Saltar al contenido
Tweet Binder

Cómo medir hashtags en tiempo real con Tweet Binder

Medir hashtags como parte de cualquier campaña

¿Acabas de lanzar una campaña u organizas un evento que está teniendo lugar ahora? ¿Necesitas saber qué se dice sobre tu conferencia en Twitter? Tweet Binder trabaja día a día con estadísticas en tiempo real para convertirse en la herramienta de análisis en tiempo real más completa. Si necesitas crear un informe de Twitter o medir hashtags, cuenta con nosotros.

Tweet Binder es la herramienta de análisis en tiempo real más completa

Nuestra herramienta permite analizar cualquier hashtag, término o cuenta y los informes de Twitter en tiempo real no iban a ser menos. Si necesitas analizar en tiempo real tu campaña, nuestro informe en tiempo real es la mejor opción para cubrir tus necesidades. Este tipo de informes permiten analizar cualquier término o combinaciones de términos durante un mes hasta 35.000 tweets. Puedes adquirirlos por más de un mes en el caso de tu campaña dure más tiempo. Además, puedes adquirir extra tweets si supera ese límite. Con Tweet Binder no perderás ningún dato.

Gracias a Tweet binder podrás comprobar de forma inmediata cómo se está comportando tu campaña. Nuestra herramienta de análisis en tiempo real nos aporta estadísticas muy útiles que podemos utilizar para redirigir la campaña en un camino u otro. Como resultado, concentraremos toda la conversación en un único informe de Twitter. Tendrás acceso a la lista completa de los usuarios que han tuiteado y sus mensajes. Toda esta información te ayudará a tomar decisiones inteligentes y rápidas.

Consigue tu informe de Twitter

Puedes adquirir tu propio informe a través de nuestra página web o crearlo dentro de nuestra herramienta si eres un usuario PRO. En ambos casos, recibirás la versión PRO e Infográfica así como el documento excel.

  • Versión infográfica: Se trata de la fotografía perfecta para presentaciones. Incluye las estadísticas generales y los rankings de usuarios más activos y más populares.
  • Versión PRO: Si quieres profundizar y aprender más sobre tu campaña debes echar un vistazo a nuestra versión PRO. Este informe aporta un análisis exhaustivo del hashtag y de los usuarios que han participado. Puedes también chequear el contenido de todos los tuits. Encontrarás rankings de usuarios, de hashtags más utilizados, cuentas más mencionadas y mucho más.
  • Excel: La exportación a excel te permite profundizar y jugar con los datos como mejor te convenga. Es realmente útil para analizar la información y organizarla como necesites para valorar los resultados. Puedes descargar el informe de excel tantas veces como quieras.

Cómo crear un informe de Twitter en tiempo real

1. En primer lugar, visita nuestra página www.tweetbinder.com e inicia sesión utilizando tu cuenta de Twitter.

2. Haz clic en Nueva Colección y rellena los campos con toda la información. Debes incluir un nombre para la colección y los términos o hashtag que quieres analizar. Por otro lado, puedes seleccionar los términos que deben aparecer o no deben aparecer gracia a nuestra búsqueda avanzada. También puedes determinar el idioma.

3. Aprueba la búsqueda e inicia el streaming.
4. Por último, empezarás a analizar todos los tuits compartidos bajo tu búsqueda en tiempo rea. Tu informe se actualizará prácticamente al minuto de acuerdo con los parámetros que has establecido.

Como puedes comprobar, es muy sencillo conseguir las estadísticas que necesitas con Tweet Binder. Ponte en contacto con nosotros si necesitas medir hashtags en tiempo real.