Saltar al contenido
Tweet Binder

#NBAPlayoffs – Informe histórico de Twitter

Más de un mes de competición recogido en un único informe histórico de Twitter

Los Playoffs se juegan todos los años en la NBA como broche final a la temporada. El pasado 14 de abril comenzaban los #NBAPlayoffs. Estos terminarán cuando se jueguen las Finales de la NBA de 2018. Tweet Binder es una de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales. Gracias a ello podemos encontrar una gran variedad de tipos de informes que pueden cubrir muchos tipos de eventos. Sin embargo, ha sido necesario un informe histórico de Twitter para poder recoger toda la actividad alrededor del hashtag #NBAPlayoffs.

Definir correctamente el periodo de tiempo que incluye nuestro informe histórico de Twitter

#NBAPlayoffs es un hashtag que se utiliza con mucha frecuencia. De hecho, se hace cada vez que el evento tiene lugar. Por esta razón es de gran importancia definir correctamente el periodo de tiempo que incluiremos en nuestro informe. De esta forma será posible conseguir exactamente los datos que buscamos. Como podemos ver en este ejemplo de informe histórico de Twitter se incluyen muchas métricas que se han analizado en unas fechas determinadas. A través de estas métricas obtendremos mucha información acerca de la actividad alrededor de nuestro hashtag. Esta información se puede clasificar y manejar a nuestro antojo. Así conseguiremos sacar mucho más partido a nuestro informe.

¿Por qué un informe histórico para #NBAPlayoffs?

Se trata de un evento que genera mucha actividad. Muchos fans del baloncesto comparten contenido multimedia, opiniones, datos y experiencias a través de Twitter. Toda esta actividad se puede recoger en un informe de Tweet Binder. Pero ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger un informe? En Tweet Binder tenemos muchas opciones de informes entre las cuales puedes elegir. Es necesario conocer las características del término que queremos analizar para poder elegir correctamente el tipo de informe. En este caso, los #NBAPlayoffs son un evento que recogen un gran número de tuits y que se alarga en el tiempo. Así que, veamos las características de los informes que ofrecemos para poder elegir cuál nos conviene más.

  • Un informe gratuito de Twitter: analiza hasta 2,000 tuits en un periodo de 7 días
  • Informe PRO de Twitter: analiza hasta un máximo de 6,000 tuits en un periodo de 7 días.
  • Informes de los últimos 30 días: analiza hasta 35,000 de los últimos 30 días.
  • Informe histórico de Twitter: permite obtener datos de cualquier hashtag sin límite temporal.
  • Live report: analiza tuits en directo y permite consultar las estadísticas en cualquier momento.

En este caso el informe idóneo es el histórico de Twitter. Permite analizar el hashtag #NBAPlayoffs desde su comienzo hasta su fin y consigue que podamos tener todos los datos. Este tipo de informes son perfectos para eventos de larga duración, que tengan mucha actividad o que combinen ambos factores.


Descubre toda la actividad detrás de tu hashtag a través de los informes de Tweet Binder. Si sabes cuál se adapta mejor a ti, ¡adelante! Si tienes dudas, nuestro equipo puede ayudarte.