo, toda la esencia de Tweet Binder como herramienta de medición de Redes Sociales se mantiene. Nuevo diseño, mismos servicios y nuevas métricas. Es genial, ¿verdad?

Hemos cambiado el diseño pero… ¿Es esa la única novedad?

Para nada. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para ofrecer a nuestros clientes métricas nuevas. Estas no se pueden encontrar en otras herramientas de medición de Redes Sociales. Así que, eso significa que el nuevo Tweet Binder dará a nuestros usuarios mucha información nueva que resulta muy útil. No vamos a desvelar qué métricas son: ¡No nos gustan los spoilers! Tendréis que esperar hasta el lanzamiento para ver de qué estamos hablando 😉 

Ahora mismo, nuestro informe avanzado está lleno de información muy útil. Pero queríamos añadir algo más. Como herramienta de medición de Redes Sociales queremos ayudar a nuestros clientes mientras hacen su seguimiento de menciones. Nuestra nueva versión lo hace más sencillo gracias a sus nuevas características: más rápida, más intuitiva y mucho más funcional. Esto significa que:

  • Nuestros informes se generan de forma más rápida.
  • La información obtenida se presenta de forma espectacular
  • Hemos añadido nuevas funciones y métricas que ayudan a sacar el máximo partido a los informes. 

Hacer un seguimiento de las menciones nunca ha sido tan fácil

Como ya hemos dicho, hacer un seguimiento de menciones ahora será más fácil que nunca. El nuevo Tweet Binder os permitirá crear informes en un período muy corto de tiempo. Después, obtendréis mucha información analizada que se presentará de una forma nueva. Completamente renovada e incluyendo más métricas. 


El nuevo Tweet Binder aún no está disponible pero lo estará pronto. Estad atentos y poneos en contacto con nosotros si queréis saber más sobre él. 

¡Contacta con nuestro equipo!

Deja un comentario