Informes de Tweet Binder: Encuentra el tuyo al mejor precio

This post is also available in: English (Inglés)

Tweet Binder es una herramienta de análisis muy completa. La solución perfecta para rastrear los datos de Twitter y los hashtags en Instagram. Hay varios post en este blog que describen qué hacemos con los datos. Además, escribimos sobre por qué es importante analizar los datos y añadimos casos de éxito para ilustrarlo. Sin embargo, consideramos que no sólo el análisis de datos es importante, sino que también es vital ofrecer productos competentes. Es por eso que este post sobre los informes de Tweet Binder y sus precios era tan necesario. Queremos que saques el máximo provecho de Twitter e Instagram. Tú y todos tus clientes.

¿Cuántos informes de Tweet Binder hay?

En primer lugar, necesitamos distinguir entre Twitter e Instagram. Podemos analizar los hashtags de Instagram por ahora pero cualquier cosa en Twitter. Somos conscientes de que los clientes solicitan la analítica de historias de Instagram y datos de las cuentas. Estamos trabajando en ello. Pero por ahora, nuestros informes de hashtags en Instagram son realmente completos. Los datos que proporcionan contienen rankings de usuarios, clasificaciones de contenido visual, geolocalización de las publicaciones…

ChiaraTakesIbiza stats
Parte inicial del informe de Instagram de ChiaraTakesIbiza via Tweet Binder

Por lo tanto, aparte de los informes de Instagram, hay cuatro informes diferentes de Twitter. Los informes de Tweet Binder pueden separarse basándose en el período de tiempo que necesitas analizar. Lo que significa que rastreamos tuits antiguos y actuales. Vamos a ver los diferentes informes:

  • Informe Pro: Permite analizar los tuits de los últimos siete a diez días hasta 10.000 tuits. La mejor opción para echar un vistazo a un evento o campaña reciente.
  • Informe de 30 días: Es la opción más completa para analizar los datos del último mes. A partir del día que lo compres, puedes rastrear hasta 35.000 tuits de los últimos 30 días.
  • Informe histórico especial: Sin límite de rango de fecha y hasta 140.000 tuits. Es la mejor opción para monitorear tuits antiguos desde cualquier momento.
  • Informes en tiempo real: Si tu vas a analizar un evento o quieres saber como va la campaña, este es tu reporte. Incluye hasta 35.000 tuits.

Esos reportes son parte de los planes de Tweet Binder. Si quieres tener la oportunidad de crear más de uno, podría interesarte la compra de un plan. En realidad, hay cinco Informes de Tweet Binder. Los informes gratuitos están disponibles apenas registrándote en www.tweetbinder.com. Cualquiera puede crear tantos informes gratuitos como sean necesarios.

¿Qué puedo obtener con un informe de Tweet Binder?

Ya lo hemos mencionado con anterioridad. Cuando se crea un informe de Tweet Binder, uno no recibe uno, sino dos informes. El avanzado y el básico. Ambos están disponibles para los informes gratuitos y de pago. Sin embargo, hay más métricas accesibles para aquellos que compran un plan o un informe.

Imagen Tweet Binder
Los informes de Twitter más completos son de Tweet Binder

Por un lado, el informe básico contiene los datos más importantes de la búsqueda. Es lo suficientemente completo como para conocer el rendimiento del hashtag o término analizado. Por otro lado, el informe avanzado es la fuente más completa de información de Twitter. Es difícil obtener más datos que con este informe. Incluye: Estadísticas, Rankings completos de usuarios, valor económico de un hashtag… Por último pero no por ello menos importante, se pueden descargar todos los datos en Excel. De esta manera, no sólo tienes los informes sino también un archivo para “jugar” con los datos.
¿Tienes alguna duda sobre qué informe se adapta a tus necesidades? ¡No te preocupes!

Contáctanos

Deja un comentario